ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: "A la Negra la quiero"

El conductor se refirió a la renuncia de su colega, quien dejó el ciclo tras protagonizar un fuerte cruce con él.

27 de enero 2021, 08:55hs
Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: A la Negra la quiero
Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: A la Negra la quiero
Seguinos en Google

En mayo de 2020, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea en Intrusos, en pleno debate sobre las irregularidades en la clínica del doctor Rubén Mühlberger. Dicha diferencia al aire dio paso a la renuncia indeclinable de la panelista, tras 17 años de trabajo en el programa de América, y marcó un distanciamiento con el conductor.

"Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional, pero de estas discusiones hay muchas", había dicho Rial, a dos meses de la partida de Tauro, quien se incorporó al ciclo de Alejandro Fantino.

"¿Qué pasó con Tauro? Me gustaba verla en Intrusos", le consultó un seguidor a Rial, quien respondió con contundencia: "Se terminó una etapa. A La Negra la quiero".

Al tanto de las palabras del conductor, Marcela respondió, en julio pasado: "Para mí es un tema terminado; no estoy dolida".

Cada uno por su lado en el plano laboral, Rial interactuó con sus seguidores en Instagram, en el juego “hazme una pregunta”, y se refirió a la escandalosa desvinculación de Tauro. "¿Qué pasó con Tauro? Me gustaba verla en Intrusos", le consultó un seguidor. Lejos de ignorar la pregunta apuntada a su colega, Jorge respondió con contundencia: "Se terminó una etapa. A La Negra la quiero".

Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: "A la Negra la quiero"
Jorge Rial habló de la salida de Marcela Tauro de Intrusos tras su escandalosa pelea: "A la Negra la quiero"

Leé también

El merecido reconocimiento de Jorge Rial a Marcela Tauro

Fuerte reconocimiento al aire de Rial a Marcela Tauro: "Ella era la que tenía la posta de los embarazos"

Marcela Tauro y Jorge Rial

Marcela Tauro y una dura frase sobre Jorge Rial: "Ha tenido gente muy leal y no la supo aprovechar"

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit