ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló con Ángel sobre el rumor de crisis con Romina Pereiro: "Estaba en la casa con ella”

El conductor de LAM charló con el periodista sobre una versión que circulaba acerca de su matrimonio con la nutricionista.

16 de noviembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial sobre el rumor de crisis con Romina Pereiro: "Estaba en la casa con ella"
Seguinos en Google

Mientras se especula con una visita de Jorge Rial a Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que tuvo un intercambio de mensajes con el exanimador de Intrusos por la versión de que estaba en crisis con Romina Pereiro.

“Hablé con Rial esta mañana porque había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina”, empezó diciendo.

“Lo leí en las redes y me preguntaron algunos colegas. Ahora parece que soy el vocero, no sé por qué me preguntan a mí”, ironizó.

"Me dijo que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos".

“Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos”, resaltó Ángel sobre su charla con Jorge.

El esperado encuentro de Jorge Rial y Ángel de Brito en LAM

Cuando las “angelitas” quisieron saber si habían charlado sobre la visita del exconductor de TV Nostra a su ciclo, De Brito se refirió a un picante tweet que Rial hizo apuntando contra Mónica Gutiérrez.

“No llegué a preguntarle si venía. Me cortó cuando le pregunté por Mónica”, señaló, para terminar diciendo que sobre la entrevista que los reuniría en el programa de eltrece solo había “Grillos, grillos, grillos”.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit