ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló por primera vez del alejamiento de Luis Ventura de Paparazzi: "Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio"

El periodista se refirió a la partida de su exmano derecha de la revista que dirigió durante 14 años y disparó: “La vida te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra”. ¡El video!

10 de agosto 2015, 13:48hs
Jorge Rial habló del alejamiento de Ventura de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Jorge Rial habló del alejamiento de Ventura de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante más de quince años, Jorge Rial y Luis Ventura supieron conformar una dupla periodística que parecía invencible… e inseparable.

Pero el 2014 fue un momento de quiebre para los por entonces amigos: en medio de un escándalo por paternidad extramatrimonial, Ventura fue apartado del panel de Intrusos y la relación con Rial no volvió a ser la misma.

"Quiero decir y dejar muy claro que Paparazzi es lo que es por el esfuerzo absoluto de Luis, por el empeño, por la impronta y personalidad que le puso".

La semana pasada estalló otra bomba cuando Luis anunció su alejamiento de la revista Paparazzi, propiedad de Jorge y Televisa, tras 15 años como director. Luego, el periodista contó: “Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Paparazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades”.

Pero faltaba la palabra de Rial, quien sólo había publicado un tweet el mismo día del anuncio de Ventura contando que estaría a cargo de la Página 3 de la revista, la editorial que antes escribía Luis.

En una charla con AM, el conductor rompió el silencio: “No quiero hablar mucho porque no quiero profundizar. Fue una decisión empresarial, a veces se necesita un cambio en algunos lugares. La empresa decidió eso, que son mis socios de Televisa. Y vuelvo a escribir, que tenía muchas ganas, la editorial de la revista. Pero, nada, son cambios, mutaciones que se dan en la vida”.

¿Sigue siendo amigo de Ventura? "Sí, lo que pasa es que la distancia enfría las cosas. Lo sigo queriendo igual, me sigo preocupando por él pero, bueno, la vida tiene esas cosas, te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra".

Cuando Pía Shaw le preguntó si él había sido el encargado de darle la noticia a Luis o si se lo había cruzado, Rial respondió: “No me lo crucé todavía para hablarlo. Televisa es una empresa que se maneja de una forma muy estructurada y yo respeto eso. Me pidieron que ellos querían manejarlo y lo manejaron ellos. Pero quiero decir y dejar muy claro que Paparazzi es lo que es por el esfuerzo absoluto de Luis, por el empeño, por la impronta y personalidad que le puso. Paparazzi tiene el sello de Ventura, eso está clarísimo. No se lo va a sacar nadie y yo lo reconozco públicamente además”.

Finalmente, contó si sigue sintiendo a Ventura como su amigo a pesar de que no se ven mucho: “Sí, lo que pasa es que la distancia enfría las cosas. Lo sigo queriendo igual, me sigo preocupando por él pero, bueno, la vida tiene esas cosas, te acerca a cierta gente y te aleja a veces de otra. Pero me parece que es algo normal, natural y que uno tiene que aceptar en la vida”.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit