ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fulminó a Diego Latorre y pidió que lo silencien en el Mundial

A días del inicio de la Copa del Mundo, apuntó contra los periodistas acreditados, especialmente contra el marido de Yanina Latorre.

14 de noviembre 2022, 19:24hs
Jorge Rial fulminó a Diego Latorre y pidió que no lo escuchen en el Mundial
Jorge Rial fulminó a Diego Latorre y pidió que no lo escuchen en el Mundial
Seguinos en Google

Jorge Rial, a horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, apuntó contra Diego Latorre, que como comentarista cubrirá la Copa del Mundo. "Yo pongo mute y listo", desafió el conductor de Argenzuela (C5N).

"¿Voy a escuchar, a Latorre, para que me diga la pelota se fue por arriba del travesaño? ¿Para eso estudiaste, Papu?"

Al inicio de su programa, Rial apuntó contra los acreditados en Qatar. “Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos.Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos... a ver si alguno se anima a decirlo... seguro que no".

Luego, inició una campaña para silenciar las transmisiones y mencionó especialmente a Diego Latorre. 

“Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo".

MIRÁ EL VIDEO DE PAMPITO SOBRE LAS ESPOSAS DE LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Jorge RialDiego LatorreMundial Qatar 2022Copa Mundial de Fútbol

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit