ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez de la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"

El conductor analizó el rol de su colega, quién tomó su lugar en el clásico programa de América. Video.

19 de abril 2022, 19:23hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial sobre cómo ve la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"
Seguinos en Google

En una profunda nota que dio para Intrusos, Jorge Rial habló por primera vez de cómo ve la conducción de Flor de la Ve tras su salida del clásico programa de espectáculos de América.

“Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho”, comenzó diciendo el presentador, sin escatimar en halagos para su colega.

Por otro lado, se sinceró sobre cómo ve la programación actual: “Estoy desenamorado de la televisión. Ya me había dado cuenta antes (de volver al aire). Ya me había dado cuenta al final de Intrusos de eso”.

Jorge Rial: "Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho".

“Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco. Estoy con mis hijas, pero con Romina (Pereiro), por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir... Nada es definitivo, todo es relativo”, cerró Rial, sobre su presente.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Flor de la VeJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit