ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial hizo un mea culpa sobre los hijos y el peso, a partir de la tapa de Caras: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

En diálogo con una nutricionista, el conductor remarcó que haber sido "de otra generación" al principio le jugó en contra para tratar este tema.

24 de julio 2020, 11:32hs
Video Placeholder
El mea culpa de Rial sobre los hijos y el peso: "Como padre, veníamos con un carga de discriminación"

La última tapa de la revista Caras generó una ola de indignación. En el título, la publicación se refirió únicamente al look "plus size" de la hija adolescente de Maxima Zorreguieta en vez de destacar, por ejemplo, que ya escribió su propia obra de teatro.

En este contexto, Jorge Rial quiso tratar el tema en Intrusos (América). Responsable, charló con una nutricionista para que le diera su opinión profesional. E hizo un mea culpa, sincerándose sobre lo mucho que le costó en el pasado enfrentar este tema.

"Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema".

"Recién ahora arranca una generación de padres (más conscientes), yo vengo de otra generación de padres, con otra mirada. Nosotros veníamos con una carga de discriminación por el peso y cuando nos toca estar del otro lado del mostrador no es fácil manejar este tema. Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo", le comentó a Mónica Katz.

"Antes, al gordo había que alejarlo, era malo y había que esconderlo".

Esta reflexión se da luego de que, hace algunos días, Morena Rial se refiriera en Instagram a que a veces le cuesta mucho mirarse al espejo tras los comentarios hirientes que recibe de los haters. Sin embargo, intenta mantenerse fuerte y, hoy más que nunca, se la ve segura de sí misma ¡y hermosa!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit