ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la relación con su hija Morena: "Está todo mucho mejor y estuvimos juntos hace un rato"

El conductor habló en Instagram sobre el vínculo con la joven, que acaba de recibir el alta de la clínica psiquiátrica donde estaba internada.

27 de julio 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la relación su hija Morena en Instagram
Seguinos en Google

Después de anunciar su sorpresiva decisión de alejarse momentáneamente de la conducción de Intrusos, Jorge Rial publicó un video en Instagram, donde explicó su determinación de tomarse una licencia, que durará entre 3 y 4 meses, e incluso habló de cómo está hoy la relación con su hija Morena.

“Estoy empezando una licencia porque me voy a tomar unas semanas, unos meses de licencia, unos días de tranquilidad. A veces, uno se da cuenta de que necesita momentos para acomodar las cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás. Eso es lo que voy a hacer”, aseguró el periodista en la grabación.

“Tiene que ver con 18 años de no faltar y no salir del aire. Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. Todos los conductores se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos no lo hicimos. Uno llega cansado a un momento especial de mi vida, ustedes ya lo saben”, agregó Rial.

"Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá"

En ese momento, el periodista hizo referencia al conflicto que mantuvo con su hija Morena en los últimos meses, quien fue dada de alta tras haber estado internada tres semanas en una clínica psiquiátrica: “Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá”.

Además, Rial se comunicó con LaUbfal.com para desmentir una información que había dado Natacha Jaitt, quien aseguró a través de Instagram que había logrado el alta de la joven junto a su abogado. “Morena fue internada por orden médica y judicial y dada de alta por lo mismo. No existe esa señora en este tema. Es más, no recibe ninguna orden judicial en su casa. Así de valiente es. Te repito: fue dada de alta. El proceso sigue y es largo por culpa de gente que la exploto como ella”, afirmó el conductor sobre la relación de la mediática y su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit