ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó una áspera discusión entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato en Intrusos: ¿qué pasó?

Al volver del corte, los panelistas continuaron con un entredicho que nació fuera del aire, y que fue acallado por el conductor para que no pase a mayores.

01 de octubre 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Experto en manejar situaciones incómodas, Jorge Rial medió un inesperado cruce entre dos de sus panelistas. Al volver del corte publicitario, el conductor retomó el hilo informativo del programa y empezó a hablar de la final de Gran Hermano 2015 hasta que se percató de un sutil ida y vuelta entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato.

"Los chicos están hablando acá de cosas laterales de Gran Hermano que yo no vi nunca porque llegué muy sobre la hora", dijo Rial con la intención de que la discusión de sus colegas no prospere. Pero Pallares deslizó: "Hay que llevar a Tamarita con Máxima Zorreguieta porque son muy grasas algunas cosas que estoy diciendo…", comentó sin explicar el desencadenamiento del enojo.

"Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquina a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser…", le dijo Rial a Adrián Pallares y a Tamara Pettinato para que finalicen la discusión.

En su defensa, Pettinato acotó: "Perdón, no te quería tocar a...", dijo con una irónica sonrisa, al tiempo que Jorge intervenía: "Tranquilos, chicos. Hay pelea acá también".

Sin lograr su cometido, Pallares continuó con su descargo: "Estás equivocada... Pero bueno, pasó fuera del aire". 

Molesto, Jorge se puso serio y les llamó la atención a ambos: "Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquiva a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser. Pasa que estamos todos cansados".

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo del enojo fue una diferencia de criterio sobre Gran Hermano que desencadenó picante reacción del periodista a la cual la panelista respondió con su habitual humor ácido, escalando temperatura tras el corte. 

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn von Brocke letal contra APTRA: “Gracias por la invitación...”. CRÉDITO: Movilpress
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Ludovica Squirru
LA SUERTE LLEGA

Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru
  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit