ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso tras el descargo de Pampita sobre el periodismo: "Ella fue un invento de la prensa"

El conductor de Intrusos opinó sobre las palabras de la top tras las repercusiones por el posteo de la exmujer de Roberto García Moritán.

17 de septiembre 2019, 15:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una picante reflexión sobre Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló a fondo sobre las repercusiones que tuvo en la prensa la publicación de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, su novio: “Los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer d emi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”, aseguró en Pampita Online.

Jorge Rial mostró las palabras de Pampita en Intrusos y opinó: “Ella en lugar de sancionar públicamente a los responsables cae en la fácil: la culpa es de la prensa. Que yo sepa, ningún periodista publicó una foto con la China, ni publicó una foto abrazándola a ella ni publicó esa frase”.

“¿Quién tiene la culpa? Es el mismo periodismo que la puso donde está y que la defendió cuando sus colegas la denigraban, le hacían bullying y la maltrataban. Quien prende esa mecha no es el periodismo, son sus amigos. La mecha está ahí si no la prendés fuego es un hilo. Quien prende esa mecha es Puli, es tu pareja con esa foto y es la ex de tu pareja”, opinó el conductor.

"Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio"

Picante, definió: “En todo caso tenés muchos problemas con tus alrededores. Los que te traen quilombos son tus aledaños- Ella no ignora el tema, se prende. Mami, estás trabajando ahí y no te hiciste la boluda”.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas”.

“Es su modus operandi. Derrapaba con nosotros y no con las modelos. Derrapa con nosotros y no con su novio. Derrapá con los que tenés que derrapar”, cerró Rial.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit