ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: "Más allá de las diferencias, ella supera todo"

El conductor remarcó que aunque su relación con la diva no es la mejor, desea que se recupere muy pronto.

01 de octubre 2021, 10:03hs
Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: Más allá de las diferencias, ella supera todo
Jorge Rial habló de la salud de Mirtha Legrand tras su operación: Más allá de las diferencias, ella supera todo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand fue internada en el Mater Dei y acto seguido tuvo que someterse a una angioplastia coronaria. Si bien su familia aclaró que la diva está bien de salud, la noticia preocupó al mundo del espectáculo. También, a Jorge Rial.

Al enterarse de la cirugía que la diva tuvo que enfrentar luego de que le diagnosticaran una obstrucción coronaria, motivo por el cual le pusieron dos stents, el conductor de Argenzuela le dedicó su apoyo al aire pese a sus diferencias.

"La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá de las diferencias que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. Lo digo de verdad, que se recupere pronto”, expresó en su programa radial.

Las más leídas

1

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

2

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit