ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un fuerte comentario sobre Charly García, tras su encuentro en la gala de Gente: "Fue lo que queda de él"

El conductor asistió a la celebración y quedó impactado con la imagen desmejorada del músico. "Ya no habla", amplió. El video.

02 de diciembre 2015, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los 50 años de la revista Gente , que incluyó aquellos seleccionados por la publicación como "Los Personajes del Año", reunió a las figuras más importantes del ambiente artístico en el Hotel Alvear y generó varias perlitas. Uno de los famosos más esperados que asistió al evento fue Jorge Rial (54), quien aceptó la invitación tras ocho años de ausencia y no se perdió ningún detalle. 

"Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

El anfitrión de Intrusos arribó a la cita sin la compañía de Agustina Kämpfer –la panelista de Intratables tenía unas líneas de fiebre-, aprovechó para reencontrarse con colegas y desde su programa deslizó algunas (polémicas) observaciones.

"En la fiesta la pasamos muy bien, estaba Charly García (64), lo que queda de Charly... Silla de ruedas, no habla ya", comentó Rial y cosechó diversas reacciones de sus panelistas: "¿No está enterísimo?", acotó con ironía Tartu, mientras Marina Calabró pronunciaba más piadosa: "Está intacto".

Ante el breve ida y vuelta, Jorge amplió su opinión sobre la impresión que le dio el ícono del rock nacional y relató una charla íntima que mantuvo esa noche con Susana Giménez: "¿Qué quieren que diga? Si quieren miento y digo que entró al grito de '¡estoy verde, no me dejan salir!'. Es más, Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jorge RialCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit