ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso tras la media sanción a la reforma jubilatoria: "¿Quién carajo se creen que son los jueces?"

El conductor de Intrusos abrió su programa criticando lo sucedido ayer en Cámara de Diputados.

20 de diciembre 2019, 14:40hs
Rial descargó contra jueces, funcionarios, diputados y senadores.
Rial descargó contra jueces, funcionarios, diputados y senadores.
Seguinos en Google

Siempre involucrado con la realidad del país, Jorge Rial abrió la emisión de Intrusos con una fuerte crítica a la media sanción que recibió la reforma jubilatoria. Puntualmente, su enojo se centró en que las medidas que afectan a los haberes no abarcarán a las jubilaciones de privilegio de exfuncionarios políticos y exmiembros del poder judicial.

"¿Podemos terminar con las castas en este país; la casta judicial y la casta política?", arrancó el conductor, indignado. "Estamos haciendo un sacrificio enorme, incluidos los jubilados", siguió. "Un gesto político en medio de este sacrificio, chicos... No puede ser que los jueces hasta 2017 no hayan pagado Impuesto a las Ganancias, y los que pagan lo hacen en unos rubros y en otros no", sostuvo.

Jorge Rial, furioso tras la media sanción a la reforma jubilatoria: "¿Quién carajo se creen que son los jueces?"
Jorge Rial, furioso tras la media sanción a la reforma jubilatoria: "¿Quién carajo se creen que son los jueces?"

"¿Quién carajo se creen que son los jueces? ¿Quién les dijo que son mejores que nosotros?", continuó Rial. "Nos tienen a todos agarrados de los huevos, un juez que se levantó de mal humor a cualquiera de nosotros nos mete en cana en un país que es un show de prisiones preventivas. Y los seguimos bancando. Es una locura", argumentó.

"¿Podemos terminar con las castas en este país; la casta judicial y la casta política? Estamos haciendo un sacrificio enorme, incluidos los jubilados".

Y avanzó, apuntando contra los representantes de las cámaras, al opinar que los diputados y senadores deberían empezar a "cobrar por presentismo y por productividad". "Lilita Carrió ayer se bajó de un avión en Punta del Este, hizo su showcito de siempre; habló de la Dictadura con una liviandad absoluta y se fue", señaló, sentenciando "lo mal que le hace a la política". 

"¿Quién carajos se creen que son los jueces? ¿Quién les dijo que son mejores que nosotros?".

"Muchachos, pónganse las pilas: basta de castas política y judicial. Los bancamos los últimos años, se llevaron todo. Basta", cerró el periodista su descargo. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialLilita Carrió

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit