ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso tras el descargo de Pampita sobre el periodismo: "Ella fue un invento de la prensa"

El conductor de Intrusos opinó sobre las palabras de la top tras las repercusiones por el posteo de la exmujer de Roberto García Moritán.

17 de septiembre 2019, 15:08hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una picante reflexión sobre Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita habló a fondo sobre las repercusiones que tuvo en la prensa la publicación de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, su novio: “Los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. A lo de Puli (Demaría), a mi pareja, a la exmujer d emi pareja. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”, aseguró en Pampita Online.

Jorge Rial mostró las palabras de Pampita en Intrusos y opinó: “Ella en lugar de sancionar públicamente a los responsables cae en la fácil: la culpa es de la prensa. Que yo sepa, ningún periodista publicó una foto con la China, ni publicó una foto abrazándola a ella ni publicó esa frase”.

“¿Quién tiene la culpa? Es el mismo periodismo que la puso donde está y que la defendió cuando sus colegas la denigraban, le hacían bullying y la maltrataban. Quien prende esa mecha no es el periodismo, son sus amigos. La mecha está ahí si no la prendés fuego es un hilo. Quien prende esa mecha es Puli, es tu pareja con esa foto y es la ex de tu pareja”, opinó el conductor.

"Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio"

Picante, definió: “En todo caso tenés muchos problemas con tus alrededores. Los que te traen quilombos son tus aledaños- Ella no ignora el tema, se prende. Mami, estás trabajando ahí y no te hiciste la boluda”.

“Me extraña porque si hay una mujer que fue blindada por los medios fue Pampita. Al principio, ella fue un invento del periodismo. Su arranque fue por la prensa. Después, creció por mérito propio. Es la más destacada de su generación. Ella sobrevivió gracias a la bancada del periodismo. A ella la maltrataron de una manera espantosa sus colegas”.

“Es su modus operandi. Derrapaba con nosotros y no con las modelos. Derrapa con nosotros y no con su novio. Derrapá con los que tenés que derrapar”, cerró Rial.

Las más leídas

1

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: "Fuiste la historia de amor más sana"

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

El fuerte cruce de Karen Reichardt y Matilda Blanco en vivo

Temas de la nota

Jorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit