ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos: "Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir"

El conductor le reconoció a Clarín que se vio afectado tras ver a Morena Rial llorando desconsolada en un móvil para Involucrados.

11 de julio 2019, 16:53hs
Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos: Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir
Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos: Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir

El miércoles Jorge Rial (57) arrancó Intrusos despotricando contra América y “el programa de Mariano Iúdica”, porque instantes antes de salir al aire Involucrados tuvo a Morena Rial (20) llorando desconsolada en un móvil. El jueves, el conductor se ausentó al programa y según supo Ciudad fue Romina Pereiro quien se encargó de avisar que tampoco iría el viernes.

El departamento de prensa de América le confirmó a este sitio el motivo de su ausencia: “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”.

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar".

Horas más tarde, fue el propio Rial quien, en diálogo con Clarín, precisó la naturaleza de su malestar: “Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir".

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", agregó.

El día mismo del escándalo, la directora de programación de América, Liliana Parodi, le había confiado a Ciudad la charla que tuvo con Jorge Rial tras la nota de Morena y antes del comienzo de Intrusos: "A Jorge dolió, le dolió… porque ella está vulnerable y para cualquier padre es incómodo. Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo".

Leé también

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Está descompuesto y avisó a que no haría el programa

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos tras su enojo con América: "Está descompuesto y avisó que no haría el programa"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit