ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez de la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"

El conductor analizó el rol de su colega, quién tomó su lugar en el clásico programa de América. Video.

19 de abril 2022, 19:23hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial sobre cómo ve la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"
Seguinos en Google

En una profunda nota que dio para Intrusos, Jorge Rial habló por primera vez de cómo ve la conducción de Flor de la Ve tras su salida del clásico programa de espectáculos de América.

“Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho”, comenzó diciendo el presentador, sin escatimar en halagos para su colega.

Por otro lado, se sinceró sobre cómo ve la programación actual: “Estoy desenamorado de la televisión. Ya me había dado cuenta antes (de volver al aire). Ya me había dado cuenta al final de Intrusos de eso”.

Jorge Rial: "Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho".

“Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco. Estoy con mis hijas, pero con Romina (Pereiro), por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir... Nada es definitivo, todo es relativo”, cerró Rial, sobre su presente.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Flor de la VeJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit