ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del sorpresivo abandono de Azul a GH: "Está contenida por los psicólogos, no se bancó la pelea que hubo y se fue"

El conductor del reality hizo un Periscope para aportar más datos de la repentina salida de la participante del programa. ¡Miralo!

25 de junio 2016, 13:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El viernes a la noche, Ivana Icardi protagonizó una acalorada e intensísima discusión con Luifa, Mauricio y Agustín en la cocina. Enceguecidos por la pelea, y mientras el resto de los participantes estaban en otras situaciones, Azul Carrizo abandonó silenciosamente la casa y el juego.

La partida de la joven del reality no sólo sorprendió a sus compañeros, sino a los productores y al propio conductor del programa, Jorge Rial, quien este sábado hizo un Persicope para aportar más datos sobre la intempestiva salida de Azul del ciclo de América.

"Azul está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil. Porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no... Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien, para que sea ella la que dé las explicaciones".

"Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea... ", comenzó el relato Rial saciando la curiosidad de los seguidores de GH.

Luego continuó: "No sé si van a entrar nuevos. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas. Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila… Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo".

Sin dudas, este es un GH que no para de dar sorpresas.

EN DIRECTO en #Periscope: Se fue Azul de Gran Hermano https://t.co/q2SZti6SkR

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge RialAzul Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit