ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la familia ensamblada con Romina Pereiro: "Nos llevamos muy bien, nos queremos todos mucho y eso es bueno"

El conductor de Intrusos charló con Nosotros a la mañana sobre su noviazgo con la bella nutricionista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de sus comentados noviazgos con Mariana “Loly” Antoniale (30) y Agustina Kämpfer (36), Jorge Rial (56) volvió a apostar al amor junto a Romina Pereiro (38). Esta vez, el conductor de Intrusos vive una relación con “perfil bajo” pero que avanza a pasos agigantados.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Rial reveló: “Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices. La verdad es que estamos muy bien. Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad y así como lo estamos viviendo nos gusta vivirlo”.

"Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad"

El periodista también se refirió tanto a la relación que la nutricionista tiene con sus hijas Morena y Rocío; como al vínculo de él con Violeta y Emma, las niñas de Romina: “Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno”.

¡Familia ensamblada y feliz!

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit