ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio en su casa: "Vi la llama crecer en 5 minutos y se apagó la luz"

El conductor reveló que el fuego se desató luego de que se incendiara un horno eléctrico que tenía en la cocina.

01 de septiembre 2021, 10:49hs
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Seguinos en Google

La casa en la que conviven Jorge Rial y Romina Pereiro se incendió. Afortunadamente, no hubo heridos. Un poco más tranquilo, el conductor habló a fondo sobre este desesperante episodio y dio escalofriantes detalles.

"Salí de la radio y fui a casa como siempre. Mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y tenemos una persona que nos viene a cocinar un par de veces por semana... Y viene y me dice: 'Jorge, se está prendiendo fuego la cocina'. Es un horno eléctrico, industrial... Miro y vi como una luz, chiquita, detrás de la cocina... Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle, pero al ped... No llegaba", relató en su ciclo radial, Argenzuela.

Y remarcó que llamaron a los bomberos cuando se dieron cuenta de que las llamas de fuego crecían con rapidez.

"Yo vi la llama crecer en 5 minutos... Se apagó la luz... El fuego tiene una voracidad terrible... Empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo", sumó, haciendo memoria.

Entonces, remarcó que siempre hay que llamar a los bomberos y no intentar apagar el fuego sin ayuda profesional.

"La verdad, es lo que hay que hacer. No hay que salir a combatir el fuego porque nadie lo sabe hacer. Hay que dejar a los bomberos... Uno pierde la noción del tiempo y siente que nunca llegan pero lo hacen y les agradezco profundamente", agregó.

Angustiado, Jorge cerró contando cómo quedó la cocina tras el incendio. "Destruída por el fuego... Tuvieron que romper una pared porque el fuego se iba para arriba, donde están las habitaciones. El pasillo quedó negro... De terror", cerró.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit