ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la mudanza de Morena a Córdoba: "Es su lugar en el mundo; hay aviones, iremos y vendrán"

El conductor contó que su hija se instalará en las sierras con su hijo, Francesco, y la apoyó en su decisión.

04 de febrero 2021, 09:56hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló en Intrusos de la mudanza de Morena a Córdoba

De la mano de Mariana "Loly" Antoniale, un viejo amor de Jorge Rial, Morena conoció Córdoba, provincia que hoy define como "su lugar en el mundo".

"Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá", dijo la flamante actriz de La Mentirita en Hay que ver, confirmando que se quedará a vivir allí junto a su hijo, Francesco. 

Su exnovio y padre de su niño, Facundo Ambrosioni, es de las sierras y de este modo ambos podrán estar más cerca del pequeño, pese a la nostalgia que confesó sentir Rial por la distancia que tendrá con su nieto y su hija.

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán".

"Morena se queda a vivir en Córdoba, no sé cuánto, es su lugar en el mundo. Entonces, ¿por qué no permitirle que tenga su lugar en el mundo?

Además, cuando esto se estabilice un poco, hay aviones, iremos, vendrán. No hay problema… Ella la está pasando bien. Mi nieto la está pasando bárbaro ¡y está divino!”, dijo Jorge en Intrusos, apoyando la decisión de More de mudarse.

Actualmente, la joven está haciendo teatro en Villa Carlos Paz y Jorge viajó a verla en su debut como actriz, junto a Romina Pereiro y sus respectivas hijas.

Leé también

Las sensaciones de Jorge Rial tras el debut teatral de su hija Morena

Jorge Rial contó qué sintió al ver a Morena debutando como actriz: "Es raro; me sorprende verla arriba del escenario"

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Morena RialMore RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Tomás Rottemberg (Foto: Movilpress)
ENAMORADOS

Natalie Pérez se mostró por primera vez con su novio y los famosos en una obra disruptiva

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
EL CANDIDATO

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez se mostró por primera vez con su novio y los famosos en una obra disruptiva
  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
  • Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit