ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la descompensación de Daniela: "Nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba"

El conductor contó detalles de la salud de la cantante, quien tras recibir el alta a la mañana volvió a ser internada. Video.

26 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del desmayo de Daniela: "Parecía que no respiraba"
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó Intrusos hablando del temeroso momento que se vivió ayer con la cantante Daniela (53), quien se desmayó en vivo en el estudio y fue internada en el Hospital Fernández. La artista sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario, detalló la producción del ciclo en las redes sociales.

“Ya le dieron el alta y está en la casa con reposo absoluto. Se habló de una isquemia y pedí que averigüen en el Hospital Fernández, porque es muy delicada la isquemia. Llama la atención que le hayan dado el alta tan rápido si fue una isquemia”, dijo Rial, sobre la salida de la cantante del sanatorio este jueves por la mañana.

"Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió".

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, continuó el periodista.

Una hora más tarde, a las 14.05, Rial sorprendió a los televidentes con una noticia de último momento. “Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit