ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: "Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos"

El conductor charló con Luis Novaresio sobre el contagio de su esposa, con quien está aislado en su casa.

09 de febrero 2021, 12:45hs
Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos
Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Romina Pereiro confirmara públicamente que tiene coronavirus, su esposo Jorge Rial habló sobre su estado de salud y llevó tranquilidad ya que su hisopado dio negativo.

En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el conductor contó: “Estoy muy bien, esquivando hace meses al covid. Hasta ahora con suerte, pero esta vez pegaron las balas muy cerca porque mi mujer Romina está con covid desde el sábado, aislada desde ese momento. Por suerte, tiene síntomas leves, solamente cansancio y un poco dolor de cuerpo y cabeza. Por ahora, nada más”.

“Yo estoy muy bien, me hisopé el mismo sábado cuando se dio cuenta que no tenía olfato. Es mi octavo hisopado y me dio también negativo. Es rarísimo porque dormimos juntos, estábamos juntos”, aseguró. Entonces, Novaresio le preguntó con picardía: “¿Se tocan mucho con Romina?”. Y él respondió: “¿La verdad? Todo lo que necesitamos y cuando lo necesitamos”.

Rial, que es paciente de riesgo debido a que es hipertenso y tiene problemas coronarios, explicó: “Nos cuidamos mucho. Imaginate que Romina tenía más miedo por mi contagio. Hemos tenido peleas por ese tema cuando yo volví a ala tele. Pero lamentablemente le tocó a ella. Estamos todos bajo supervisión médica. La llaman todo el tiempo desde Osde para saber cómo está y a mí también. Yo tengo cero síntomas”.

Jorge contó que los médicos le explicaron que seguramente él y las hijas de Romina, Violeta y Emma, no resultaron contagiados porque su esposa tiene poca carga viral y afirmó: “Tuvimos suerte. El sábado comimos una comida rica de la madre, Violeta dice ‘qué rico olor’ y ella no lo sentía”.

“Estamos todos bien. Romina tiene un cuarto aislado, se aisló al toque, las nenas están en su cuarto, yo acá transito lo mínimo e indispensable en la casa como para hacer lo básico, como cocinar. Y sigo trabajando porque me siento bien. Por suerte, me pasó por al lado”, relató sobre los cuidados que están manteniendo antes de hacerse un segundo hisopado.

“¿Te pegó un cierto miedo?”, quiso saber Novaresio. Y Rial fue contundente en su reflexión: “No, yo desde el minuto cero respeté esta enfermedad y tomé todos los recaudos. Tardé mucho en salir, aún hoy lo hacemos en lugares abiertos. Sí me pasa que en esta segunda oleada estoy mucho más precavido”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
UNO POR UNO

Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son las inesperadas figuras que entran hoy a Gran Hermano
  • Juli Castro se suma a Fuerza Bruta: cuándo serán las únicas funciones en las que participará
  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit