ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó una áspera discusión entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato en Intrusos: ¿qué pasó?

Al volver del corte, los panelistas continuaron con un entredicho que nació fuera del aire, y que fue acallado por el conductor para que no pase a mayores.

01 de octubre 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Experto en manejar situaciones incómodas, Jorge Rial medió un inesperado cruce entre dos de sus panelistas. Al volver del corte publicitario, el conductor retomó el hilo informativo del programa y empezó a hablar de la final de Gran Hermano 2015 hasta que se percató de un sutil ida y vuelta entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato.

"Los chicos están hablando acá de cosas laterales de Gran Hermano que yo no vi nunca porque llegué muy sobre la hora", dijo Rial con la intención de que la discusión de sus colegas no prospere. Pero Pallares deslizó: "Hay que llevar a Tamarita con Máxima Zorreguieta porque son muy grasas algunas cosas que estoy diciendo…", comentó sin explicar el desencadenamiento del enojo.

"Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquina a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser…", le dijo Rial a Adrián Pallares y a Tamara Pettinato para que finalicen la discusión.

En su defensa, Pettinato acotó: "Perdón, no te quería tocar a...", dijo con una irónica sonrisa, al tiempo que Jorge intervenía: "Tranquilos, chicos. Hay pelea acá también".

Sin lograr su cometido, Pallares continuó con su descargo: "Estás equivocada... Pero bueno, pasó fuera del aire". 

Molesto, Jorge se puso serio y les llamó la atención a ambos: "Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquiva a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser. Pasa que estamos todos cansados".

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo del enojo fue una diferencia de criterio sobre Gran Hermano que desencadenó picante reacción del periodista a la cual la panelista respondió con su habitual humor ácido, escalando temperatura tras el corte. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit