ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la foto de su entrevista a Jorge Luis Borges: "Guardo esta foto como un tesoro"

El conductor de Intrusos debutó en Instagram y allí compartió con sus seguidores una imagen del reportaje que le hizo al gran escritor cuando tenía 18 años.

30 de agosto 2015, 16:33hs
El día que Rial entrevistó a Borges. (Foto: Instagram / Web)
El día que Rial entrevistó a Borges. (Foto: Instagram / Web)
Seguinos en

Es conocido por haber entrevistado a las figuras más grandes de nuestro espectáculo. Pero en su larga carrera periodística, Jorge Rial también se dio otros lujos como entrevistar a la Presidenta de la Nación y, como mostró en su flamante cuente de Instagram, a nada menos que Jorge Luis Borges.

"Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges. Yo tenía 18 años y todo el miedo del mundo. Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré".

"Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges. Yo tenía 18 años y todo el miedo del mundo. Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré", escribió en la red social, junto a la imagen donde se ve al periodista en su juventud junto al maestro de la literatura, siete años antes de su muerte. 

Desde que debutó en Instagram, Rial compartió con sus  seguidores fotos que muestran su rutina diaria al cenar junto a sus hijas o ir a la radio, hizo chistes sobre el Gigoló, envió un mensaje de amor y, ahora, desempolvó una perla junto al escritor argentino.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jorge RialJorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit