ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, fuerte contra los famosos "supuestamente espirituales": "El 75% cuando pueden te pegan el balazo"

El conductor de Intrusos se despachó con una explosiva reflexión tras la actitud de Nacha con Laurita.

26 de agosto 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La picantísima reflexión de Jorge Rial contra los famosos espirituales
Seguinos en Google

El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por los supuestos novios que tuvo, derivó en una explosiva declaración de Jorge Rial en Intrusos. Todo surgió a partir de la reflexión de Guido Záffora: “No me sorprende de Nacha. Pasa que la gente que consume a Nacha ve a una mujer que hace meditación, come ayurveda, comparte videos de autoayuda. Pero Nacha es malísima”.

Ahí, Rial arrancó con su urticante sentencia: “Voy a decir algo, el 80 por ciento...”. En ese punto, y entre cómplice y con genuino temor a un exabrupto, Adrián Pallares frenó al conductor: “Controlate, Jorge, por favor”. Por eso, Rial admitió: “Es el 80, lo bajé, podría haberlo subido. Pero te bajo el porcentaje para vos al 75”.

“El 75 por ciento de aquellos que hablan de espiritualidad, que van caminando a la India, y que son el Dalai Lama… Después, cuando pueden te pegan el balazo por la nuca”. Ante el silencio de todos, y una música de relajación de fondo, Rial continuó: “La espiritualidad es una moda”.

Son muchos los famosos que en el último tiempo se volcaron a la espiritualidad muchos de los cuales repudió Jorge Rial en diferentes instancias, como Nacha Guevara, Claudio María Domínguez, Viviana Canosa, Ivana Nadal, Ari Paluch, entre otros. Aunque la referencia al viaje a la India podría dar que pensar que ¿apuntó contra su expareja Agustina Kämpfer?

Leé también

Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit