ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial hizo un mea culpa sobre los hijos y el peso, a partir de la tapa de Caras: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

En diálogo con una nutricionista, el conductor remarcó que haber sido "de otra generación" al principio le jugó en contra para tratar este tema.

24 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El mea culpa de Rial sobre los hijos y el peso: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras generó una ola de indignación. En el título, la publicación se refirió únicamente al look "plus size" de la hija adolescente de Maxima Zorreguieta en vez de destacar, por ejemplo, que ya escribió su propia obra de teatro.

En este contexto, Jorge Rial quiso tratar el tema en Intrusos (América). Responsable, charló con una nutricionista para que le diera su opinión profesional. E hizo un mea culpa, sincerándose sobre lo mucho que le costó en el pasado enfrentar este tema.

"Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema".

"Recién ahora arranca una generación de padres (más conscientes), yo vengo de otra generación de padres, con otra mirada. Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema. Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo", le comentó a Mónica Katz.

"Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo".

Esta reflexión se da luego de que, hace algunos días, Morena Rial se refiriera en Instagram a que a veces le cuesta mucho mirarse al espejo tras los comentarios hirientes que recibe de los haters. Sin embargo, intenta mantenerse fuerte y, hoy más que nunca, se la ve segura de sí misma ¡y hermosa!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit