Jorge Rial y un fuerte comentario sobre Charly García, tras su encuentro en la gala de Gente: "Fue lo que queda de él"

El conductor asistió a la celebración y quedó impactado con la imagen desmejorada del músico. "Ya no habla", amplió. El video.

Jorge Rial y un polémico comentario sobre Charly García, tras verlo en la fiesta de Gente: "Fue lo que queda de Charly"

La gala de los 50 años de la revista Gente , que incluyó aquellos seleccionados por la publicación como "Los Personajes del Año", reunió a las figuras más importantes del ambiente artístico en el Hotel Alvear y generó varias perlitas. Uno de los famosos más esperados que asistió al evento fue Jorge Rial (54), quien aceptó la invitación tras ocho años de ausencia y no se perdió ningún detalle. 

"Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

El anfitrión de Intrusos arribó a la cita sin la compañía de Agustina Kämpfer –la panelista de Intratables tenía unas líneas de fiebre-, aprovechó para reencontrarse con colegas y desde su programa deslizó algunas (polémicas) observaciones.

"En la fiesta la pasamos muy bien, estaba Charly García (64), lo que queda de Charly... Silla de ruedas, no habla ya", comentó Rial y cosechó diversas reacciones de sus panelistas: "¿No está enterísimo?", acotó con ironía Tartu, mientras Marina Calabró pronunciaba más piadosa: "Está intacto".

Ante el breve ida y vuelta, Jorge amplió su opinión sobre la impresión que le dio el ícono del rock nacional y relató una charla íntima que mantuvo esa noche con Susana Giménez: "¿Qué quieren que diga? Si quieren miento y digo que entró al grito de '¡estoy verde, no me dejan salir!'. Es más, Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".