Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló por primera vez del embarazo de Morena: "No me la esperaba; tengo que procesarlo"

El conductor de Argenzuela expresó su alegría y asombro por la dulce espera de su hija mayor, en una nota con A la Tarde.

Jorge Rial habló sobre el embarazo de Morena junto a El Maxi

La sorpresa de Jorge Rial por el embarazo de Morena Rial fue absoluta cuando habló del nietito que su hija mayor le dará junto a El Maxi.

"Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé".

Se trata del segundo hijo de Morena, quien ya es mamá de Francesco Benicio (3), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

"Ser abuelo me cambió la vida. Fran me cambió la vida. Lo que venga, nena o varón también, va a ser bienvenido"

Y admitió: "Vi la ecografía, era un maní chiqito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock".

Ahí, Jorge se explayó sin vueltas sobre la sorpresa que le dio Morena: "No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo".

MORENA RIAL REVELÓ CÓMO REACCIONÓ JORGE RIAL ANTE SU NUEVO EMBARAZO

En una nota con LAM, la semana pasada Morena Rial había revelado cómo fue que Jorge Rial reaccionó ante la feliz noticia.

"Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo", arrancó.

Entonces, explicó: "Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba", aseguró More.