ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer: "Muchas cosas pasan por esta cabeza"

El conductor publicó una imagen en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de cientos de seguidores.

02 de mayo 2016, 09:21hs
Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa. Tras diez meses de intenso amor, el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer había llegado a su fin. Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”. Según pudo saber este sitio, la separación había ocurrido hace 15 días.

Sin embargo, horas más tarde, Rial le bajó el tono a la crisis. “Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, explicó Jorge a BDV, dejando abierta la puerta a la reconciliación.

El domingo por la tarde, el conductor compartió en Instagram una foto nostálgica con una llamativa frase en medio de la crisis con la panelista. “Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza”, publicó Rial en la instantánea que lo muestra con gesto adusto.

Inmediatamente, sus seguidores dejaron cientos de comentarios de apoyo en la postal. “Volvé con Agus”, “¿@agustinakampfer también pasa por ahí?”, “Volvé con Agustina, hacen re linda pareja... Ella es relinda inteligente”, “¡Te re banco Jorge, te escucho a la mañana y te veo a la tarde! ¡Te admiro! ¡Que seas feliz con cualquier decisión que tomes!”, “¡Qué serio! Parece enojado :(“, y “¡Yo te consuelo mi amorrrr @jrial! Jajaja... igual hacían linda pareja con la colo @agustinakampfer...”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit