ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Luego de que la periodista le confirmara a Ciudad.com el fin del romance, el conductor explicó cómo fue el desenlace de la relación.

13 de febrero 2017, 16:01hs
Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)
Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los indicios de la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. Pero la confirmación llegó recién el domingo 12, cuando la panelista de Cortar por Lozano se confesó con Ciudad.com: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las Fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

El lunes, en Nosotros a la Mañana se hicieron eco de la primicia de este sitio, y Tomás Dente obtuvo el testimonio de Rial, que reprodujo al aire: "Lo que dijo Agustina es correcto. Estamos separados desde mediados de diciembre. No lo dijimos porque queríamos dejar pasar un tiempo, pero está todo bien". Y ante la pregunta sobre si había posibilidad de reconciliación, el conductor de Intrusos fue categórico: "Es definitivo. Estoy perfecto, ya pasaron dos meses y está todo asumido y digerido. No es algo reciente. Solo que ustedes, la prensa, se enteraron ahora".

Rial también habló con Clarin.com, donde remarcó la fecha del fin del romance: "A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre. Fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año pasado. Intentamos remontarla pero no se pudo".

"Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida. Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino", agregó.

Además, Jorge Rial avaló que Agustina Kämpfer blanqueara la ruptura y se refirió a su situación personal: "Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo".

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Evelyn Von Brocke deschavó a Jorge Rial

Evelyn von Brocke deschavó a Jorge Rial tras la confirmación de su separación de Agustina Kämpfer: "En enero estaba en Punta del Este con una morocha..."

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit