ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la mudanza de Morena a Córdoba: "Es su lugar en el mundo; hay aviones, iremos y vendrán"

El conductor contó que su hija se instalará en las sierras con su hijo, Francesco, y la apoyó en su decisión.

04 de febrero 2021, 09:56hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos de la mudanza de Morena a Córdoba
Seguinos en

De la mano de Mariana "Loly" Antoniale, un viejo amor de Jorge Rial, Morena conoció Córdoba, provincia que hoy define como "su lugar en el mundo".

"Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá", dijo la flamante actriz de La Mentirita en Hay que ver, confirmando que se quedará a vivir allí junto a su hijo, Francesco. 

Su exnovio y padre de su niño, Facundo Ambrosioni, es de las sierras y de este modo ambos podrán estar más cerca del pequeño, pese a la nostalgia que confesó sentir Rial por la distancia que tendrá con su nieto y su hija.

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán".

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo?

Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema… Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro ¡y está divino!”, dijo Jorge en Intrusos, apoyando la decisión de More de mudarse.

Actualmente, la joven está haciendo teatro en Villa Carlos Paz y Jorge viajó a verla en su debut como actriz, junto a Romina Pereiro y sus respectivas hijas.

Leé también

Las sensaciones de Jorge Rial tras el debut teatral de su hija Morena

Jorge Rial contó qué sintió al ver a Morena debutando como actriz: "Es raro; me sorprende verla arriba del escenario"

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit