Jorge Rial frenó una áspera discusión entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato en Intrusos: ¿qué pasó?

Al volver del corte, los panelistas continuaron con un entredicho que nació fuera del aire, y que fue acallado por el conductor para que no pase a mayores.

Rial frenó una discusión entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato en Intrusos: ¿qué pasó?

Experto en manejar situaciones incómodas, Jorge Rial medió un inesperado cruce entre dos de sus panelistas. Al volver del corte publicitario, el conductor retomó el hilo informativo del programa y empezó a hablar de la final de Gran Hermano 2015 hasta que se percató de un sutil ida y vuelta entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato.

"Los chicos están hablando acá de cosas laterales de Gran Hermano que yo no vi nunca porque llegué muy sobre la hora", dijo Rial con la intención de que la discusión de sus colegas no prospere. Pero Pallares deslizó: "Hay que llevar a Tamarita con Máxima Zorreguieta porque son muy grasas algunas cosas que estoy diciendo…", comentó sin explicar el desencadenamiento del enojo.

"Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquina a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser…", le dijo Rial a Adrián Pallares y a Tamara Pettinato para que finalicen la discusión.

En su defensa, Pettinato acotó: "Perdón, no te quería tocar a...", dijo con una irónica sonrisa, al tiempo que Jorge intervenía: "Tranquilos, chicos. Hay pelea acá también".

Sin lograr su cometido, Pallares continuó con su descargo: "Estás equivocada... Pero bueno, pasó fuera del aire". 

Molesto, Jorge se puso serio y les llamó la atención a ambos: "Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquiva a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser. Pasa que estamos todos cansados".

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo del enojo fue una diferencia de criterio sobre Gran Hermano que desencadenó picante reacción del periodista a la cual la panelista respondió con su habitual humor ácido, escalando temperatura tras el corte.