ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se horrorizó al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija: "Es macabro"

El periodista manifestó su asombro y desaprobación al ver el impactante obsequio de la panelista a Mía.

23 de abril 2020, 14:44hs
Video Placeholder
¡No le gustó! La reacción de Jorge Rial al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija
Seguinos en Google

En plena cuarentena, Natalie Weber decidió sorprender a su hija, Mía, fruto de su amor con Mauro Zárate con un regalo muy especial. La panelista mandó a hacer una impactante muñeca que replica a su hija cuando era bebé.

Al ver el posteo de Weber en Instagram, Guido Zaffora se lo mostró a Jorge Rial, quien no estaba enterado del tema y reaccionó con visible sorpresa y desaprobación. "Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Siempre decimos que crecen tan rápidos", leyó el panelista, compartiendo las palabras de Natalie, mientras las fotos de la muñeca estaban en pantalla.

"Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

Sin poder creer lo que estaba viendo, el conductor de Intrusos expresó, sin vueltas y con ironía: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

"Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Es fuertísimo. Es jodido. Es macabro".

Preocupado por la salud mental de la hija de Weber, al jugar con su "réplica", Rial agregó: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido".

En concordancia con la reacción de Jorge, Rodrigo Lussich agregó: "Es macabro". Y Rial coincidió plenamente: "Sí, es macabro".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit