Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial hizo un mea culpa sobre los hijos y el peso, a partir de la tapa de Caras: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

En diálogo con una nutricionista, el conductor remarcó que haber sido "de otra generación" al principio le jugó en contra para tratar este tema.

El mea culpa de Rial sobre los hijos y el peso: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

La última tapa de la revista Caras generó una ola de indignación. En el título, la publicación se refirió únicamente al look "plus size" de la hija adolescente de Maxima Zorreguieta en vez de destacar, por ejemplo, que ya escribió su propia obra de teatro.

En este contexto, Jorge Rial quiso tratar el tema en Intrusos (América). Responsable, charló con una nutricionista para que le diera su opinión profesional. E hizo un mea culpa, sincerándose sobre lo mucho que le costó en el pasado enfrentar este tema.

"Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema".

"Recién ahora arranca una generación de padres (más conscientes), yo vengo de otra generación de padres, con otra mirada. Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema. Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo", le comentó a Mónica Katz.

"Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo".

Esta reflexión se da luego de que, hace algunos días, Morena Rial se refiriera en Instagram a que a veces le cuesta mucho mirarse al espejo tras los comentarios hirientes que recibe de los haters. Sin embargo, intenta mantenerse fuerte y, hoy más que nunca, se la ve segura de sí misma ¡y hermosa!