ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer: "Muchas cosas pasan por esta cabeza"

El conductor publicó una imagen en su cuenta de Instagram y recibió el apoyo de cientos de seguidores.

02 de mayo 2016, 09:21hs
Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)
Jorge Rial, foto nostálgica y llamativa frase en medio de la crisis con Kämpfer. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa. Tras diez meses de intenso amor, el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer había llegado a su fin. Ciudad.com se comunicó con el conductor para corroborar la información y, ante la pregunta obligada, el periodista contestó: “Disculpame, pero hoy estoy con mi cabeza totalmente ocupada en un tema familiar”. Según pudo saber este sitio, la separación había ocurrido hace 15 días.

Sin embargo, horas más tarde, Rial le bajó el tono a la crisis. “Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos”, explicó Jorge a BDV, dejando abierta la puerta a la reconciliación.

El domingo por la tarde, el conductor compartió en Instagram una foto nostálgica con una llamativa frase en medio de la crisis con la panelista. “Ya pensando en el arranque de Gran Hermano en un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza”, publicó Rial en la instantánea que lo muestra con gesto adusto.

Inmediatamente, sus seguidores dejaron cientos de comentarios de apoyo en la postal. “Volvé con Agus”, “¿@agustinakampfer también pasa por ahí?”, “Volvé con Agustina, hacen re linda pareja... Ella es relinda inteligente”, “¡Te re banco Jorge, te escucho a la mañana y te veo a la tarde! ¡Te admiro! ¡Que seas feliz con cualquier decisión que tomes!”, “¡Qué serio! Parece enojado :(“, y “¡Yo te consuelo mi amorrrr @jrial! Jajaja... igual hacían linda pareja con la colo @agustinakampfer...”, fueron algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit