ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la filosa respuesta de Loly Antoniale a Daniel Osvaldo: “Bien por ella”

El periodista, que había evitado mencionar la provocación del futbolista al publicar el contacto de su exnovia en Twitter, se refirió a la reacción de la cordobesa.

21 de agosto 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo volvió a unir a Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale… aunque sea por un ratito. Sucede que en medio de la feroz pelea del periodista con Daniel Osvaldo, el jugador publicó la supuesta tarjeta de contacto de teléfono de la cordobesa para provocarlo: “@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno, viejito”, escribió junto a la imagen.

Loly lo desmintió rápidamente con Ciudad.com: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer”, le dijo en exclusiva a este sitio en medio de la polémica.

Luego, le escribió directamente a Osvaldo: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”, ante las especulaciones sobre un posible acercamiento con el ex de Jimena Barón.

Rial salió al cruce de Daniel en Intrusos pero no hizo referencia a la mención de Mariana e incluso leyó el tweet anteriormente mencionado del futbolista pero sin contar que había publicado el contacto de su exnovia.

"Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal", respondió Rial sobre el comentario de Loly a Osvaldo.

Al día siguiente, AM fue en busca del testimonio de Jorge y el cronista le comentó: “Se metió con tu expareja, Loly, quien le respondió con mucha altura y gracia a través de Twitter, le escribió ‘serán tus ganas chopán’”.

El conductor, que actualmente comenzó una relación con Agustina Kämpfer, sonrió  al escuchar la respuesta de Antoniale y se limitó a opinar: “Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal. Hay que tener misericordia con él”, tratando de no hablar directamente de Loly y enfocando la atención en su nuevo rival mediático.

Sobre el final, se despachó con un dato picante: “Por algo lo echaron de Boca. Averiguan por qué. En Boca le decían Caruso, por vende humo. Me llamó un excompañero de él para contarme, no lo quería nadie”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit