ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del sorpresivo abandono de Azul a GH: "Está contenida por los psicólogos, no se bancó la pelea que hubo y se fue"

El conductor del reality hizo un Periscope para aportar más datos de la repentina salida de la participante del programa. ¡Miralo!

25 de junio 2016, 13:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes a la noche, Ivana Icardi protagonizó una acalorada e intensísima discusión con Luifa, Mauricio y Agustín en la cocina. Enceguecidos por la pelea, y mientras el resto de los participantes estaban en otras situaciones, Azul Carrizo abandonó silenciosamente la casa y el juego.

La partida de la joven del reality no sólo sorprendió a sus compañeros, sino a los productores y al propio conductor del programa, Jorge Rial, quien este sábado hizo un Persicope para aportar más datos sobre la intempestiva salida de Azul del ciclo de América.

"Azul está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil. Porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no... Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien, para que sea ella la que dé las explicaciones".

"Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea... ", comenzó el relato Rial saciando la curiosidad de los seguidores de GH.

Luego continuó: "No sé si van a entrar nuevos. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas. Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila… Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo".

Sin dudas, este es un GH que no para de dar sorpresas.

EN DIRECTO en #Periscope: Se fue Azul de Gran Hermano https://t.co/q2SZti6SkR

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jorge RialAzul Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit