Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló de la llamativa ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su discusión: "Ya estaba previsto"

El periodista le contó a Clarín qué pasó con la panelista, luego de que Débora D’Amato regresara al programa.

Jorge Rial habló de la llamativa ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su discusión: Ya estaba previsto
Jorge Rial habló de la llamativa ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su discusión: Ya estaba previsto

El equipo completo de Intrusos tiene varios integrantes, pero la formación titular que siempre acompaña a Jorge Rial está compuesta por Adrián Pallares a su derecha y Marcela Tauro a su izquierda. En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la producción decidió rotar a sus periodistas dada las restricciones impuestas para mantener la distancia en el estudio.

En este contexto, el martes se produjo un fuerte cortocircuito en vivo entre Jorge y Marcela, a partir del cual Tauro se quedó con evidente rostro de fastidio y casi no participó del programa hasta el final. Al día siguiente, el faltazo de Marcela en el estudio fue sugestivo, máxime cuando ella misma optó por no responder a las consultas de Ciudad. En su lugar estaba Débora D’Amato, quien regresó al piso tras dos meses.

Entonces, este sitio se comunicó con Liliana Parodi, la gerente de programación de América, quien aclaró: “Yo sé que estaba prevista la rotación porque me lo dijo la producción. Sobre todo porque me dijeron que todos iban a pensar mal. Pero es todo lo que sé, estamos todos con home office. Me avisaron el martes que el miércoles Marcela no iba a estar en Intrusos, pero no porque haya habido un problema, sino porque ya lo tenían previsto. Por eso no seguí el tema”.

En la misma línea, Jorge Rial ratificó la información en declaraciones a Clarín: “Ya estaba previsto”. Por otra parte, el propio Jorge advirtió que Marcela Tauro no volverá a Intrusos al menos hasta la próxima semana.