ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la filosa respuesta de Loly Antoniale a Daniel Osvaldo: “Bien por ella”

El periodista, que había evitado mencionar la provocación del futbolista al publicar el contacto de su exnovia en Twitter, se refirió a la reacción de la cordobesa.

21 de agosto 2015, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo volvió a unir a Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale… aunque sea por un ratito. Sucede que en medio de la feroz pelea del periodista con Daniel Osvaldo, el jugador publicó la supuesta tarjeta de contacto de teléfono de la cordobesa para provocarlo: “@rialjorge ya te voy a cruzar, no te preocupés… Mirá que no te conviene que hable… Buscate un laburo digno, viejito”, escribió junto a la imagen.

Loly lo desmintió rápidamente con Ciudad.com: “A Daniel Osvaldo jamás lo vi. No lo conozco. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer”, le dijo en exclusiva a este sitio en medio de la polémica.

Luego, le escribió directamente a Osvaldo: “Serán tus ganas CHOPAN @danistone25”, ante las especulaciones sobre un posible acercamiento con el ex de Jimena Barón.

Rial salió al cruce de Daniel en Intrusos pero no hizo referencia a la mención de Mariana e incluso leyó el tweet anteriormente mencionado del futbolista pero sin contar que había publicado el contacto de su exnovia.

"Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal", respondió Rial sobre el comentario de Loly a Osvaldo.

Al día siguiente, AM fue en busca del testimonio de Jorge y el cronista le comentó: “Se metió con tu expareja, Loly, quien le respondió con mucha altura y gracia a través de Twitter, le escribió ‘serán tus ganas chopán’”.

El conductor, que actualmente comenzó una relación con Agustina Kämpfer, sonrió  al escuchar la respuesta de Antoniale y se limitó a opinar: “Bien por ella, pero… él se está autodefiniendo. Indudablemente, algunas adicciones tienen estas consecuencias y hay que tratarlo como tal. Hay que tener misericordia con él”, tratando de no hablar directamente de Loly y enfocando la atención en su nuevo rival mediático.

Sobre el final, se despachó con un dato picante: “Por algo lo echaron de Boca. Averiguan por qué. En Boca le decían Caruso, por vende humo. Me llamó un excompañero de él para contarme, no lo quería nadie”. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialLoly AntonialeDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit