ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial hizo un mea culpa sobre los hijos y el peso, a partir de la tapa de Caras: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

En diálogo con una nutricionista, el conductor remarcó que haber sido "de otra generación" al principio le jugó en contra para tratar este tema.

24 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El mea culpa de Rial sobre los hijos y el peso: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última tapa de la revista Caras generó una ola de indignación. En el título, la publicación se refirió únicamente al look "plus size" de la hija adolescente de Maxima Zorreguieta en vez de destacar, por ejemplo, que ya escribió su propia obra de teatro.

En este contexto, Jorge Rial quiso tratar el tema en Intrusos (América). Responsable, charló con una nutricionista para que le diera su opinión profesional. E hizo un mea culpa, sincerándose sobre lo mucho que le costó en el pasado enfrentar este tema.

"Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema".

"Recién ahora arranca una generación de padres (más conscientes), yo vengo de otra generación de padres, con otra mirada. Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema. Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo", le comentó a Mónica Katz.

"Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo".

Esta reflexión se da luego de que, hace algunos días, Morena Rial se refiriera en Instagram a que a veces le cuesta mucho mirarse al espejo tras los comentarios hirientes que recibe de los haters. Sin embargo, intenta mantenerse fuerte y, hoy más que nunca, se la ve segura de sí misma ¡y hermosa!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit