ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del sorpresivo abandono de Azul a GH: "Está contenida por los psicólogos, no se bancó la pelea que hubo y se fue"

El conductor del reality hizo un Periscope para aportar más datos de la repentina salida de la participante del programa. ¡Miralo!

25 de junio 2016, 13:51hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El viernes a la noche, Ivana Icardi protagonizó una acalorada e intensísima discusión con Luifa, Mauricio y Agustín en la cocina. Enceguecidos por la pelea, y mientras el resto de los participantes estaban en otras situaciones, Azul Carrizo abandonó silenciosamente la casa y el juego.

La partida de la joven del reality no sólo sorprendió a sus compañeros, sino a los productores y al propio conductor del programa, Jorge Rial, quien este sábado hizo un Persicope para aportar más datos sobre la intempestiva salida de Azul del ciclo de América.

"Azul está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil. Porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no... Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien, para que sea ella la que dé las explicaciones".

"Se fue Azul de Gran Hermano. Ya está, se rajó. Ayer, después de las diez de la noche, estaban en medio de la fiesta y parece que no se bancó una pelea grande en el SUM. Parece que Belén se largó a llorar, hubo un despelote grande, y Azul no se la bancó. No sé qué pasó, seguramente la manera de ser de ella, que es tranquila y no le gusta el despelote, la llevó en un principio a irse del SUM para no entrar en pelea... ", comenzó el relato Rial saciando la curiosidad de los seguidores de GH.

Luego continuó: "No sé si van a entrar nuevos. Pero les termino de contar lo de Azul, ella está bien, está contenida por los productores y los psicólogos. Está descansando porque pasó una noche difícil, porque cuando se dio cuenta que se fue de Gran Hermano y se puso a pensar si era lo mejor o no. Ella era una de las candidatas. Estamos esperando que se tranquilice, se ponga bien; y será ella la que en las próximas horas le dé una explicación a la gente, a nosotros que nos sorprendimos con la decisión y a sus compañeros. Ella se fue de una manera tranquila… Por Azul alguien seguramente va a entrar, pero la producción está decidiendo".

Sin dudas, este es un GH que no para de dar sorpresas.

EN DIRECTO en #Periscope: Se fue Azul de Gran Hermano https://t.co/q2SZti6SkR

— JORGE RIAL (@rialjorge) June 25, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jorge RialAzul Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit