Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló del audio privado que le envió a su hija Morena y publicó Natacha Jaitt

El conductor hizo elíptica referencia al tweet de la mediática, quien hizo público un mensaje de voz del conductor a su hija.

Jorge Rial reaccionó tras la filtración del audio de WhatsApp que le envió a su hija Morena

El lunes por la tarde Natacha Jaitt publicó en Twitter un audio de WhatsApp de Jorge Rial (56), hablándole indignado a su hija Morena (19), en el que le pide que sea más "humilde" con su padre, le recuerda todo lo que hizo por ella y su hermana e insulta a su exesposa. Tras la viralización del mensaje de voz, el segundo que se difunde por las redes sociales, en el comienzo de Intrusos del martes el conductor hizo una referencia al tema.

"Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí", dijo el periodista.

"En la intimidad voy a seguir diciendo todo lo que yo quiera si tengo que defender a mi hija. En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sígan insistiendo con eso".

En ese punto, se detuvo e hizo elíptica referencia al tweet que lanzó Natacha Jaitt: "Ah, y quiero decir algo también. Miren, en la intimidad yo voy a seguir diciendo todo lo que yo quiera si tengo que defender a mi hija".

Con tono firme, Jorge Rial concluyó: "En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sígan insistiendo con eso".