ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la descompensación de Daniela: "Nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba"

El conductor contó detalles de la salud de la cantante, quien tras recibir el alta a la mañana volvió a ser internada. Video.

26 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del desmayo de Daniela: "Parecía que no respiraba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial comenzó Intrusos hablando del temeroso momento que se vivió ayer con la cantante Daniela (53), quien se desmayó en vivo en el estudio y fue internada en el Hospital Fernández. La artista sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario, detalló la producción del ciclo en las redes sociales.

“Ya le dieron el alta y está en la casa con reposo absoluto. Se habló de una isquemia y pedí que averigüen en el Hospital Fernández, porque es muy delicada la isquemia. Llama la atención que le hayan dado el alta tan rápido si fue una isquemia”, dijo Rial, sobre la salida de la cantante del sanatorio este jueves por la mañana.

"Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió".

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, continuó el periodista.

Una hora más tarde, a las 14.05, Rial sorprendió a los televidentes con una noticia de último momento. “Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, completó el conductor.

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tensión en La Noche de Mirtha: Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit