ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: "Más allá de las diferencias, ella supera todo"

El conductor remarcó que aunque su relación con la diva no es la mejor, desea que se recupere muy pronto.

01 de octubre 2021, 10:03hs
Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: Más allá de las diferencias, ella supera todo
Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: Más allá de las diferencias, ella supera todo
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue internada en el Mater Dei y acto seguido tuvo que someterse a una angioplastia coronaria. Si bien su familia aclaró que la diva está bien de salud, la noticia preocupó al mundo del espectáculo. También, a Jorge Rial.

Al enterarse de la cirugía que la diva tuvo que enfrentar luego de que le diagnosticaran una obstrucción coronaria, motivo por el cual le pusieron dos stents, el conductor de Argenzuela le dedicó su apoyo al aire pese a sus diferencias.

"La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá de las diferencias que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. Lo digo de verdad, que se recupere pronto”, expresó en su programa radial.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit