ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la mudanza de Morena a Córdoba: "Es su lugar en el mundo; hay aviones, iremos y vendrán"

El conductor contó que su hija se instalará en las sierras con su hijo, Francesco, y la apoyó en su decisión.

04 de febrero 2021, 09:56hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos de la mudanza de Morena a Córdoba
Seguinos en Google

De la mano de Mariana "Loly" Antoniale, un viejo amor de Jorge Rial, Morena conoció Córdoba, provincia que hoy define como "su lugar en el mundo".

"Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá", dijo la flamante actriz de La Mentirita en Hay que ver, confirmando que se quedará a vivir allí junto a su hijo, Francesco. 

Su exnovio y padre de su niño, Facundo Ambrosioni, es de las sierras y de este modo ambos podrán estar más cerca del pequeño, pese a la nostalgia que confesó sentir Rial por la distancia que tendrá con su nieto y su hija.

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán".

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo?

Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema… Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro ¡y está divino!”, dijo Jorge en Intrusos, apoyando la decisión de More de mudarse.

Actualmente, la joven está haciendo teatro en Villa Carlos Paz y Jorge viajó a verla en su debut como actriz, junto a Romina Pereiro y sus respectivas hijas.

Leé también

Las sensaciones de Jorge Rial tras el debut teatral de su hija Morena

Jorge Rial contó qué sintió al ver a Morena debutando como actriz: "Es raro; me sorprende verla arriba del escenario"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
HERMOSO

El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
QUÉ LE EXIGIÓ

La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos y derritió las redes: el tierno video
  • La condición de Darío Cvitanich para aceptar el acuerdo que propuso Chechu Bonelli tras el divorcio
  • Nico Vázquez compartió las fotos de su primera salida oficial con Dai Fernández en el Teatro Colón: el posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit