ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio en su casa: "Vi la llama crecer en 5 minutos y se apagó la luz"

El conductor reveló que el fuego se desató luego de que se incendiara un horno eléctrico que tenía en la cocina.

01 de septiembre 2021, 10:49hs
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Seguinos en Google

La casa en la que conviven Jorge Rial y Romina Pereiro se incendió. Afortunadamente, no hubo heridos. Un poco más tranquilo, el conductor habló a fondo sobre este desesperante episodio y dio escalofriantes detalles.

"Salí de la radio y fui a casa como siempre. Mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y tenemos una persona que nos viene a cocinar un par de veces por semana... Y viene y me dice: 'Jorge, se está prendiendo fuego la cocina'. Es un horno eléctrico, industrial... Miro y vi como una luz, chiquita, detrás de la cocina... Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle, pero al ped... No llegaba", relató en su ciclo radial, Argenzuela.

Y remarcó que llamaron a los bomberos cuando se dieron cuenta de que las llamas de fuego crecían con rapidez.

"Yo vi la llama crecer en 5 minutos... Se apagó la luz... El fuego tiene una voracidad terrible... Empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo", sumó, haciendo memoria.

Entonces, remarcó que siempre hay que llamar a los bomberos y no intentar apagar el fuego sin ayuda profesional.

"La verdad, es lo que hay que hacer. No hay que salir a combatir el fuego porque nadie lo sabe hacer. Hay que dejar a los bomberos... Uno pierde la noción del tiempo y siente que nunca llegan pero lo hacen y les agradezco profundamente", agregó.

Angustiado, Jorge cerró contando cómo quedó la cocina tras el incendio. "Destruída por el fuego... Tuvieron que romper una pared porque el fuego se iba para arriba, donde están las habitaciones. El pasillo quedó negro... De terror", cerró.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit