Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, fuerte contra los famosos "supuestamente espirituales": "El 75% cuando pueden te pegan el balazo"

El conductor de Intrusos se despachó con una explosiva reflexión tras la actitud de Nacha con Laurita.

La picantísima reflexión de Jorge Rial contra los famosos espirituales

El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por los supuestos novios que tuvo, derivó en una explosiva declaración de Jorge Rial en Intrusos. Todo surgió a partir de la reflexión de Guido Záffora: “No me sorprende de Nacha. Pasa que la gente que consume a Nacha ve a una mujer que hace meditación, come ayurveda, comparte videos de autoayuda. Pero Nacha es malísima”.

Ahí, Rial arrancó con su urticante sentencia: “Voy a decir algo, el 80 por ciento...”. En ese punto, y entre cómplice y con genuino temor a un exabrupto, Adrián Pallares frenó al conductor: “Controlate, Jorge, por favor”. Por eso, Rial admitió: “Es el 80, lo bajé, podría haberlo subido. Pero te bajo el porcentaje para vos al 75”.

“El 75 por ciento de aquellos que hablan de espiritualidad, que van caminando a la India, y que son el Dalai Lama… Después, cuando pueden te pegan el balazo por la nuca”. Ante el silencio de todos, y una música de relajación de fondo, Rial continuó: “La espiritualidad es una moda”.

Son muchos los famosos que en el último tiempo se volcaron a la espiritualidad muchos de los cuales repudió Jorge Rial en diferentes instancias, como Nacha Guevara, Claudio María Domínguez, Viviana Canosa, Ivana Nadal, Ari Paluch, entre otros. Aunque la referencia al viaje a la India podría dar que pensar que ¿apuntó contra su expareja Agustina Kämpfer?