ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo de su romance con Agustina Kämpfer: "Me trajo mucha paz, necesitaba a alguien que me tranquilizara"

El conductor contó todo sobre su relación con la periodista y reveló que sus hijas, Rocío y Morena, ya la conocen. Además, ¿cómo terminó el vínculo con Loly?

10 de agosto 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin jugar a las escondidas pero tampoco revelando demasiados datos de la relación, Jorge Rial y Agustina Kämpfer afianzan su romance. Mientras los paparazzis los siguen a sol y a sombra, los periodistas se siguen conociendo.

Así lo confirmó Rial en una extensa entrevista con AM: “Uno dispone un montón de cosas y el destino te cruza… en este caso a Agustina”, reveló sobre el comienzo del romance tras su sorpresiva separación de Mariana “Loly” Antoniale.

Eso sí, el conductor de Intrusos todavía no se anima a decir que están “oficialmente” de novios: “Eso de ‘oficialmente estamos de novios’ suena tan raro.  Estamos bien, disfrutando el momento y eso me parece lo mejor, después los títulos… Estamos muy bien. La verdad es que estamos conociendo cosas el uno del otro muy interesantes y nos complementamos muy bien”.

"Agustina me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara".

¿Qué encontró Jorge en Kämpfer? “Mucha paz, mucha. La verdad es que me trajo mucha paz. Me baja, me da mucha tranquilidad. Es totalmente distinta a lo que uno ve de ella y eso me vino en un momento justo. Necesitaba a alguien que me tranquilizara, me equilibrara. Es lo que encuentro del otro lado”.

Luego, cuando Pía Shaw le preguntó si en octubre partirá rumbo a Nueva York con Agustina, Rial respondió misterioso: “Necesito urgente unos días y no es mal destino Nueva York. Me gusta mucho, es una lugar que pese a ser un quilombo me descansa. Vamos a ver. Puede ser, tranquilamente ese o  cualquier otro lugar del mundo, necesito descansar”.

Además, el periodista confirmó que sus hijas, Rocío y Morena, ya conocen a la panelista de Intratables: “Sí, la conocieron. Todo perfecto”, aseguró sin querer dar demasiados detalles. Y, justamente, explicó el por qué de su reserva: “Me dijeron que había fotos de la mano y en el balcón de mi casa, no las vi. Dijeron tantas cosas y las seguirán diciendo. Pero esto es totalmente distinto, sobre todo  de mi lado. Cometí muchos errores y no quiero volver a cometerlos. Entonces, tranquilidad.  La exposición es innecesaria. Fue todo error mío, no culpo a nadie, porque era el que tenía más experiencia”, dijo en clara referencia a su relación con Loly.

"Con Mariana no volvimos a hablar. Se cortó y me parece lo más sano para los dos no seguir teniendo diálogo ni nada. Pero tengo el mejor recuerdo de ella y no tengo absolutamente nada malo para decir de ella".

Sobre cómo quedó su vínculo con Antoniale (con quien se iba a casar el 12 de septiembre), confesó: “No volvimos a hablar. Se cortó y me parece lo más sano para los dos no seguir teniendo diálogo ni nada. Pero tengo el mejor recuerdo de ella y no tengo absolutamente nada malo para decir de ella. Fueron muy buenos los años que compartí con ella. Fue una excelente pareja y con mis hijas también fue excelente”.

El conductor no quiso ahondar en el conflicto de Mariana y sus hijas pero confió: “Hubo un problema, no lo pudieron superar y mi prioridad en mi vida van a ser siempre mis hijas. Nunca voy a dudar cuando tengo que elegir a mis hijas. Pero eso no significa que se haya cerrado mal o que yo esté enojada. No se pudo recomponer ese tema y ya está. No estoy enojado para nada y no tengo por qué guardar rencor”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit