ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Luego de que la periodista le confirmara a Ciudad.com el fin del romance, el conductor explicó cómo fue el desenlace de la relación.

13 de febrero 2017, 16:01hs
Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)
Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)
Seguinos en Google

Los indicios de la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. Pero la confirmación llegó recién el domingo 12, cuando la panelista de Cortar por Lozano se confesó con Ciudad.com: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las Fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

El lunes, en Nosotros a la Mañana se hicieron eco de la primicia de este sitio, y Tomás Dente obtuvo el testimonio de Rial, que reprodujo al aire: "Lo que dijo Agustina es correcto. Estamos separados desde mediados de diciembre. No lo dijimos porque queríamos dejar pasar un tiempo, pero está todo bien". Y ante la pregunta sobre si había posibilidad de reconciliación, el conductor de Intrusos fue categórico: "Es definitivo. Estoy perfecto, ya pasaron dos meses y está todo asumido y digerido. No es algo reciente. Solo que ustedes, la prensa, se enteraron ahora".

Rial también habló con Clarin.com, donde remarcó la fecha del fin del romance: "A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre. Fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año pasado. Intentamos remontarla pero no se pudo".

"Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida. Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino", agregó.

Además, Jorge Rial avaló que Agustina Kämpfer blanqueara la ruptura y se refirió a su situación personal: "Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo".

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Evelyn Von Brocke deschavó a Jorge Rial

Evelyn von Brocke deschavó a Jorge Rial tras la confirmación de su separación de Agustina Kämpfer: "En enero estaba en Punta del Este con una morocha..."

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit