ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "gastó" a Alexander Caniggia en Twitter... y el mediático le salió al cruce sin filtro

El periodista y el hijo del Pájaro volvieron a cruzarse en la red social y se sacaron chispas a puro sarcasmo.

29 de julio 2015, 09:37hs
Jorge Rial y Alexander Caniggia, nuevo round en Twitter (Fotos: Web).
Jorge Rial y Alexander Caniggia, nuevo round en Twitter (Fotos: Web).

Desde que Alexander Caniggia y su hermana Charlotte irrumpieron en los medios argentinos, Jorge Rial se mostró muy crítico de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

"Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes", escribió Rial.

Las bromas por el paso de los mediáticos en el Bailando fueron una constante en 2012 pero este año la pelea se reavivó cuando en mayo Rial y Alex se volvieron a cruzar en Twitter. Ocurrió cuando el joven escribió: “No eres tú, soy yo… Soy mucho para ti, estoy guapo, soy inteligente, leo, canto y bailo. No podrías con tanto” y Jorge anunció “señores, nació una nueva definición de pelotudo”. Caniggia recogió el guante en ese momento y le respondió: “Uyyy ahí está Jorge el Viejo de mierda de la Argentina. Saludos Viejo boludo…”.

"Al menos yo gasté la guita en dentadura. Y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja", respondió sin filtro Alex.

En las últimas horas, se vivió una situación similar en la red social pero los protagonistas de la pelea parecen haber redoblado la apuesta. Fiel a su particular estilo, Alexander publicó un video ene l que aparece diciendo “la gente guapa, rica, grosa como yo estamos en peligro de extinción…”.

El periodista no sólo compartió el mensaje en su cuenta sino que le agregó, picante: “Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes”. ¿La respuesta de Caniggia? “Al menos yo gasté la guita en dentadura. Y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja”. ¡Tremendo ida y vuelta 2.0! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jorge RialAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit