ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue sorprendido con un Whatsapp de su hija Rocío en pleno programa: "Dice que Danna Paola le pasa el trapo a Tini"

En medio del debate sobre dos figuras, la joven le mandó un filoso mensaje a su papá para sentar postura.

23 de septiembre 2020, 15:26hs
Video Placeholder
Jorge Rial fue sorprendido en vivo con un picante mensaje de su hija Rocío
Seguinos en Google

La grieta entre Tini Stoessel y Danna Paola, luego de que la cantante argentina terminara su noviazgo con Sebastián Yatra y él fuera vinculado sentimentalmente con la mexicana, caló en la familia de Jorge Rial, quien en pleno debate sobre la popularidad de las referentes femeninas en el mundo, recibió un contundente mensaje de su hija Rocío, tomando partido por una de ellas.

Puntualmente, la hija del conductor de Intrusos salió a bancar a Danna Paola, luego de que Guido Záffora sostuviera que Tini es una artista con mayor renombre a nivel internacional.

"Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo'", leyó Rial.

"El debate que tuvimos en el bloque anterior, que ustedes lo tomaron para la chacota, que no le pusieron el empeño que sí le puse yo, por suerte, ha armado revuelo en algunas familias, en la mía por ejemplo", comenzó diciendo Jorge, listo para leer el mensaje de WhatsApp que le escribió su hija en pleno programa.

Acto seguido, el periodista compartió la picante opinión de la adolescente sobre el tema: "Me escribió Rocío, que no es tinista. Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo. Lo que pasa es que como Tini viene de Disney, la gente cree que es mejor'".

El debate sobre Tini y Danna en Intrusos partió luego de que la argentina promocionara el lanzamiento de Duele con una frase de la canción que apuntaría indirectamente contra Sebastián Yatra y Danna Paola.

Leé también

¡Mucha complicidad! Tini Stoessel y Khea cantaron por primera vez juntos, tras las versiones de romance

Tini Stoessel y Khea cantaron por primera vez juntos, tras las versiones de romance: "¡Qué emoción!"

Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel (Fotos: Instagram)

Sebastián Yatra habló de la serie que iba a protagonizar con Tini Stoessel: "Por ahora, no hay planes de retomar ese proyecto"

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialRocio RialTini StoesselDanna PaolaSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit