ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la descompensación de Daniela: "Nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba"

El conductor contó detalles de la salud de la cantante, quien tras recibir el alta a la mañana volvió a ser internada. Video.

26 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del desmayo de Daniela: "Parecía que no respiraba"
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó Intrusos hablando del temeroso momento que se vivió ayer con la cantante Daniela (53), quien se desmayó en vivo en el estudio y fue internada en el Hospital Fernández. La artista sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario, detalló la producción del ciclo en las redes sociales.

“Ya le dieron el alta y está en la casa con reposo absoluto. Se habló de una isquemia y pedí que averigüen en el Hospital Fernández, porque es muy delicada la isquemia. Llama la atención que le hayan dado el alta tan rápido si fue una isquemia”, dijo Rial, sobre la salida de la cantante del sanatorio este jueves por la mañana.

"Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió".

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, continuó el periodista.

Una hora más tarde, a las 14.05, Rial sorprendió a los televidentes con una noticia de último momento. “Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit