ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso sobre el escándalo de Capristo y Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"

El conductor de Intrusos opinó de la polémica que se generó tras la filtración de los chats del actor con otra mujer.

12 de octubre 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial se metió en el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"
Seguinos en Google

Fue un verdadero escándalo el que se generó luego de que Ximena Capristo publicara unos chats en Instagram Stories que pertenecerían a una conversación que tuvo su marido Gustavo Conti con otras mujeres. Y si bien la actriz decidió borrarlos, Jorge Rial tocó el tema en Intrusos y dio su opinión al respecto.

“Ella borró esos posteos por vergüenza y está bien. Después te ves a vos haciendo eso y te sentís mal”, analizó el conductor sobre la actitud que tuvo Capristo tras dar a conocer las polémicas publicaciones.

“Ximena editó esos chats, le puso cosas. Quiero decir, ella se tomó el trabajo de hacer eso, no fue un momento de calentura. No es que le llegó eso y lo mandó rápido. Se tomó el trabajo de editarlo”.

En la captura, Capristo deja al descubierto su furia al escribir “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Jorge RialXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit