ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt: "Son dos nefastos, que viven de la extorsión"

Luego de que los mediáticos revelaran que Morena Rial está internada en una clínica psiquiátrica, el conductor disparó en Intrusos.

05 de julio 2018, 15:22hs
Video Placeholder
Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt
Seguinos en Google

Jorge Rial decidió hablar a corazón abierto del delicado estado de salud de su hija Morena Rial, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica: “Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre”, aseguró en Intrusos.

En su relato, el periodista apuntó directamente contra Natacha Jaitt y su hermano Ulises, quienes se acercaron a Morena en medio del conflicto con su papá: “La quiero salvar de ella porque está en un momento difícil. Pero también salvarla de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos”.

"Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos".

“Estoy hablando de dos personajes nefastos, que ni quiero nombrarlos porque es darle entidad. Es gente que vive de la extorsión, de los servicios. Es gente absolutamente nefasta, mala y después nos encargaremos judicialmente de ellos porque hoy el problema es mi hija”, agregó indignado.

Rial hizo referencia a la filtración de un audio de Morena desde la clínica que Ulises difundió: “Que Morena me putee a mí está todo bien. Pero lo que no voy a permitir es que estos nefastos se estén aprovechando de ella. O que hayan filtrado de una causa judicial el lugar donde estaba internada. Ya sabemos quién lo filtró”.

Jorge adelantó que iniciará acciones en la justicia contra los hermanos: “Después vendrá lo judicial. Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos. Porque también habrá que ver alguna vez quién le daba… bueno no importa, no quiero hablar mucho más porque no me quiero meter más en la intimidad de mi gente”.

"Se están aprovechando de una chica que está pasando un momento muy delicado de salud y la están haciendo grabar audios y videos. O la hicieron viajar 700 kilómetros sangrando para llevar plata"

“Se están aprovechando de una chica que está pasando un momento muy delicado de salud y la están haciendo grabar audios y videos. O la hicieron viajar 700 kilómetros sangrando para llevar plata. Así estaba mi hija”, detalló Rial.

“Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen, que se preocupen por su salud, por su familia y miren para adentro. Acá no se metan. Es una locura. Suben audios. Los sube mi hija, sí, que está absolutamente maleable y cualquiera la puede manejar. Pero en su momento iré a la justicia porque tengo todas las pruebas”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialNatacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit