ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez de la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"

El conductor analizó el rol de su colega, quién tomó su lugar en el clásico programa de América. Video.

19 de abril 2022, 19:23hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial sobre cómo ve la conducción de Flor de la Ve en Intrusos: "Me alegra que esté al frente, me gusta mucho"
Seguinos en Google

En una profunda nota que dio para Intrusos, Jorge Rial habló por primera vez de cómo ve la conducción de Flor de la Ve tras su salida del clásico programa de espectáculos de América.

“Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho”, comenzó diciendo el presentador, sin escatimar en halagos para su colega.

Por otro lado, se sinceró sobre cómo ve la programación actual: “Estoy desenamorado de la televisión. Ya me había dado cuenta antes (de volver al aire). Ya me había dado cuenta al final de Intrusos de eso”.

Jorge Rial: "Me alegra que esté Flor de la Ve al frente de Intrusos, me parece bárbaro y me gusta mucho".

“Yo estoy muy bien. De pie, como siempre, que no es poco. Estoy con mis hijas, pero con Romina (Pereiro), por ahora sí estoy separado. Nada es definitivo en esta vida salvo la muerte y como no me pienso morir... Nada es definitivo, todo es relativo”, cerró Rial, sobre su presente.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flor de la VeJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit