ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló sobre su explosiva salida de América y el acuerdo económico al que llegó: "Me fui muy bien"

El conductor dialogó con Ciudad luego de confirmar su desvinculación del canal donde creó Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2021, 09:25hs
Jorge Rial habló sobre su salida de América tras 20 años y su acuerdo económico: Digamos que me fui muy bien
Jorge Rial habló sobre su salida de América tras 20 años y su acuerdo económico: Digamos que me fui muy bien
Seguinos en Google

A través de un simple tweet el jueves por la tarde, Jorge Rial (59) anunció un divorcio televisivo que parecía inimaginable hace apenas unos meses: "Hoy firmé mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas". Luego, el exconductor de Intrusos lanzó una picante frase al aire en Argenzuela (lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710): "Me mandaron una moto con papeles para firmar. Te contrata el gerente y te echa el portero".

Ante el tenor de esas palabras, Ciudad se comunicó con Jorge.

-¿Te fuiste en buenos términos de América?

-Obvio, me fui de la mejor manera.

-Entonces, ¿por qué hiciste esa descripción tan ácida sobre tu desvinculación?

-¡Fue una joda! Lamento que no entiendan las ironías.

-Después de más de 20 años como figura del canal, ¿cerraste un jugoso acuerdo económico?

-Digamos que me fui muy bien. Punto.

-Ya liberado del grupo América, y como empleado de Indalo en radio 10, ¿te veremos pronto en la pantalla de C5N con programa propio?

-No. 

Hoy firme mi rescisión con @AmericaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 29, 2021

La salida de Jorge Rial de Amérca: crónica de un adiós

Dos semanas atrás, este sitio había consultado al periodista respecto de la versión que había circulado respecto de que había enviado una carta documento a América en medio de su resonante salida de la empresa. Aunque ahí, sin negar el proceso de salida de la emisora que llevaba a cabo "en excelentes términos" con el área de legales, Rial había asegurado: "No mandé una carta documento. Para nada". Por ese entonces, estaban afinando detalles contractuales por los ingresos económicos devengados por algunas publicidades.

De hecho, Liliana Parodi había blanqueado la situación frente a Ciudad esa misma semana: "Jorge siempre tiene las puertas abiertas. Él terminó su programa, que es lo que hacía conmigo y tuve que seguir el aire resolviendo las cosas. En cuanto a lo contractual lo está resolviendo con otras áreas del canal. Es el mismo Rial de toda la vida con nosotros. Se resolverán las cosas, que a lo mejor siga en el canal, a lo mejor lo deja. Quizá se tome un tiempo y quiera volver. No lo sé. Hablamos el tema súper abierto".

Un final inesperado para muchos, pero que Jorge Rial decidió precipitar tras su decisión de independizarse de Intrusos y legar el formato a América, en las buenas manos de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y sus históricos productores periodísticos.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Jorge Rialexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit