ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez del embarazo de Morena: "No me la esperaba; tengo que procesarlo"

El conductor de Argenzuela expresó su alegría y asombro por la dulce espera de su hija mayor, en una nota con A la Tarde.

18 de abril 2022, 18:06hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló sobre el embarazo de Morena junto a El Maxi
Seguinos en Google

La sorpresa de Jorge Rial por el embarazo de Morena Rial fue absoluta cuando habló del nietito que su hija mayor le dará junto a El Maxi.

"Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé".

Se trata del segundo hijo de Morena, quien ya es mamá de Francesco Benicio (3), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

"Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido"

Y admitió: "Vi la ecografía, era un maní chiqito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock".

Ahí, Jorge se explayó sin vueltas sobre la sorpresa que le dio Morena: "No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo".

MORENA RIAL REVELÓ CÓMO REACCIONÓ JORGE RIAL ANTE SU NUEVO EMBARAZO

En una nota con LAM, la semana pasada Morena Rial había revelado cómo fue que Jorge Rial reaccionó ante la feliz noticia.

"Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo", arrancó.

Entonces, explicó: "Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", aseguró More.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialEl MaxiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit