Jorge Rial habló de la relación con su hija Morena: "Está todo mucho mejor y estuvimos juntos hace un rato"

El conductor habló en Instagram sobre el vínculo con la joven, que acaba de recibir el alta de la clínica psiquiátrica donde estaba internada.

Jorge Rial habló de la relación su hija Morena en Instagram

Después de anunciar su sorpresiva decisión de alejarse momentáneamente de la conducción de Intrusos, Jorge Rial publicó un video en Instagram, donde explicó su determinación de tomarse una licencia, que durará entre 3 y 4 meses, e incluso habló de cómo está hoy la relación con su hija Morena.

“Estoy empezando una licencia porque me voy a tomar unas semanas, unos meses de licencia, unos días de tranquilidad. A veces, uno se da cuenta de que necesita momentos para acomodar las cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás. Eso es lo que voy a hacer”, aseguró el periodista en la grabación.

“Tiene que ver con 18 años de no faltar y no salir del aire. Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. Todos los conductores se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos no lo hicimos. Uno llega cansado a un momento especial de mi vida, ustedes ya lo saben”, agregó Rial.

"Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá"

En ese momento, el periodista hizo referencia al conflicto que mantuvo con su hija Morena en los últimos meses, quien fue dada de alta tras haber estado internada tres semanas en una clínica psiquiátrica: “Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá”.

Además, Rial se comunicó con LaUbfal.com para desmentir una información que había dado Natacha Jaitt, quien aseguró a través de Instagram que había logrado el alta de la joven junto a su abogado. “Morena fue internada por orden médica y judicial y dada de alta por lo mismo. No existe esa señora en este tema. Es más, no recibe ninguna orden judicial en su casa. Así de valiente es. Te repito: fue dada de alta. El proceso sigue y es largo por culpa de gente que la exploto como ella”, afirmó el conductor sobre la relación de la mediática y su hija.