ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fulminó a Diego Latorre y pidió que lo silencien en el Mundial

A días del inicio de la Copa del Mundo, apuntó contra los periodistas acreditados, especialmente contra el marido de Yanina Latorre.

14 de noviembre 2022, 19:24hs
Jorge Rial fulminó a Diego Latorre y pidió que no lo escuchen en el Mundial
Jorge Rial fulminó a Diego Latorre y pidió que no lo escuchen en el Mundial

Jorge Rial, a horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, apuntó contra Diego Latorre, que como comentarista cubrirá la Copa del Mundo. "Yo pongo mute y listo", desafió el conductor de Argenzuela (C5N).

"¿Voy a escuchar, a Latorre, para que me diga la pelota se fue por arriba del travesaño? ¿Para eso estudiaste, Papu?"

Al inicio de su programa, Rial apuntó contra los acreditados en Qatar. “Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos.Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos... a ver si alguno se anima a decirlo... seguro que no".

Luego, inició una campaña para silenciar las transmisiones y mencionó especialmente a Diego Latorre. 

“Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo".

MIRÁ EL VIDEO DE PAMPITO SOBRE LAS ESPOSAS DE LOS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Jorge RialDiego LatorreMundial Qatar 2022Copa Mundial de Fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit