ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la furiosa negativa de Luis Ventura a estar en Intrusos 20 años: "No vamos a obligar a nadie"

El conductor habló de las fuertes declaraciones del periodista a Ciudad. Detalles.

08 de marzo 2020, 15:32hs
Jorge Rial y la furiosa negativa de Luis Ventura de estar en Intrusos 20 años: No vamos a obligar a nadie
Jorge Rial y la furiosa negativa de Luis Ventura de estar en Intrusos 20 años: No vamos a obligar a nadie
Seguinos en Google

Antes de su regreso a Intrusos tras sus vacaciones, Jorge Rial respondió a la furiosa negativa de Luis Ventura de sumarse a los homenajes por los 20 años del ciclo de espectáculos. En el comienzo de la temporada, el conductor lanzó una explosiva propuesta en vivo. “Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos. Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, etc”, había anunciado Rial, pero Ventura descartó por completo ser parte del programa.

“No puedo volver adonde me echaron. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato”, le dijo Luis a Ciudad.

Así las cosas, Rial hizo referencia a la tajante declaración de su exladero. “Quiero que pasen los que quieran. Repito que no vamos a hacer un programa especial con todos juntos. No es la vuelta de Soda Stereo esto. Sí van a venir en la medida que tengan ganas de venir, los días que quieran venir, en el momento que quieran incorporarse a la mesa y volver a ser lo que fueron. Y que no sólo hagamos su mejor momento en Intrusos, sino que puedan hablar de lo que pasa en la actualidad del espectáculo y verlos ahí. Esa es la idea. No vamos a hacer una banda tributo. Intrusos va a seguir siendo Intrusos”, dijo Jorge a Clarín.

Luego, habló específicamente de Luis. “Yo respeto la palabra de Ventura y me encantaría que esté. Pero si no tiene ganas no vamos a obligar a nadie. Fueron parte de un programa que es histórico en la televisión argentina. No hay muchos programas que tengan veinte años ininterrumpidamente. Todos los que formamos parte de Intrusos somos parte de la historia de la televisión argentina y vamos a festejar eso con los que quieran estar”, completó.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit