ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer: "Pasamos muchas cosas durante el año pasado, intentamos remontarla pero no se pudo; es definitivo"

Luego de que la periodista le confirmara a Ciudad.com el fin del romance, el conductor explicó cómo fue el desenlace de la relación.

13 de febrero 2017, 16:01hs
Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)
Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer. (Foto: Instagram y TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los indicios de la separación de Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35) habían comenzado con el viaje solitario de la periodista a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático. Pero la confirmación llegó recién el domingo 12, cuando la panelista de Cortar por Lozano se confesó con Ciudad.com: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las Fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente".

El lunes, en Nosotros a la Mañana se hicieron eco de la primicia de este sitio, y Tomás Dente obtuvo el testimonio de Rial, que reprodujo al aire: "Lo que dijo Agustina es correcto. Estamos separados desde mediados de diciembre. No lo dijimos porque queríamos dejar pasar un tiempo, pero está todo bien". Y ante la pregunta sobre si había posibilidad de reconciliación, el conductor de Intrusos fue categórico: "Es definitivo. Estoy perfecto, ya pasaron dos meses y está todo asumido y digerido. No es algo reciente. Solo que ustedes, la prensa, se enteraron ahora".

Rial también habló con Clarin.com, donde remarcó la fecha del fin del romance: "A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre. Fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año pasado. Intentamos remontarla pero no se pudo".

"Tuvimos miles de idas y vueltas. Somos así, intensos. Y teníamos una relación así, de pasión e idas y vueltas. Pero esta vez se tomó la decisión de terminar y nos pareció lo mejor seguir cada uno por su lado, haciendo su vida. Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino", agregó.

Además, Jorge Rial avaló que Agustina Kämpfer blanqueara la ruptura y se refirió a su situación personal: "Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo".

Leé también

Agustina Kämpfer, separada de Jorge Rial: "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos"

Evelyn Von Brocke deschavó a Jorge Rial

Evelyn von Brocke deschavó a Jorge Rial tras la confirmación de su separación de Agustina Kämpfer: "En enero estaba en Punta del Este con una morocha..."

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit