ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos: "Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir"

El conductor le reconoció a Clarín que se vio afectado tras ver a Morena Rial llorando desconsolada en un móvil para Involucrados.

11 de julio 2019, 16:53hs
Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos: Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir
Jorge Rial habló tras faltar a Intrusos: Todo el problema de mi hija me afecta, pasé una noche sin dormir
Seguinos en Google

El miércoles Jorge Rial (57) arrancó Intrusos despotricando contra América y “el programa de Mariano Iúdica”, porque instantes antes de salir al aire Involucrados tuvo a Morena Rial (20) llorando desconsolada en un móvil. El jueves, el conductor se ausentó al programa y según supo Ciudad fue Romina Pereiro quien se encargó de avisar que tampoco iría el viernes.

El departamento de prensa de América le confirmó a este sitio el motivo de su ausencia: “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”.

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar".

Horas más tarde, fue el propio Rial quien, en diálogo con Clarín, precisó la naturaleza de su malestar: “Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir".

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", agregó.

El día mismo del escándalo, la directora de programación de América, Liliana Parodi, le había confiado a Ciudad la charla que tuvo con Jorge Rial tras la nota de Morena y antes del comienzo de Intrusos: "A Jorge dolió, le dolió… porque ella está vulnerable y para cualquier padre es incómodo. Vos no podés empezar un programa después de ver a tu hija llorando, en el programa anterior, en tu mismo canal. Es incómodo y le duele. Son estas cosas del vivo, ya veré cómo lo arreglo".

Leé también

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Está descompuesto y avisó a que no haría el programa

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos tras su enojo con América: "Está descompuesto y avisó que no haría el programa"

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Ensalada de mar, un plato para mantenerse fresco en verano. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano
  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit