ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: "Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos"

El conductor charló con Luis Novaresio sobre el contagio de su esposa, con quien está aislado en su casa.

09 de febrero 2021, 12:45hs
Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos
Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos
Seguinos en

Luego de que Romina Pereiro confirmara públicamente que tiene coronavirus, su esposo Jorge Rial habló sobre su estado de salud y llevó tranquilidad ya que su hisopado dio negativo.

En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el conductor contó: “Estoy muy bien, esquivando hace meses al covid. Hasta ahora con suerte, pero esta vez pegaron las balas muy cerca porque mi mujer Romina está con covid desde el sábado, aislada desde ese momento. Por suerte, tiene síntomas leves, solamente cansancio y un poco dolor de cuerpo y cabeza. Por ahora, nada más”.

“Yo estoy muy bien, me hisopé el mismo sábado cuando se dio cuenta que no tenía olfato. Es mi octavo hisopado y me dio también negativo. Es rarísimo porque dormimos juntos, estábamos juntos”, aseguró. Entonces, Novaresio le preguntó con picardía: “¿Se tocan mucho con Romina?”. Y él respondió: “¿La verdad? Todo lo que necesitamos y cuando lo necesitamos”.

Rial, que es paciente de riesgo debido a que es hipertenso y tiene problemas coronarios, explicó: “Nos cuidamos mucho. Imaginate que Romina tenía más miedo por mi contagio. Hemos tenido peleas por ese tema cuando yo volví a ala tele. Pero lamentablemente le tocó a ella. Estamos todos bajo supervisión médica. La llaman todo el tiempo desde Osde para saber cómo está y a mí también. Yo tengo cero síntomas”.

Jorge contó que los médicos le explicaron que seguramente él y las hijas de Romina, Violeta y Emma, no resultaron contagiados porque su esposa tiene poca carga viral y afirmó: “Tuvimos suerte. El sábado comimos una comida rica de la madre, Violeta dice ‘qué rico olor’ y ella no lo sentía”.

“Estamos todos bien. Romina tiene un cuarto aislado, se aisló al toque, las nenas están en su cuarto, yo acá transito lo mínimo e indispensable en la casa como para hacer lo básico, como cocinar. Y sigo trabajando porque me siento bien. Por suerte, me pasó por al lado”, relató sobre los cuidados que están manteniendo antes de hacerse un segundo hisopado.

“¿Te pegó un cierto miedo?”, quiso saber Novaresio. Y Rial fue contundente en su reflexión: “No, yo desde el minuto cero respeté esta enfermedad y tomé todos los recaudos. Tardé mucho en salir, aún hoy lo hacemos en lugares abiertos. Sí me pasa que en esta segunda oleada estoy mucho más precavido”.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit