ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo de su romance con Agustina Kämpfer: "Me trajo mucha paz, necesitaba a alguien que me tranquilizara"

El conductor contó todo sobre su relación con la periodista y reveló que sus hijas, Rocío y Morena, ya la conocen. Además, ¿cómo terminó el vínculo con Loly?

10 de agosto 2015, 11:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin jugar a las escondidas pero tampoco revelando demasiados datos de la relación, Jorge Rial y Agustina Kämpfer afianzan su romance. Mientras los paparazzis los siguen a sol y a sombra, los periodistas se siguen conociendo.

Así lo confirmó Rial en una extensa entrevista con AM: “Uno dispone un montón de cosas y el destino te cruza… en este caso a Agustina”, reveló sobre el comienzo del romance tras su sorpresiva separación de Mariana “Loly” Antoniale.

Eso sí, el conductor de Intrusos todavía no se anima a decir que están “oficialmente” de novios: “Eso de ‘oficialmente estamos de novios’ suena tan raro.  Estamos bien, disfrutando el momento y eso me parece lo mejor, después los títulos… Estamos muy bien. La verdad es que estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes y nos complementamos muy bien”.

"Agustina me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara".

¿Qué encontró Jorge en Kämpfer? “Mucha paz, mucha. La verdad es que me trajo mucha paz. Me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara. Es lo que encuentro del otro lado”.

Luego, cuando Pía Shaw le preguntó si en octubre partirá rumbo a Nueva York con Agustina, Rial respondió misterioso: “Necesito urgente unos días y no es mal destino Nueva York. Me gusta mucho, es una lugar que pese a ser un quilombo me descansa. Vamos a ver. Puede ser, tranquilamente ese o  cualquier otro lugar del mundo, necesito descansar”.

Además, el periodista confirmó que sus hijas, Rocío y Morena, ya conocen a la panelista de Intratables: “Sí, la conocieron. Todo perfecto”, aseguró sin querer dar demasiados detalles. Y, justamente, explicó el por qué de su reserva: “Me dijeron que había fotos de la mano y en el balcón de mi casa, no las vi. Dijeron tantas cosas y las seguirán diciendo. Pero esto es totalmente distinto, sobre todo  de mi lado. Cometí muchos errores y no quiero volver a cometerlos. Entonces, tranquilidad.  La exposición es innecesaria. Fue todo error mío, no culpo a nadie, porque era el que tenía más experiencia”, dijo en clara referencia a su relación con Loly.

"Con Mariana no volvimos a hablar. Se cortó y me parece lo más sano para los dos no seguir teniendo diálogo ni nada. Pero tengo el mejor recuerdo de ella y no tengo absolutamente nada malo para decir de ella".

Sobre cómo quedó su vínculo con Antoniale (con quien se iba a casar el 12 de septiembre), confesó: “No volvimos a hablar. Se cortó y me parece lo más sano para los dos no seguir teniendo diálogo ni nada. Pero tengo el mejor recuerdo de ella y no tengo absolutamente nada malo para decir de ella. Fueron muy buenos los años que compartí con ella. Fue una excelente pareja y con mis hijas también fue excelente”.

El conductor no quiso ahondar en el conflicto de Mariana y sus hijas pero confió: “Hubo un problema, no lo pudieron superar y mi prioridad en mi vida van a ser siempre mis hijas. Nunca voy a dudar cuando tengo que elegir a mis hijas. Pero eso no significa que se haya cerrado mal o que yo esté enojada. No se pudo recomponer ese tema y ya está. No estoy enojado para nada y no tengo por qué guardar rencor”. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit