ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del sorpresivo abandono de Azul a GH: "Está contenida por los psicólogos, no se bancó la pelea que hubo y se fue"

El conductor del reality hizo un Periscope para aportar más datos de la repentina salida de la participante del programa. ¡Miralo!

25 de junio 2016, 13:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El viernes a la noche, Ivana Icardi protagonizó una acalorada e intensísima discusión con Luifa, Mauricio y Agustín en la cocina. Enceguecidos por la pelea, y mientras el resto de los participantes estaban en otras situaciones, Azul Carrizo abandonó silenciosamente la casa y el juego.

La partida de la joven del reality no sólo sorprendió a sus compañeros, sino a los productores y al propio conductor del programa, Jorge Rial, quien este sábado hizo un Persicope para aportar más datos sobre la intempestiva salida de Azul del ciclo de América.

"Azul está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil. Porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no... Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien, para que sea ella la que dé las explicaciones".

"Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea... ", comenzó el relato Rial saciando la curiosidad de los seguidores de GH.

Luego continuó: "No sé si van a entrar nuevos. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas. Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila… Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo".

Sin dudas, este es un GH que no para de dar sorpresas.

EN DIRECTO en #Periscope: Se fue Azul de Gran Hermano https://t.co/q2SZti6SkR

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialAzul Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit