ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: "A la Negra la quiero"

El conductor se refirió a la renuncia de su colega, quien dejó el ciclo tras protagonizar un fuerte cruce con él.

27 de enero 2021, 08:55hs
Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: A la Negra la quiero
Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: A la Negra la quiero
Seguinos en Google

En mayo de 2020, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea en Intrusos, en pleno debate sobre las irregularidades en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. Dicha diferencia al aire dio paso a la renuncia indeclinable de la panelista, tras 17 años de trabajo en el programa de América, y marcó un distanciamiento con el conductor.

"Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional, pero de estas discusiones hay muchas", había dicho Rial, a dos meses de la partida de Tauro, quien se incorporó al ciclo de Alejandro Fantino.

"¿Qué pasó con Tauro? Me gustaba verla en Intrusos", le consultó un seguidor a Rial, quien respondió con contundencia: "Se terminó una etapa. A La Negra la quiero".

Al tanto de las palabras del conductor, Marcela respondió, en julio pasado: "Para mí es un tema terminado; no estoy dolida".

Cada uno por su lado en el plano laboral, Rial interactuó con sus seguidores en Instagram, en el juego “hazme una pregunta”, y se refirió a la escandalosa desvinculación de Tauro. "¿Qué pasó con Tauro? Me gustaba verla en Intrusos", le consultó un seguidor. Lejos de ignorar la pregunta apuntada a su colega, Jorge respondió con contundencia: "Se terminó una etapa. A La Negra la quiero".

Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: "A la Negra la quiero"
Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: "A la Negra la quiero"

Leé también

El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

Marcela Tauro y Jorge Rial

Marcela Tauro y una dura frase sobre Jorge Rial: "Ha tenido gente muy leal y no la supo aprovechar"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit