ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial fue dado de alta tras un chequeo y habló de la compañía de Agustina Kämpfer en el sanatorio: "Una grande, la necesité y estuvo al lado mío"

El conductor de Intrusos habló con Ciudad.com tras dejar el Finocchietto. Y se refirió al gran gesto de su expareja. ¿Hay otra revancha para el amor?

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
07 de septiembre 2016, 20:27hs
Tras recibir el alta luego de un chequeo general, Rial habló de su salud y de la especial compañía de Agustina Kämpfer en el Sanatorio Finocchietto.
Tras recibir el alta luego de un chequeo general, Rial habló de su salud y de la especial compañía de Agustina Kämpfer en el Sanatorio Finocchietto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La señal de alerta que le dio el cuerpo cuando el viernes empezó a sentir mareos en su camarín, minutos antes de que sonara la canción de Barry White en el piso de Intrusos, terminó por convencerlo de que era el momento. Pero hubo alguien más que ayudó a Jorge Rial (54) a tomar la sana decisión de hacerse un chequeo completo, más allá de las obvias recomendaciones médicas de su doctor de cabecera, Guillermo Capuya. Ese alguien fue Agustina Kämpfer (35), algo más que la expareja del conductor. Su presencia en el Sanatorio Finocchietto desde las 19 horas del martes hasta las 17 horas del miércoles, cuando le dieron el alta al periodista, da cuenta de eso.

Algunos desajustes en los parámetros de la presión del exconductor de Gran Hermano fueron otra de las señales que desembocaron en esta internación programada. "Se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así", le dijo Kämpfer a Ciudad.com en la mañana del miércoles. Y luego llegó la respuesta a la pregunta obligada: "No estoy acompañando a Jorge como su pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así".

Más allá de la aclaración de la periodista, no dejó de sorprender su presencia en el sanatorio, luego del fin de un romance que tuvo dos etapas y un final que pareció conflictivo, aunque nunca con la puerta cerrada bajo llave. "Es lindo estar enamorado. Aunque no alcance", había twitteado Rial el 29 de julio. "Estamos distanciados, pero en buena relación", acotó dos semanas después el conductor, luego de un fin de semana de soltería en Miami. Entonces, ante este cuadro de situación que le suma un capítulo a la novela de la vida misma de ambos, ¿se abrió la puerta nuevamente?

"Fue un chequeo. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte. Mañana (por el jueves) voy a laburar normalmente".

Mientras regresaba a su casa de Bajo Belgrano tras recibir el alta, Jorge Rial habló en exclusiva con Ciudad.com. Y dejó algunos títulos como para creer que, al menos, esa puerta está entornada.

-¿Cómo estás, Jorge? ¿Salió todo bien?

-Bien, gracias por preocuparse. Fue un chequeo. No de rutina, pero sí uno que tengo que hacer una vez cada uno o dos años, y me lo hice todo junto en vez de hacerlo por partes, por eso me interné la noche anterior. Pero ya está, todo perfecto por suerte. Mañana voy a laburar normalmente.

"Agustina una grande, la verdad. Estuvo desde el momento en que tomé la decisión de hacerme el chequeo la semana pasada. Ella fue la que más insistió para que me lo hiciera. Más allá de que era nada más que un chequeo, me quiso acompañar. Mis hijas tenían colegio, aunque también estuvieron al mediodía en el sanatorio conmigo. Agustina vino ayer a la noche, se quedó conmigo, recién se fue para su casa. Diez puntos. Estuvo al lado mío. La necesité y estuvo".

-¿Fue importante para vos que Agustina te haya acompañado en este momento?

-Sí, una grande la verdad. Estuvo desde el momento en que tomé la decisión de hacerme el chequeo la semana pasada. Ella fue la que más insistió para que me lo hiciera. Más allá de que era nada más que un chequeo, me quiso acompañar. Mis hijas tenían colegio, aunque también estuvieron al mediodía en el sanatorio conmigo. Agustina vino ayer a la noche, se quedó conmigo, recién se fue para su casa. Diez puntos. Estuvo al lado mío. La necesité y estuvo.

"¿Cómo definiría hoy mi relación con Agustina? Con lo que les dijo ella está bien".

-¿Cómo definirías hoy tu relación con ella? La sensación es la de que hay un cariño que va más allá de una relación de pareja...

-Ja, ja. No me hagas un reportaje de eso, ya está. Con lo que les dijo ella está bien.

Leé también

Rial, internado por un chequeo general y acompañado por Agustina Kämpfer: "Estoy con Jorge, pero no como pareja; él sabe que cuenta conmigo y yo con él"

El romántico y reflexivo tweet de Jorge Rial (Foto: Instagram)

El romántico y reflexivo mensaje de Jorge Rial en Twitter: "Es lindo estar enamorado aunque no alcance"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit