ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, fuerte contra Luis Ventura por los Martín Fierro: "Es raro que diga públicamente..."

El periodista criticó al presidente de Aptra luego de darse a conocer las ternas en las que Intrusos brilló por su ausencia.

14 de mayo 2019, 13:59hs
Video Placeholder
La irónica respuesta de Jorge Rial a Luis Ventura en Intrusos, tras no ser nominado en los Martín Fierro
Seguinos en Google

El lunes 13, Luis Ventura visitó Cortá por Lozano, programa en el que anunció a los nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sin embargo, cuando estaba desglosando la terna de Mejor Conductor, Vero Lozano le preguntó por qué no estaba Jorge Rial. 

Lejos de quedarse callado, Ventura (presidente de Aptra), contestó: "Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", dijo el periodista, justificando la ausencia de Rial y de Intrusos en las nominaciones. 

"Es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente 'a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca'. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon".

Defendiendo sus diferencias con Aptra, Jorge comenzó su programa cuestionándolos con mucha ironía.  "¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’", señaló Rial, criticando a con ironía los Martín Fierro.  

Luego, agregó con picardía: "Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra". 

Hecho su descargo en líneas generales, el conductor de Intrusos se refirió a la justificación de Ventura, tras dejarlo afuera de las ternas. "No estoy cuestionando las nominaciones, para mí con lo de las nominaciones está todo bien.  Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente 'a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca'. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon". 

Escuchando sus palabras, Adrián Pallares acotó: "A Rial y a todos sus colaboradores". Y Jorge dio otro ejemplo para sostener su postura: "Bueno, a Marina Calabró la nominan una vez que se fue de este programa". 

Leé también

El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

Jorge Rial y Luis Ventura

La "osada" idea de América, que tiene a Jorge Rial y Luis Ventura como protagonistas

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit