ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "gastó" a Alexander Caniggia en Twitter... y el mediático le salió al cruce sin filtro

El periodista y el hijo del Pájaro volvieron a cruzarse en la red social y se sacaron chispas a puro sarcasmo.

29 de julio 2015, 09:37hs
Jorge Rial y Alexander Caniggia, nuevo round en Twitter (Fotos: Web).
Jorge Rial y Alexander Caniggia, nuevo round en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que Alexander Caniggia y su hermana Charlotte irrumpieron en los medios argentinos, Jorge Rial se mostró muy crítico de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

"Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes", escribió Rial.

Las bromas por el paso de los mediáticos en el Bailando fueron una constante en 2012 pero este año la pelea se reavivó cuando en mayo Rial y Alex se volvieron a cruzar en Twitter. Ocurrió cuando el joven escribió: “No eres tú, soy yo… Soy mucho para ti, estoy guapo, soy inteligente, leo, canto y bailo. No podrías con tanto” y Jorge anunció “señores, nació una nueva definición de pelotudo”. Caniggia recogió el guante en ese momento y le respondió: “Uyyy ahí está Jorge el Viejo de mierda de la Argentina. Saludos Viejo boludo…”.

"Al menos yo gasté la guita en dentadura. Y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja", respondió sin filtro Alex.

En las últimas horas, se vivió una situación similar en la red social pero los protagonistas de la pelea parecen haber redoblado la apuesta. Fiel a su particular estilo, Alexander publicó un video ene l que aparece diciendo “la gente guapa, rica, grosa como yo estamos en peligro de extinción…”.

El periodista no sólo compartió el mensaje en su cuenta sino que le agregó, picante: “Por lo menos la plata le sirvió para arreglarse la parte de arriba del comedor. Ahora muestra los dientes”. ¿La respuesta de Caniggia? “Al menos yo gasté la guita en dentadura. Y no como vos que la gastaste en minas que después te meten los cuernos jajajaja”. ¡Tremendo ida y vuelta 2.0! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit