ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la familia ensamblada con Romina Pereiro: "Nos llevamos muy bien, nos queremos todos mucho y eso es bueno"

El conductor de Intrusos charló con Nosotros a la mañana sobre su noviazgo con la bella nutricionista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de sus comentados noviazgos con Mariana “Loly” Antoniale (30) y Agustina Kämpfer (36), Jorge Rial (56) volvió a apostar al amor junto a Romina Pereiro (38). Esta vez, el conductor de Intrusos vive una relación con “perfil bajo” pero que avanza a pasos agigantados.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Rial reveló: “Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices. La verdad es que estamos muy bien. Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad y así como lo estamos viviendo nos gusta vivirlo”.

"Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad"

El periodista también se refirió tanto a la relación que la nutricionista tiene con sus hijas Morena y Rocío; como al vínculo de él con Violeta y Emma, las niñas de Romina: “Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno”.

¡Familia ensamblada y feliz!

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit