ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer y dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Una pareja tiene momentos altos y bajos, pero la sigo amando"

El conductor dialogó con BDV sobre su crisis con la periodista, luego de que se confirmara su ruptura. Mirá qué dijo.

29 de abril 2016, 14:34hs
Video Placeholder
El conductor se refirió a su presente sentimental en una nota para BDV.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal", repitió Jorge Rial (54) en BDV. El conductor ya le había dicho lo mismo a Ciudad.com, al ser consultado por su separación de Agustina Kämpfer (35), evitando referirse puntualmente al tema.

En diálogo con este sitio, la periodista también habló en ese sentido: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos".

Pero Rial dejó una puerta abierta a la reconciliación en la charla que mantuvo con la cronista del ciclo de Magazine: "Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: "Siempre tengo intenciones de formar una familia".

"Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos".

Además, explicó por qué se la vio a Agustina sin su compañía en la función de gala del Cirque Du Soleil: "Ella sale con amigas y yo también tengo mis salidas solo con amigos y nos respetamos los tiempos, no pasa nada".

El conductor también hizo referencia a un comentario que había dicho en Intrusos -un día antes de que tomara estado público su separación- en referencia a una frase que habría lanzado Nacho Viale sobre su relación con Pampita ("¿vos me ves con tres pibes?"): “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, había expresado el conductor al aire. Y las conjeturas llevaron a comparar esa situación con la propia, ya que Rial convivía con Kämpfer desde hacía tres meses. Al respecto, el periodista aclaró: "Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Lo dije porque a mí no me parece agresiva la frase de Nacho, es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser".

¿Habrá reconciliación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit