ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un fuerte comentario sobre Charly García, tras su encuentro en la gala de Gente: "Fue lo que queda de él"

El conductor asistió a la celebración y quedó impactado con la imagen desmejorada del músico. "Ya no habla", amplió. El video.

02 de diciembre 2015, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala de los 50 años de la revista Gente , que incluyó aquellos seleccionados por la publicación como "Los Personajes del Año", reunió a las figuras más importantes del ambiente artístico en el Hotel Alvear y generó varias perlitas. Uno de los famosos más esperados que asistió al evento fue Jorge Rial (54), quien aceptó la invitación tras ocho años de ausencia y no se perdió ningún detalle. 

"Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

El anfitrión de Intrusos arribó a la cita sin la compañía de Agustina Kämpfer –la panelista de Intratables tenía unas líneas de fiebre-, aprovechó para reencontrarse con colegas y desde su programa deslizó algunas (polémicas) observaciones.

"En la fiesta la pasamos muy bien, estaba Charly García (64), lo que queda de Charly... Silla de ruedas, no habla ya", comentó Rial y cosechó diversas reacciones de sus panelistas: "¿No está enterísimo?", acotó con ironía Tartu, mientras Marina Calabró pronunciaba más piadosa: "Está intacto".

Ante el breve ida y vuelta, Jorge amplió su opinión sobre la impresión que le dio el ícono del rock nacional y relató una charla íntima que mantuvo esa noche con Susana Giménez: "¿Qué quieren que diga? Si quieren miento y digo que entró al grito de '¡estoy verde, no me dejan salir!'. Es más, Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge RialCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
QUÉ DIJO

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
SIN FILTROS

La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”
  • Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara
  • La picante broma de Martín Migueles que incomodó a Wanda Nara: “La p... que te parió”
  • Sofía Pachano fue mamá y compartió la primera foto de su hijo: cómo se llama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit