ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez de la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"

El conductor analizó el rol de su colega, quién tomó su lugar en el clásico programa de América. Video.

19 de abril 2022, 19:23hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial sobre cómo ve la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una profunda nota que dio para Intrusos, Jorge Rial habló por primera vez de cómo ve la conducción de Flor de la Ve tras su salida del clásico programa de espectáculos de América.

“Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho”, comenzó diciendo el presentador, sin escatimar en halagos para su colega.

Por otro lado, se sinceró sobre cómo ve la programación actual: “Estoy desenamorado de la televisión. Ya me había dado cuenta antes (de volver al aire). Ya me había dado cuenta al final de Intrusos de eso”.

Jorge Rial: "Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho".

“Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco. Estoy con mis hijas, pero con Romina (Pereiro), por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir... Nada es definitivo, todo es relativo”, cerró Rial, sobre su presente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Flor de la VeJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit