ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: "Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos"

El conductor charló con Luis Novaresio sobre el contagio de su esposa, con quien está aislado en su casa.

09 de febrero 2021, 12:45hs
Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos
Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos
Seguinos en Google

Luego de que Romina Pereiro confirmara públicamente que tiene coronavirus, su esposo Jorge Rial habló sobre su estado de salud y llevó tranquilidad ya que su hisopado dio negativo.

En diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el conductor contó: “Estoy muy bien, esquivando hace meses al covid. Hasta ahora con suerte, pero esta vez pegaron las balas muy cerca porque mi mujer Romina está con covid desde el sábado, aislada desde ese momento. Por suerte, tiene síntomas leves, solamente cansancio y un poco dolor de cuerpo y cabeza. Por ahora, nada más”.

“Yo estoy muy bien, me hisopé el mismo sábado cuando se dio cuenta que no tenía olfato. Es mi octavo hisopado y me dio también negativo. Es rarísimo porque dormimos juntos, estábamos juntos”, aseguró. Entonces, Novaresio le preguntó con picardía: “¿Se tocan mucho con Romina?”. Y él respondió: “¿La verdad? Todo lo que necesitamos y cuando lo necesitamos”.

Rial, que es paciente de riesgo debido a que es hipertenso y tiene problemas coronarios, explicó: “Nos cuidamos mucho. Imaginate que Romina tenía más miedo por mi contagio. Hemos tenido peleas por ese tema cuando yo volví a ala tele. Pero lamentablemente le tocó a ella. Estamos todos bajo supervisión médica. La llaman todo el tiempo desde Osde para saber cómo está y a mí también. Yo tengo cero síntomas”.

Jorge contó que los médicos le explicaron que seguramente él y las hijas de Romina, Violeta y Emma, no resultaron contagiados porque su esposa tiene poca carga viral y afirmó: “Tuvimos suerte. El sábado comimos una comida rica de la madre, Violeta dice ‘qué rico olor’ y ella no lo sentía”.

“Estamos todos bien. Romina tiene un cuarto aislado, se aisló al toque, las nenas están en su cuarto, yo acá transito lo mínimo e indispensable en la casa como para hacer lo básico, como cocinar. Y sigo trabajando porque me siento bien. Por suerte, me pasó por al lado”, relató sobre los cuidados que están manteniendo antes de hacerse un segundo hisopado.

“¿Te pegó un cierto miedo?”, quiso saber Novaresio. Y Rial fue contundente en su reflexión: “No, yo desde el minuto cero respeté esta enfermedad y tomé todos los recaudos. Tardé mucho en salir, aún hoy lo hacemos en lugares abiertos. Sí me pasa que en esta segunda oleada estoy mucho más precavido”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit