ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó una áspera discusión entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato en Intrusos: ¿qué pasó?

Al volver del corte, los panelistas continuaron con un entredicho que nació fuera del aire, y que fue acallado por el conductor para que no pase a mayores.

01 de octubre 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Experto en manejar situaciones incómodas, Jorge Rial medió un inesperado cruce entre dos de sus panelistas. Al volver del corte publicitario, el conductor retomó el hilo informativo del programa y empezó a hablar de la final de Gran Hermano 2015 hasta que se percató de un sutil ida y vuelta entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato.

"Los chicos están hablando acá de cosas laterales de Gran Hermano que yo no vi nunca porque llegué muy sobre la hora", dijo Rial con la intención de que la discusión de sus colegas no prospere. Pero Pallares deslizó: "Hay que llevar a Tamarita con Máxima Zorreguieta porque son muy grasas algunas cosas que estoy diciendo…", comentó sin explicar el desencadenamiento del enojo.

"Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquina a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser…", le dijo Rial a Adrián Pallares y a Tamara Pettinato para que finalicen la discusión.

En su defensa, Pettinato acotó: "Perdón, no te quería tocar a...", dijo con una irónica sonrisa, al tiempo que Jorge intervenía: "Tranquilos, chicos. Hay pelea acá también".

Sin lograr su cometido, Pallares continuó con su descargo: "Estás equivocada... Pero bueno, pasó fuera del aire". 

Molesto, Jorge se puso serio y les llamó la atención a ambos: "Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquiva a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser. Pasa que estamos todos cansados".

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo del enojo fue una diferencia de criterio sobre Gran Hermano que desencadenó picante reacción del periodista a la cual la panelista respondió con su habitual humor ácido, escalando temperatura tras el corte. 

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit