ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio en su casa: "Vi la llama crecer en 5 minutos y se apagó la luz"

El conductor reveló que el fuego se desató luego de que se incendiara un horno eléctrico que tenía en la cocina.

01 de septiembre 2021, 10:49hs
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Jorge Rial habló a fondo sobre el incendio de su casa.
Seguinos en Google

La casa en la que conviven Jorge Rial y Romina Pereiro se incendió. Afortunadamente, no hubo heridos. Un poco más tranquilo, el conductor habló a fondo sobre este desesperante episodio y dio escalofriantes detalles.

"Salí de la radio y fui a casa como siempre. Mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y tenemos una persona que nos viene a cocinar un par de veces por semana... Y viene y me dice: 'Jorge, se está prendiendo fuego la cocina'. Es un horno eléctrico, industrial... Miro y vi como una luz, chiquita, detrás de la cocina... Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle, pero al ped... No llegaba", relató en su ciclo radial, Argenzuela.

Y remarcó que llamaron a los bomberos cuando se dieron cuenta de que las llamas de fuego crecían con rapidez.

"Yo vi la llama crecer en 5 minutos... Se apagó la luz... El fuego tiene una voracidad terrible... Empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo", sumó, haciendo memoria.

Entonces, remarcó que siempre hay que llamar a los bomberos y no intentar apagar el fuego sin ayuda profesional.

"La verdad, es lo que hay que hacer. No hay que salir a combatir el fuego porque nadie lo sabe hacer. Hay que dejar a los bomberos... Uno pierde la noción del tiempo y siente que nunca llegan pero lo hacen y les agradezco profundamente", agregó.

Angustiado, Jorge cerró contando cómo quedó la cocina tras el incendio. "Destruída por el fuego... Tuvieron que romper una pared porque el fuego se iba para arriba, donde están las habitaciones. El pasillo quedó negro... De terror", cerró.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit