ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, fuerte contra los famosos "supuestamente espirituales": "El 75% cuando pueden te pegan el balazo"

El conductor de Intrusos se despachó con una explosiva reflexión tras la actitud de Nacha con Laurita.

26 de agosto 2020, 11:03hs
Video Placeholder
La picantísima reflexión de Jorge Rial contra los famosos espirituales
Seguinos en Google

El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por los supuestos novios que tuvo, derivó en una explosiva declaración de Jorge Rial en Intrusos. Todo surgió a partir de la reflexión de Guido Záffora: “No me sorprende de Nacha. Pasa que la gente que consume a Nacha ve a una mujer que hace meditación, come ayurveda, comparte videos de autoayuda. Pero Nacha es malísima”.

Ahí, Rial arrancó con su urticante sentencia: “Voy a decir algo, el 80 por ciento...”. En ese punto, y entre cómplice y con genuino temor a un exabrupto, Adrián Pallares frenó al conductor: “Controlate, Jorge, por favor”. Por eso, Rial admitió: “Es el 80, lo bajé, podría haberlo subido. Pero te bajo el porcentaje para vos al 75”.

“El 75 por ciento de aquellos que hablan de espiritualidad, que van caminando a la India, y que son el Dalai Lama… Después, cuando pueden te pegan el balazo por la nuca”. Ante el silencio de todos, y una música de relajación de fondo, Rial continuó: “La espiritualidad es una moda”.

Son muchos los famosos que en el último tiempo se volcaron a la espiritualidad muchos de los cuales repudió Jorge Rial en diferentes instancias, como Nacha Guevara, Claudio María Domínguez, Viviana Canosa, Ivana Nadal, Ari Paluch, entre otros. Aunque la referencia al viaje a la India podría dar que pensar que ¿apuntó contra su expareja Agustina Kämpfer?

Leé también

Jorge Rial, durísimo con Nacha Guevara por su frase contra Laurita Fernández: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

Jorge Rial, implacable sobre el comentario machista de Nacha Guevara a Laurita: "Si lo hacíamos nosotros era tratarla de put…"

¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
SU VERSIÓN

Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani
  • Polémica: la policía dice que Ernestina Pais chocó pero ella niega el hecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit