ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la mudanza de Morena a Córdoba: "Es su lugar en el mundo; hay aviones, iremos y vendrán"

El conductor contó que su hija se instalará en las sierras con su hijo, Francesco, y la apoyó en su decisión.

04 de febrero 2021, 09:56hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos de la mudanza de Morena a Córdoba
Seguinos en Google

De la mano de Mariana "Loly" Antoniale, un viejo amor de Jorge Rial, Morena conoció Córdoba, provincia que hoy define como "su lugar en el mundo".

"Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá", dijo la flamante actriz de La Mentirita en Hay que ver, confirmando que se quedará a vivir allí junto a su hijo, Francesco. 

Su exnovio y padre de su niño, Facundo Ambrosioni, es de las sierras y de este modo ambos podrán estar más cerca del pequeño, pese a la nostalgia que confesó sentir Rial por la distancia que tendrá con su nieto y su hija.

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán".

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo?

Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema… Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro ¡y está divino!”, dijo Jorge en Intrusos, apoyando la decisión de More de mudarse.

Actualmente, la joven está haciendo teatro en Villa Carlos Paz y Jorge viajó a verla en su debut como actriz, junto a Romina Pereiro y sus respectivas hijas.

Leé también

Las sensaciones de Jorge Rial tras el debut teatral de su hija Morena

Jorge Rial contó qué sintió al ver a Morena debutando como actriz: "Es raro; me sorprende verla arriba del escenario"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit