ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la familia ensamblada con Romina Pereiro: "Nos llevamos muy bien, nos queremos todos mucho y eso es bueno"

El conductor de Intrusos charló con Nosotros a la mañana sobre su noviazgo con la bella nutricionista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Después de sus comentados noviazgos con Mariana “Loly” Antoniale (30) y Agustina Kämpfer (36), Jorge Rial (56) volvió a apostar al amor junto a Romina Pereiro (38). Esta vez, el conductor de Intrusos vive una relación con “perfil bajo” pero que avanza a pasos agigantados.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Rial reveló: “Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices. La verdad es que estamos muy bien. Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad y así como lo estamos viviendo nos gusta vivirlo”.

"Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad"

El periodista también se refirió tanto a la relación que la nutricionista tiene con sus hijas Morena y Rocío; como al vínculo de él con Violeta y Emma, las niñas de Romina: “Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno”.

¡Familia ensamblada y feliz!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit