ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, fuerte contra los famosos "supuestamente espirituales": "El 75% cuando pueden te pegan el balazo"

El conductor de Intrusos se despachó con una explosiva reflexión tras la actitud de Nacha con Laurita.

26 de agosto 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La picantísima reflexión de Jorge Rial contra los famosos espirituales
Seguinos en Google

El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por los supuestos novios que tuvo, derivó en una explosiva declaración de Jorge Rial en Intrusos. Todo surgió a partir de la reflexión de Guido Záffora: “No me sorprende de Nacha. Pasa que la gente que consume a Nacha ve a una mujer que hace meditación, come ayurveda, comparte videos de autoayuda. Pero Nacha es malísima”.

Ahí, Rial arrancó con su urticante sentencia: “Voy a decir algo, el 80 por ciento...”. En ese punto, y entre cómplice y con genuino temor a un exabrupto, Adrián Pallares frenó al conductor: “Controlate, Jorge, por favor”. Por eso, Rial admitió: “Es el 80, lo bajé, podría haberlo subido. Pero te bajo el porcentaje para vos al 75”.

“El 75 por ciento de aquellos que hablan de espiritualidad, que van caminando a la India, y que son el Dalai Lama… Después, cuando pueden te pegan el balazo por la nuca”. Ante el silencio de todos, y una música de relajación de fondo, Rial continuó: “La espiritualidad es una moda”.

Son muchos los famosos que en el último tiempo se volcaron a la espiritualidad muchos de los cuales repudió Jorge Rial en diferentes instancias, como Nacha Guevara, Claudio María Domínguez, Viviana Canosa, Ivana Nadal, Ari Paluch, entre otros. Aunque la referencia al viaje a la India podría dar que pensar que ¿apuntó contra su expareja Agustina Kämpfer?

Leé también

Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit