ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio en su casa: "Vi la llama crecer en 5 minutos y se apagó la luz"

El conductor reveló que el fuego se desató luego de que se incendiara un horno eléctrico que tenía en la cocina.

01 de septiembre 2021, 10:49hs
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Seguinos en Google

La casa en la que conviven Jorge Rial y Romina Pereiro se incendió. Afortunadamente, no hubo heridos. Un poco más tranquilo, el conductor habló a fondo sobre este desesperante episodio y dio escalofriantes detalles.

"Salí de la radio y fui a casa como siempre. Mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y tenemos una persona que nos viene a cocinar un par de veces por semana... Y viene y me dice: 'Jorge, se está prendiendo fuego la cocina'. Es un horno eléctrico, industrial... Miro y vi como una luz, chiquita, detrás de la cocina... Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle, pero al ped... No llegaba", relató en su ciclo radial, Argenzuela.

Y remarcó que llamaron a los bomberos cuando se dieron cuenta de que las llamas de fuego crecían con rapidez.

"Yo vi la llama crecer en 5 minutos... Se apagó la luz... El fuego tiene una voracidad terrible... Empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo", sumó, haciendo memoria.

Entonces, remarcó que siempre hay que llamar a los bomberos y no intentar apagar el fuego sin ayuda profesional.

"La verdad, es lo que hay que hacer. No hay que salir a combatir el fuego porque nadie lo sabe hacer. Hay que dejar a los bomberos... Uno pierde la noción del tiempo y siente que nunca llegan pero lo hacen y les agradezco profundamente", agregó.

Angustiado, Jorge cerró contando cómo quedó la cocina tras el incendio. "Destruída por el fuego... Tuvieron que romper una pared porque el fuego se iba para arriba, donde están las habitaciones. El pasillo quedó negro... De terror", cerró.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit