ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló con Ángel sobre el rumor de crisis con Romina Pereiro: "Estaba en la casa con ella”

El conductor de LAM charló con el periodista sobre una versión que circulaba acerca de su matrimonio con la nutricionista.

16 de noviembre 2021, 14:06hs
Video Placeholder
La palabra de Jorge Rial sobre el rumor de crisis con Romina Pereiro: "Estaba en la casa con ella"
Seguinos en Google

Mientras se especula con una visita de Jorge Rial a Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que tuvo un intercambio de mensajes con el exanimador de Intrusos por la versión de que estaba en crisis con Romina Pereiro.

“Hablé con Rial esta mañana porque había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina”, empezó diciendo.

“Lo leí en las redes y me preguntaron algunos colegas. Ahora parece que soy el vocero, no sé por qué me preguntan a mí”, ironizó.

"Me dijo que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos".

“Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos”, resaltó Ángel sobre su charla con Jorge.

El esperado encuentro de Jorge Rial y Ángel de Brito en LAM

Cuando las “angelitas” quisieron saber si habían charlado sobre la visita del exconductor de TV Nostra a su ciclo, De Brito se refirió a un picante tweet que Rial hizo apuntando contra Mónica Gutiérrez.

“No llegué a preguntarle si venía. Me cortó cuando le pregunté por Mónica”, señaló, para terminar diciendo que sobre la entrevista que los reuniría en el programa de eltrece solo había “Grillos, grillos, grillos”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit