Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial fue sorprendido con un Whatsapp de su hija Rocío en pleno programa: "Dice que Danna Paola le pasa el trapo a Tini"

En medio del debate sobre dos figuras, la joven le mandó un filoso mensaje a su papá para sentar postura.

 Jorge Rial fue sorprendido en vivo con un picante mensaje de su hija Rocío

La grieta entre Tini Stoessel y Danna Paola, luego de que la cantante argentina terminara su noviazgo con Sebastián Yatra y él fuera vinculado sentimentalmente con la mexicana, caló en la familia de Jorge Rial, quien en pleno debate sobre la popularidad de las referentes femeninas en el mundo, recibió un contundente mensaje de su hija Rocío, tomando partido por una de ellas.

Puntualmente, la hija del conductor de Intrusos salió a bancar a Danna Paola, luego de que Guido Záffora sostuviera que Tini es una artista con mayor renombre a nivel internacional.

"Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo'", leyó Rial.

"El debate que tuvimos en el bloque anterior, que ustedes lo tomaron para la chacota, que no le pusieron el empeño que sí le puse yo, por suerte, ha armado revuelo en algunas familias, en la mía por ejemplo", comenzó diciendo Jorge, listo para leer el mensaje de WhatsApp que le escribió su hija en pleno programa.

Acto seguido, el periodista compartió la picante opinión de la adolescente sobre el tema: "Me escribió Rocío, que no es tinista. Mi hija me puso, y lo voy a contar, porque es fuerte esto. 'Danna Paola es mucho mejor que Tini. Le pasa el trapo. Lo que pasa es que como Tini viene de Disney, la gente cree que es mejor'".

El debate sobre Tini y Danna en Intrusos partió luego de que la argentina promocionara el lanzamiento de Duele con una frase de la canción que apuntaría indirectamente contra Sebastián Yatra y Danna Paola.