ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la pelea de sus hijas Morena y Rocío: "La relación es distante"

El periodista charló por primera vez con Paparazzi sobre el enfrentamiento de las jóvenes: cómo es el vínculo hoy.

15 de noviembre 2018, 12:31hs
Jorge Rial, Morena Rial y Rocío Rial
Jorge Rial, Morena Rial y Rocío Rial
Seguinos en Google

La fuerte pelea de Jorge Rial y su hija Morena derivó en otro conflicto familiar: el distanciamiento de la hija mayor del periodista con su hermana Rocío.

Incluso la noticia del embarazo de Morena, que reunió a Jorge con la joven, no logró acercar posiciones entre las hermanas. Así lo reveló el conductor de Intrusos en la nota que brindó a Paparazzi, revista que lo tiene en su portada.

Al ser consultado sobre cómo está hoy la relación entre Morena y Rocío, Jorge confió: “Distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me meto ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren, pero yo no me meto porque no tengo nada que ver. Cuando hay amor todo se supera, y con el tiempo espero que suceda”.

"La relación es distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me meto ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren"

Vale recordar que cuando comenzaron las primeras versiones del embarazo de Morena, Rocío había dicho en Instagram: “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta (…) Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”.

Y Morena también salió con todo contra su hermana: “¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit