ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, furioso contra los hermanos Natacha y Ulises Jaitt: "Son dos nefastos, que viven de la extorsión"

Luego de que los mediáticos revelaran que Morena Rial está internada en una clínica psiquiátrica, el conductor disparó en Intrusos.

05 de julio 2018, 15:22hs
Video Placeholder
Jorge Rial defenestró a Natacha y Ulises Jaitt
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial decidió hablar a corazón abierto del delicado estado de salud de su hija Morena Rial, quien se encuentra internada en una clínica psiquiátrica: “Estuvo a punto de morir, había perdido más de dos litros de sangre”, aseguró en Intrusos.

En su relato, el periodista apuntó directamente contra Natacha Jaitt y su hermano Ulises, quienes se acercaron a Morena en medio del conflicto con su papá: “La quiero salvar de ella porque está en un momento difícil. Pero también salvarla de un entorno nefasto, que le sacó mucha plata, que la está usando, haciéndola grabar audios y videos”.

"Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos".

“Estoy hablando de dos personajes nefastos, que ni quiero nombrarlos porque es darle entidad. Es gente que vive de la extorsión, de los servicios. Es gente absolutamente nefasta, mala y después nos encargaremos judicialmente de ellos porque hoy el problema es mi hija”, agregó indignado.

Rial hizo referencia a la filtración de un audio de Morena desde la clínica que Ulises difundió: “Que Morena me putee a mí está todo bien. Pero lo que no voy a permitir es que estos nefastos se estén aprovechando de ella. O que hayan filtrado de una causa judicial el lugar donde estaba internada. Ya sabemos quién lo filtró”.

Jorge adelantó que iniciará acciones en la justicia contra los hermanos: “Después vendrá lo judicial. Ahora no es tiempo de pelearse, y sobre todo pelearse con dos seres de baja estofa como son los hermanos estos. Que además no están bien de salud, ustedes saben… problemas, todo lo que tienen ellos. Porque también habrá que ver alguna vez quién le daba… bueno no importa, no quiero hablar mucho más porque no me quiero meter más en la intimidad de mi gente”.

"Se están aprovechando de una chica que está pasando un momento muy delicado de salud y la están haciendo grabar audios y videos. O la hicieron viajar 700 kilómetros sangrando para llevar plata"

“Se están aprovechando de una chica que está pasando un momento muy delicado de salud y la están haciendo grabar audios y videos. O la hicieron viajar 700 kilómetros sangrando para llevar plata. Así estaba mi hija”, detalló Rial.

“Les pido por favor a esos dos nefastos que se callen, que se preocupen por su salud, por su familia y miren para adentro. Acá no se metan. Es una locura. Suben audios. Los sube mi hija, sí, que está absolutamente maleable y cualquiera la puede manejar. Pero en su momento iré a la justicia porque tengo todas las pruebas”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialNatacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit