ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su separación de Agustina Kämpfer y dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Una pareja tiene momentos altos y bajos, pero la sigo amando"

El conductor dialogó con BDV sobre su crisis con la periodista, luego de que se confirmara su ruptura. Mirá qué dijo.

29 de abril 2016, 14:34hs
Video Placeholder
El conductor se refirió a su presente sentimental en una nota para BDV.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo la cabeza puesta en mi familia, en un tema muy personal", repitió Jorge Rial (54) en BDV. El conductor ya le había dicho lo mismo a Ciudad.com, al ser consultado por su separación de Agustina Kämpfer (35), evitando referirse puntualmente al tema.

En diálogo con este sitio, la periodista también habló en ese sentido: "Los dos estamos en eso, enfocando en lo que hay que enfocar. Siento un respeto muy profundo hacia nuestra historia, yo no puedo exponernos".

Pero Rial dejó una puerta abierta a la reconciliación en la charla que mantuvo con la cronista del ciclo de Magazine: "Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: "Siempre tengo intenciones de formar una familia".

"Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos".

Además, explicó por qué se la vio a Agustina sin su compañía en la función de gala del Cirque Du Soleil: "Ella sale con amigas y yo también tengo mis salidas solo con amigos y nos respetamos los tiempos, no pasa nada".

El conductor también hizo referencia a un comentario que había dicho en Intrusos -un día antes de que tomara estado público su separación- en referencia a una frase que habría lanzado Nacho Viale sobre su relación con Pampita ("¿vos me ves con tres pibes?"): “Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, había expresado el conductor al aire. Y las conjeturas llevaron a comparar esa situación con la propia, ya que Rial convivía con Kämpfer desde hacía tres meses. Al respecto, el periodista aclaró: "Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Lo dije porque a mí no me parece agresiva la frase de Nacho, es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser".

¿Habrá reconciliación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit