ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, fuerte contra Luis Ventura por los Martín Fierro: "Es raro que diga públicamente..."

El periodista criticó al presidente de Aptra luego de darse a conocer las ternas en las que Intrusos brilló por su ausencia.

14 de mayo 2019, 13:59hs
Video Placeholder
La irónica respuesta de Jorge Rial a Luis Ventura en Intrusos, tras no ser nominado en los Martín Fierro
Seguinos en Google

El lunes 13, Luis Ventura visitó Cortá por Lozano, programa en el que anunció a los nominados a los premios Martín Fierro 2019. Sin embargo, cuando estaba desglosando la terna de Mejor Conductor, Vero Lozano le preguntó por qué no estaba Jorge Rial. 

Lejos de quedarse callado, Ventura (presidente de Aptra), contestó: "Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", dijo el periodista, justificando la ausencia de Rial y de Intrusos en las nominaciones. 

"Es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente 'a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca'. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon".

Defendiendo sus diferencias con Aptra, Jorge comenzó su programa cuestionándolos con mucha ironía.  "¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron’", señaló Rial, criticando a con ironía los Martín Fierro.  

Luego, agregó con picardía: "Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados. Todos los años nominados... Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra". 

Hecho su descargo en líneas generales, el conductor de Intrusos se refirió a la justificación de Ventura, tras dejarlo afuera de las ternas. "No estoy cuestionando las nominaciones, para mí con lo de las nominaciones está todo bien.  Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente 'a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca'. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon". 

Escuchando sus palabras, Adrián Pallares acotó: "A Rial y a todos sus colaboradores". Y Jorge dio otro ejemplo para sostener su postura: "Bueno, a Marina Calabró la nominan una vez que se fue de este programa". 

Leé también

El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

Jorge Rial y Luis Ventura

La "osada" idea de América, que tiene a Jorge Rial y Luis Ventura como protagonistas

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit