Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, filoso sobre el escándalo de Capristo y Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"

El conductor de Intrusos opinó de la polémica que se generó tras la filtración de los chats del actor con otra mujer. 

Jorge Rial se metió en el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"

Fue un verdadero escándalo el que se generó luego de que Ximena Capristo publicara unos chats en Instagram Stories que pertenecerían a una conversación que tuvo su marido Gustavo Conti con otras mujeres. Y si bien la actriz decidió borrarlos, Jorge Rial tocó el tema en Intrusos y dio su opinión al respecto.

“Ella borró esos posteos por vergüenza y está bien. Después te ves a vos haciendo eso y te sentís mal”, analizó el conductor sobre la actitud que tuvo Capristo tras dar a conocer las polémicas publicaciones.

“Ximena editó esos chats, le puso cosas. Quiero decir, ella se tomó el trabajo de hacer eso, no fue un momento de calentura. No es que le llegó eso y lo mandó rápido. Se tomó el trabajo de editarlo”.

En la captura, Capristo deja al descubierto su furia al escribir “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

¡Tremendo!