ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la foto de su entrevista a Jorge Luis Borges: "Guardo esta foto como un tesoro"

El conductor de Intrusos debutó en Instagram y allí compartió con sus seguidores una imagen del reportaje que le hizo al gran escritor cuando tenía 18 años.

30 de agosto 2015, 16:33hs
El día que Rial entrevistó a Borges. (Foto: Instagram / Web)
El día que Rial entrevistó a Borges. (Foto: Instagram / Web)
Seguinos en Google

Es conocido por haber entrevistado a las figuras más grandes de nuestro espectáculo. Pero en su larga carrera periodística, Jorge Rial también se dio otros lujos como entrevistar a la Presidenta de la Nación y, como mostró en su flamante cuente de Instagram, a nada menos que Jorge Luis Borges.

"Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges. Yo tenía 18 años y todo el miedo del mundo. Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré".

"Acá donde me ven, alguna vez entrevisté a Jorge Luis Borges. Yo tenía 18 años y todo el miedo del mundo. Guardo esta foto como un tesoro. Nunca la mostré", escribió en la red social, junto a la imagen donde se ve al periodista en su juventud junto al maestro de la literatura, siete años antes de su muerte. 

Desde que debutó en Instagram, Rial compartió con sus  seguidores fotos que muestran su rutina diaria al cenar junto a sus hijas o ir a la radio, hizo chistes sobre el Gigoló, envió un mensaje de amor y, ahora, desempolvó una perla junto al escritor argentino.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialJorge Luis Borges

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit