ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez del alejamiento de Luis Ventura de Paparazzi: "Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio"

El periodista se refirió a la partida de su exmano derecha de la revista que dirigió durante 14 años y disparó: “La vida te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra”. ¡El video!

10 de agosto 2015, 13:48hs
Jorge Rial habló del alejamiento de Ventura de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Jorge Rial habló del alejamiento de Ventura de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos en Google

Durante más de quince años, Jorge Rial y Luis Ventura supieron conformar una dupla periodística que parecía invencible… e inseparable.

Pero el 2014 fue un momento de quiebre para los por entonces amigos: en medio de un escándalo por paternidad extramatrimonial, Ventura fue apartado del panel de Intrusos y la relación con Rial no volvió a ser la misma.

"Quiero decir y dejar muy claro que Paparazzi es lo que es por el esfuerzo absoluto de Luis, por el empeño, por la impronta y personalidad que le puso".

La semana pasada estalló otra bomba cuando Luis anunció su alejamiento de la revista Paparazzi, propiedad de Jorge y Televisa, tras 15 años como director. Luego, el periodista contó: “Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Paparazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades”.

Pero faltaba la palabra de Rial, quien sólo había publicado un tweet el mismo día del anuncio de Ventura contando que estaría a cargo de la Página 3 de la revista, la editorial que antes escribía Luis.

En una charla con AM, el conductor rompió el silencio: “No quiero hablar mucho porque no quiero profundizar. Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio en algunos lugares. La empresa decidió eso, que son mis socios de Televisa. Y vuelvo a escribir, que tenía muchas ganas, la editorial de la revista. Pero, nada, son cambios, mutaciones que se dan en la vida”.

¿Sigue siendo amigo de Ventura? "Sí, lo que pasa es que la distancia enfría las cosas. Lo sigo queriendo igual, me sigo preocupando por él pero, bueno, la vida tiene esas cosas, te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra".

Cuando Pía Shaw le preguntó si él había sido el encargado de darle la noticia a Luis o si se lo había cruzado, Rial respondió: “No me lo crucé todavía para hablarlo. Televisa es una empresa que se maneja de una forma muy estructurada y yo respeto eso. Me pidieron que ellos querían manejarlo y lo manejaron ellos. Pero quiero decir y dejar muy claro que Paparazzi es lo que es por el esfuerzo absoluto de Luis, por el empeño, por la impronta y personalidad que le puso. Paparazzi tiene el sello de Ventura, eso está clarísimo. No se lo va a sacar nadie y yo lo reconozco públicamente además”.

Finalmente, contó si sigue sintiendo a Ventura como su amigo a pesar de que no se ven mucho: “Sí, lo que pasa es que la distancia enfría las cosas. Lo sigo queriendo igual, me sigo preocupando por él pero, bueno, la vida tiene esas cosas, te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra. Pero me parece que es algo normal, natural y que uno tiene que aceptar en la vida”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit