ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de su hija Morena: "Fui el primero al que le contó del embarazo. Me encanta ser abuelo"

El conductor de Intrusos volvió al programa , se refirió a su relación con la joven y hasta reveló el sexo de su nieto.

12 de noviembre 2018, 14:04hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló por primera vez del embarazo de Morena: "Fui el primero al que se lo contó"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses del inicio de su licencia, Jorge Rial regresó a Intrusos revitalizado, y confirmó que retomó el diálogo con su hija Morena. Tras un largo período en el que el periodista optó por el hermetismo, incluso después de que su hija mayor confirmara que espera un bebé junto a Facundo Ambrosioni, el conductor rompió el silencio.

Todo surgió a raíz de la pregunta de Marcela Tauro, intrigada por saber los detalles de la de Jorge reconciliación con Morena. "Mi relación con ella está bien. Voy a ser abuelo. Creo que me va a matar, pero lo voy a decir. Calculo que no lo va a tomar a mal. Es un varón. La semana pasada le dieron el sexo. El nombre lo eligirán ellos, está ya de cuatro meses y pico". 

"Fui el primero al que le contó del embarazo. ¿Qué sentí en ese momento? Yo estaba en Miami en ese momento y fue raro porque todavía no estábamos bien. Me encanta ser abuelo"

"Estamos recomponiendo la relación, no es fácil. Estamos con mucha cautela y tranquilidad, pero con mucho amor. Es lo más importante. A veces es difícil reconstruir una cosa cuando pasaron tantas cosas. Pero lo estamos haciendo con paciencia el uno con el otro. Sin apurarnos", continuó. 

Entonces, Tauro indagó: "¿Te contó Morena que ibas a ser abuelo?". A lo que Jorge exclamó: "Fui el primero al que le contó del embarazo. ¿Qué sentí en ese momento? Yo estaba en Miami en ese momento y fue raro. Porque todavía no estábamos bien. Fue raro… No sabía si creerlo o no, si era parte de toda esa locura que viví en todos esos meses que fueron muy duros para todos. Después, bueno, cuando empezamos a hacer la relación más asidua, a vernos, a mí me cayó la ficha rápido. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!".

A continuación, las frases más destacadas de Rial sobre la relación con su hija:

-"Morena está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poco más porque tuvo operaciones difíciles y delicadas. Se tiene que cuidar un poquito más, tal vez. Está yendo seguido al médico".

-"Espero que no se enoje, pero tenía que decir que va a ser un varón".

"¡¿Cómo no va a tener miedos?! Tiene 20 años, está empezando la vida. Siempre le gustó, tiene vocación de madre y ojalá que sirva para calmar todo"

-"Voy a ser abuelo y estoy muy contento de ser abuelo. Todo lo que a ella le haga feliz, a mí me hace feliz. Más allá de que hubiéramos seguido distanciados, me hubiera hecho feliz igual. Cuando me lo contó me hizo feliz igual".

-"Es muy joven para mí, pero Morena siempre tuvo vocación de ser madre. Siempre supo que iba a ser madre joven. Yo siempre supe que ella iba a ser madre joven, no sé por qué. Finalmente lo hizo".

-"Yo no quería hablar mucho para no invadir la privacidad, por sensibilidades. Para una mujer es muy íntimo, personal y privado manejar eso. ¡¿Cómo no va a tener miedos?! Tiene 20 años, está empezando la vida. Siempre le gustó, tiene vocación de madre y ojalá que sirva para calmar todo".

-"Todas me dicen que cuando se convierten en madres, les cambia la vida. Te encauza. Con un hijo pone toda la energía, la alegría, la esperanza y deja de darle importancia a lo demás. Y lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es".

-"Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca. Porque es el objeto de todos los deseos".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit