ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la descompensación de Daniela: "Nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba"

El conductor contó detalles de la salud de la cantante, quien tras recibir el alta a la mañana volvió a ser internada. Video.

26 de septiembre 2019, 15:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial habló del desmayo de Daniela: "Parecía que no respiraba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial comenzó Intrusos hablando del temeroso momento que se vivió ayer con la cantante Daniela (53), quien se desmayó en vivo en el estudio y fue internada en el Hospital Fernández. La artista sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT), que si bien presenta síntomas similares a un ACV, difiere del mismo por ser temporario, detalló la producción del ciclo en las redes sociales.

“Ya le dieron el alta y está en la casa con reposo absoluto. Se habló de una isquemia y pedí que averigüen en el Hospital Fernández, porque es muy delicada la isquemia. Llama la atención que le hayan dado el alta tan rápido si fue una isquemia”, dijo Rial, sobre la salida de la cantante del sanatorio este jueves por la mañana.

"Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó porque de verdad parecía que no respiraba. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió".

“Lo que nos pasó ayer realmente nos asustó, porque de verdad parecía que no respiraba. Parecía que no respiraba… En el medio estaba llamando la hija, porque había visto todo, y nadie la atendía. Rápidamente llamamos, todo fue caótico. Quedamos todos muy temerosos de lo que sucedió”, continuó el periodista.

Una hora más tarde, a las 14.05, Rial sorprendió a los televidentes con una noticia de último momento. “Muchos pensaron que había sido un acting de ella. Ayer se habló de una isquemia temporaria y es muy delicado ese tema. Hoy pedí un informe oficial del Hospital Fernández y hay que tener mucho cuidado. Es una de las tres mayores causas de muerte junto con las enfermedades coronarias y cáncer. Daniela acaba de descompensarse y la acaban de trasladar al Hospital Argerich. Nos preocupa de verdad”, completó el conductor.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Jorge RialDaniela

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit