ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre la familia ensamblada con Romina Pereiro: "Nos llevamos muy bien, nos queremos todos mucho y eso es bueno"

El conductor de Intrusos charló con Nosotros a la mañana sobre su noviazgo con la bella nutricionista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2017, 11:22hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Después de sus comentados noviazgos con Mariana “Loly” Antoniale (30) y Agustina Kämpfer (36), Jorge Rial (56) volvió a apostar al amor junto a Romina Pereiro (38). Esta vez, el conductor de Intrusos vive una relación con “perfil bajo” pero que avanza a pasos agigantados.

En diálogo con Nosotros a la mañana, Rial reveló: “Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices. La verdad es que estamos muy bien. Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad y así como lo estamos viviendo nos gusta vivirlo”.

"Con Romina estamos muy bien, muy tranquilos, felices.Tratando de que lo nuestro quede en nosotros, en nuestra familia y nada más. Lo estamos viviendo con mucha felicidad"

El periodista también se refirió tanto a la relación que la nutricionista tiene con sus hijas Morena y Rocío; como al vínculo de él con Violeta y Emma, las niñas de Romina: “Nos llevamos todos muy bien por suerte. Nos queremos todos mucho y eso es bueno”.

¡Familia ensamblada y feliz!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit