Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial fue dado de alta: "La operación fue de urgencia porque la vesícula estaba en malas condiciones”

El conductor, acompañado de sus hijas y de su esposa, ya está en su casa y contó que regresará esta semana a Intrusos.

Jorge Rial fue dado de alto: La operación fue de urgencia porque la vesícula estaba en malas condiciones”
Jorge Rial fue dado de alto: La operación fue de urgencia porque la vesícula estaba en malas condiciones”

“No pasa nada grave. Jorge se sintió mal hace unos días, dijo ayer al aire que tenía una molestia. Hoy se despertó un poco mal. Consultó con su médico y lo van a operar de la vesícula, una cosa de lo más sencilla y común”, fueron las palabras de Adrián Pallares en Intrusos sobre la salud de Jorge Rial (58), ausente del ciclo de América desde el jueves. Hoy el conductor ya se está recuperando.

“Me dejaron internado hasta hoy sábado para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta”, aseguró el conductor a Teleshow sobre su estado de salud.

"Romina es una leona y mis hijas también. El lunes me van a hacer otros estudios para ver cómo estoy. La dieta consiste en nada de grasas ni de fritos. Entre martes y miércoles me voy a reincorporar a Intrusos y volver al trabajo".

Jorge destacó el apoyo incondicional de su esposa, Romina Pereiro y sus hijas, Morena y Rocío: “Romina es una leona y mis hijas también. El lunes me van a hacer otros estudios para ver cómo estoy. La dieta consiste en nada de grasas ni de fritos. Entre martes y miércoles me voy a reincorporar a Intrusos y volver al trabajo”, aseveró.

Solo un susto: la palabra de Jorge Rial tras ser operado de la vesícula.