ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la descompensación de Daniela: "Nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba"

El conductor contó detalles de la salud de la cantante, quien tras recibir el alta a la mañana volvió a ser internada. Video.

26 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del desmayo de Daniela: "Parecía que no respiraba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial comenzó Intrusos hablando del temeroso momento que se vivió ayer con la cantante Daniela (53), quien se desmayó en vivo en el estudio y fue internada en el Hospital Fernández. La artista sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario, detalló la producción del ciclo en las redes sociales.

“Ya le dieron el alta y está en la casa con reposo absoluto. Se habló de una isquemia y pedí que averigüen en el Hospital Fernández, porque es muy delicada la isquemia. Llama la atención que le hayan dado el alta tan rápido si fue una isquemia”, dijo Rial, sobre la salida de la cantante del sanatorio este jueves por la mañana.

"Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió".

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, continuó el periodista.

Una hora más tarde, a las 14.05, Rial sorprendió a los televidentes con una noticia de último momento. “Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit