ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial frenó una áspera discusión entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato en Intrusos: ¿qué pasó?

Al volver del corte, los panelistas continuaron con un entredicho que nació fuera del aire, y que fue acallado por el conductor para que no pase a mayores.

01 de octubre 2015, 15:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Experto en manejar situaciones incómodas, Jorge Rial medió un inesperado cruce entre dos de sus panelistas. Al volver del corte publicitario, el conductor retomó el hilo informativo del programa y empezó a hablar de la final de Gran Hermano 2015 hasta que se percató de un sutil ida y vuelta entre Adrián Pallares y Tamara Pettinato.

"Los chicos están hablando acá de cosas laterales de Gran Hermano que yo no vi nunca porque llegué muy sobre la hora", dijo Rial con la intención de que la discusión de sus colegas no prospere. Pero Pallares deslizó: "Hay que llevar a Tamarita con Máxima Zorreguieta porque son muy grasas algunas cosas que estoy diciendo…", comentó sin explicar el desencadenamiento del enojo.

"Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquina a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser…", le dijo Rial a Adrián Pallares y a Tamara Pettinato para que finalicen la discusión.

En su defensa, Pettinato acotó: "Perdón, no te quería tocar a...", dijo con una irónica sonrisa, al tiempo que Jorge intervenía: "Tranquilos, chicos. Hay pelea acá también".

Sin lograr su cometido, Pallares continuó con su descargo: "Estás equivocada... Pero bueno, pasó fuera del aire". 

Molesto, Jorge se puso serio y les llamó la atención a ambos: "Bueno, chicos, ¡basta, ya está! ¿Quieren pelearse? ¿Quieren ir a la esquiva a pelear? Sacá la doble pantalla porque es un tema que no tiene nada que ver con el programa, ni con nada, y lo arreglarán fuera de cámara como debe ser. Pasa que estamos todos cansados".

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo del enojo fue una diferencia de criterio sobre Gran Hermano que desencadenó picante reacción del periodista a la cual la panelista respondió con su habitual humor ácido, escalando temperatura tras el corte. 

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit