ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la relación con su hija Morena: "Está todo mucho mejor y estuvimos juntos hace un rato"

El conductor habló en Instagram sobre el vínculo con la joven, que acaba de recibir el alta de la clínica psiquiátrica donde estaba internada.

27 de julio 2018, 11:46hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló de la relación su hija Morena en Instagram
Seguinos en Google

Después de anunciar su sorpresiva decisión de alejarse momentáneamente de la conducción de Intrusos, Jorge Rial publicó un video en Instagram, donde explicó su determinación de tomarse una licencia, que durará entre 3 y 4 meses, e incluso habló de cómo está hoy la relación con su hija Morena.

“Estoy empezando una licencia porque me voy a tomar unas semanas, unos meses de licencia, unos días de tranquilidad. A veces, uno se da cuenta de que necesita momentos para acomodar las cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás. Eso es lo que voy a hacer”, aseguró el periodista en la grabación.

“Tiene que ver con 18 años de no faltar y no salir del aire. Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. Todos los conductores se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos no lo hicimos. Uno llega cansado a un momento especial de mi vida, ustedes ya lo saben”, agregó Rial.

"Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá"

En ese momento, el periodista hizo referencia al conflicto que mantuvo con su hija Morena en los últimos meses, quien fue dada de alta tras haber estado internada tres semanas en una clínica psiquiátrica: “Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá”.

Además, Rial se comunicó con LaUbfal.com para desmentir una información que había dado Natacha Jaitt, quien aseguró a través de Instagram que había logrado el alta de la joven junto a su abogado. “Morena fue internada por orden médica y judicial y dada de alta por lo mismo. No existe esa señora en este tema. Es más, no recibe ninguna orden judicial en su casa. Así de valiente es. Te repito: fue dada de alta. El proceso sigue y es largo por culpa de gente que la exploto como ella”, afirmó el conductor sobre la relación de la mediática y su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit