ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"

El conductor, que el año pasado estuvo distanciado de su hija, reveló cómo está hoy el vínculo y de su abuelazgo.

05 de marzo 2019, 11:49hs
Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial
Seguinos en Google

El 2018 de Jorge Rial estuvo marcado a fuego por el fuerte conflicto que vivió con su hija Morena. La joven disparó polémicos mensajes en contra de su padre en las redes e incluso debió ser internada en una clínica psiquiátrica debido a sus problemas de salud.

El presente encuentra a los Rial con una mejor relación y mucho tiene que ver el embarazo de More, que espera la llegada de su hijo Francesco Benicio junto a su novio, Facundo Ambrosioni.

Jorge no solo se mostró entusiasmado con el futuro abuelazgo sino que participó el último fin de semana del baby shower que organizó su hija con sus íntimos.

Desde Instagram Stories, Rial aceptó responder las preguntas de sus seguidores y, obviamente, el tema de la relación con Morena fue tema obligado.

“¿Cómo estás con More?”, le consultaron y él respondió “estamos muy bien. Ansiosa por mi nieto”. Luego, cuando le preguntaron si va a estar presente en el parto de Morena, el conductor aseguró: “Voy a estar con ella. Pero no en el parto. Ese lugar lo ocupa Facundo”, dejando en claro que dejará que la pareja viva ese momento tan especial en la intimidad.

Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"
Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"
Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"
Jorge Rial habló de su relación con Morena y ¿estará en el parto de su nieto?: "Ese lugar lo ocupa Facundo"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit