Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial se horrorizó al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija: "Es macabro"

El periodista manifestó su asombro y desaprobación al ver el impactante obsequio de la panelista a Mía.

¡No le gustó! La reacción de Jorge Rial al ver la muñeca que mandó a hacer Natalie Weber replicando a su hija

En plena cuarentena, Natalie Weber decidió sorprender a su hija, Mía, fruto de su amor con Mauro Zárate con un regalo muy especial. La panelista mandó a hacer una impactante muñeca que replica a su hija cuando era bebé.

Al ver el posteo de Weber en Instagram, Guido Zaffora se lo mostró a Jorge Rial, quien no estaba enterado del tema y reaccionó con visible sorpresa y desaprobación. "Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Siempre decimos que crecen tan rápidos", leyó el panelista, compartiendo las palabras de Natalie, mientras las fotos de la muñeca estaban en pantalla.

"Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

Sin poder creer lo que estaba viendo, el conductor de Intrusos expresó, sin vueltas y con ironía: "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana".

"Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Es fuertísimo. Es jodido. Es macabro".

Preocupado por la salud mental de la hija de Weber, al jugar con su "réplica", Rial agregó: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido".

En concordancia con la reacción de Jorge, Rodrigo Lussich agregó: "Es macabro". Y Rial coincidió plenamente: "Sí, es macabro".