ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial hizo un mea culpa sobre los hijos y el peso, a partir de la tapa de Caras: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

En diálogo con una nutricionista, el conductor remarcó que haber sido "de otra generación" al principio le jugó en contra para tratar este tema.

24 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El mea culpa de Rial sobre los hijos y el peso: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras generó una ola de indignación. En el título, la publicación se refirió únicamente al look "plus size" de la hija adolescente de Maxima Zorreguieta en vez de destacar, por ejemplo, que ya escribió su propia obra de teatro.

En este contexto, Jorge Rial quiso tratar el tema en Intrusos (América). Responsable, charló con una nutricionista para que le diera su opinión profesional. E hizo un mea culpa, sincerándose sobre lo mucho que le costó en el pasado enfrentar este tema.

"Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema".

"Recién ahora arranca una generación de padres (más conscientes), yo vengo de otra generación de padres, con otra mirada. Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema. Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo", le comentó a Mónica Katz.

"Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo".

Esta reflexión se da luego de que, hace algunos días, Morena Rial se refiriera en Instagram a que a veces le cuesta mucho mirarse al espejo tras los comentarios hirientes que recibe de los haters. Sin embargo, intenta mantenerse fuerte y, hoy más que nunca, se la ve segura de sí misma ¡y hermosa!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit