Jorge Rial habló de la operación de Morena y contó detalles de su apasionada reconciliación con Agustina Kämpfer: "La distancia nos sirvió"

El conductor se refirió a la intervención a la que se sometió su hija y expresó su felicidad por estar en pareja con la periodista.

 

Jorge Rial habló de la operación de Morena Rial y su amor con Agustina Kämpfer

Los últimos meses de Jorge Rial fueron de fuertes cambios con las mujeres de su vida, por suerte todos positivos. Por un lado, el periodista acompañó a su hija Morena Rial (17) en su decisión de someterse a un by-pass gástrico para bajar de peso, y por el otro se reconcilió con Agustina Kámpfer

En una nota con Desayuno Americano, el conductor de Intrusos reflexionó respecto de la cirugía que le mejoró la calidad de vida a su hija mayor: "Morena está muy bien, le cambió la vida. Estamos felices, nos cambió la vida a todos y cambió la relación entre nosotros. La mirada del otro es importante. La mirada entre nosotros también y estamos mucho más comprensivos el uno con el otro. Morena ahora tiene una vida social muy amplia y Rocío también. Cambiaron las dos, tuve que aprender a convivir con las salidas que tienen, ir a bailar y todo. Los tres tuvimos una charla larga del tema de las responsabilidades y se manejan solas. Obvio que las voy a buscar, pero hemos llegado a un acuerdo de la independencia y la responsabilidad. Cayó muy bien, los tres hemos aprendido. Lo único que les digo es que no se empalaguen con las cosas, porque después se terminan cansando y hace mal. Hablo de todo con ellas: de drogas, de sexo, alcohol, cigarrillos, amistades y de la vida".

A la hora de referirse a Kámpfer, Rial esbozó una tierna sonrisa: "Estamos muy bien, nos hizo muy bien el reencuentro. La pasamos muy bien en el viaje, la estamos pasando muy bien ahora, extendemos todo eso". Consultado sobre si atravesaban el mejor momento, el periodista relativizó: "No sé si es el mejor momento, es otro momento. Cuando arrancamos, el comienzo de la relación fue espectacular, soñada. Ahora, la relación está bárbara, muy buena, pero es totalmente distinta y estamos más asentados. La distancia sirvió para ver un montón de cosas que quizá no veíamos de cerca. Estamos muy bien. Hay un montón de cosas que pasaron que me sirvieron para rever un montón de cosas, me sirvió mucho".

Por último, Jorge bajó las expectativas en cuanto a una futura convivencia o paternidad junto a Agustina: "La convivencia no es algo que hablemos, estamos bien así como estamos ahora. Siempre hay tanto para hablar, por suerte, que nos sobran temas. Yo la disfruto mucho a ella, disfruto mucho de su compañía. Ni la convivencia ni tener hijos es algo que se charla, no es algo que está en la agenda de todos los días, es algo interno. A mí sí me encantaría, a ella también. A los dos nos gustaría".