ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un fuerte comentario sobre Charly García, tras su encuentro en la gala de Gente: "Fue lo que queda de él"

El conductor asistió a la celebración y quedó impactado con la imagen desmejorada del músico. "Ya no habla", amplió. El video.

02 de diciembre 2015, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de los 50 años de la revista Gente , que incluyó aquellos seleccionados por la publicación como "Los Personajes del Año", reunió a las figuras más importantes del ambiente artístico en el Hotel Alvear y generó varias perlitas. Uno de los famosos más esperados que asistió al evento fue Jorge Rial (54), quien aceptó la invitación tras ocho años de ausencia y no se perdió ningún detalle. 

"Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

El anfitrión de Intrusos arribó a la cita sin la compañía de Agustina Kämpfer –la panelista de Intratables tenía unas líneas de fiebre-, aprovechó para reencontrarse con colegas y desde su programa deslizó algunas (polémicas) observaciones.

"En la fiesta la pasamos muy bien, estaba Charly García (64), lo que queda de Charly... Silla de ruedas, no habla ya", comentó Rial y cosechó diversas reacciones de sus panelistas: "¿No está enterísimo?", acotó con ironía Tartu, mientras Marina Calabró pronunciaba más piadosa: "Está intacto".

Ante el breve ida y vuelta, Jorge amplió su opinión sobre la impresión que le dio el ícono del rock nacional y relató una charla íntima que mantuvo esa noche con Susana Giménez: "¿Qué quieren que diga? Si quieren miento y digo que entró al grito de '¡estoy verde, no me dejan salir!'. Es más, Susana, en un momento, me dice: '¿Lo viste a Charly? ¿Qué le pasó?'. Y le tuve que contar... La vida le pasó, la droga y todo lo que ustedes saben".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Jorge RialCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”
  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit