ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un fuerte comentario sobre Charly García, tras su encuentro en la gala de Gente: "Fue lo que queda de él"

El conductor asistió a la celebración y quedó impactado con la imagen desmejorada del músico. "Ya no habla", amplió. El video.

02 de diciembre 2015, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los 50 años de la revista Gente , que incluyó aquellos seleccionados por la publicación como "Los Personajes del Año", reunió a las figuras más importantes del ambiente artístico en el Hotel Alvear y generó varias perlitas. Uno de los famosos más esperados que asistió al evento fue Jorge Rial (54), quien aceptó la invitación tras ocho años de ausencia y no se perdió ningún detalle. 

"Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

El anfitrión de Intrusos arribó a la cita sin la compañía de Agustina Kämpfer –la panelista de Intratables tenía unas líneas de fiebre-, aprovechó para reencontrarse con colegas y desde su programa deslizó algunas (polémicas) observaciones.

"En la fiesta la pasamos muy bien, estaba Charly García (64), lo que queda de Charly... Silla de ruedas, no habla ya", comentó Rial y cosechó diversas reacciones de sus panelistas: "¿No está enterísimo?", acotó con ironía Tartu, mientras Marina Calabró pronunciaba más piadosa: "Está intacto".

Ante el breve ida y vuelta, Jorge amplió su opinión sobre la impresión que le dio el ícono del rock nacional y relató una charla íntima que mantuvo esa noche con Susana Giménez: "¿Qué quieren que diga? Si quieren miento y digo que entró al grito de '¡estoy verde, no me dejan salir!'. Es más, Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jorge RialCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit