ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer: "Muchas cosas pasan por esta cabeza"

El conductor publicó una imagen en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de cientos de seguidores.

02 de mayo 2016, 09:21hs
Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa. Tras diez meses de intenso amor, el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer había llegado a su fin. Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”. Según pudo saber este sitio, la separación había ocurrido hace 15 días.

Sin embargo, horas más tarde, Rial le bajó el tono a la crisis. “Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, explicó Jorge a BDV, dejando abierta la puerta a la reconciliación.

El domingo por la tarde, el conductor compartió en Instagram una foto nostálgica con una llamativa frase en medio de la crisis con la panelista. “Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza”, publicó Rial en la instantánea que lo muestra con gesto adusto.

Inmediatamente, sus seguidores dejaron cientos de comentarios de apoyo en la postal. “Volvé con Agus”, “¿@agustinakampfer también pasa por ahí?”, “Volvé con Agustina, hacen re linda pareja... Ella es relinda inteligente”, “¡Te re banco Jorge, te escucho a la mañana y te veo a la tarde! ¡Te admiro! ¡Que seas feliz con cualquier decisión que tomes!”, “¡Qué serio! Parece enojado :(“, y “¡Yo te consuelo mi amorrrr @jrial! Jajaja... igual hacían linda pareja con la colo @agustinakampfer...”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit