ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso sobre el escándalo de Capristo y Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"

El conductor de Intrusos opinó de la polémica que se generó tras la filtración de los chats del actor con otra mujer.

12 de octubre 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial se metió en el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"

Fue un verdadero escándalo el que se generó luego de que Ximena Capristo publicara unos chats en Instagram Stories que pertenecerían a una conversación que tuvo su marido Gustavo Conti con otras mujeres. Y si bien la actriz decidió borrarlos, Jorge Rial tocó el tema en Intrusos y dio su opinión al respecto.

“Ella borró esos posteos por vergüenza y está bien. Después te ves a vos haciendo eso y te sentís mal”, analizó el conductor sobre la actitud que tuvo Capristo tras dar a conocer las polémicas publicaciones.

“Ximena editó esos chats, le puso cosas. Quiero decir, ella se tomó el trabajo de hacer eso, no fue un momento de calentura. No es que le llegó eso y lo mandó rápido. Se tomó el trabajo de editarlo”.

En la captura, Capristo deja al descubierto su furia al escribir “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit