Jorge Rial habló de la pelea de sus hijas Morena y Rocío: "La relación es distante"

El periodista charló por primera vez con Paparazzi sobre el enfrentamiento de las jóvenes: cómo es el vínculo hoy.

Jorge Rial habló del conflicto entre sus hijas Morena y Rocío.
Jorge Rial habló del conflicto entre sus hijas Morena y Rocío.

La fuerte pelea de Jorge Rial y su hija Morena derivó en otro conflicto familiar: el distanciamiento de la hija mayor del periodista con su hermana Rocío.

Incluso la noticia del embarazo de Morena, que reunió a Jorge con la joven, no logró acercar posiciones entre las hermanas. Así lo reveló el conductor de Intrusos en la nota que brindó a Paparazzi, revista que lo tiene en su portada.

Al ser consultado sobre cómo está hoy la relación entre Morena y Rocío, Jorge confió: “Distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me meto ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren, pero yo no me meto porque no tengo nada que ver. Cuando hay amor todo se supera, y con el tiempo espero que suceda”.

"La relación es distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me meto ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren"

Vale recordar que cuando comenzaron las primeras versiones del embarazo de Morena, Rocío había dicho en Instagram: “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta (…) Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”.

Y Morena también salió con todo contra su hermana: “¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.