ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso sobre el escándalo de Capristo y Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"

El conductor de Intrusos opinó de la polémica que se generó tras la filtración de los chats del actor con otra mujer.

12 de octubre 2020, 19:53hs
Video Placeholder
Jorge Rial se metió en el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "No fue un momento de calentura de ella porque se tomó el trabajo de editarlo"
Seguinos en Google

Fue un verdadero escándalo el que se generó luego de que Ximena Capristo publicara unos chats en Instagram Stories que pertenecerían a una conversación que tuvo su marido Gustavo Conti con otras mujeres. Y si bien la actriz decidió borrarlos, Jorge Rial tocó el tema en Intrusos y dio su opinión al respecto.

“Ella borró esos posteos por vergüenza y está bien. Después te ves a vos haciendo eso y te sentís mal”, analizó el conductor sobre la actitud que tuvo Capristo tras dar a conocer las polémicas publicaciones.

“Ximena editó esos chats, le puso cosas. Quiero decir, ella se tomó el trabajo de hacer eso, no fue un momento de calentura. No es que le llegó eso y lo mandó rápido. Se tomó el trabajo de editarlo”.

En la captura, Capristo deja al descubierto su furia al escribir “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Jorge RialXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
DÓNDE Y CUÁNDO

Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerza Bruta presenta el regreso de AVEN, el show imperdible de Buenos Aires esta temporada
  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit