ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso contra Moria Casán: "Se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos"

El conductor de Intrusos fustigó a la jurado de Cantando 2020 tras su fuerte cruce con Laurita Fernández.

05 de agosto 2020, 17:23hs
Video Placeholder
Fuerte palito de Jorge Rial contra Moria Casán
Seguinos en Google

La pelea mediática y personal entre Moria Casán y Jorge Rial recrudeció en las últimas horas a través de Twitter. Todo fue a raíz de un irónico comentario del conductor de Intrusos sobre una foto de la jurado de Cantando 2020 en un corralito tras su discusión al aire con Laurita Fernández: “¿Acá es la cola para el IFE (ingreso familiar de emergencia) Buen miércoles para todos?”.

Implacable, Moria subió la apuesta en su réplica a Jorge: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple. Besos”.

"Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí".

Ese tweet estalló en el horario en que el conductor estaba al aire, y al rato Rial se tomó de la frase de Patricia Sosa que se refirió a Valeria Lynch como “diva antigua” para fustigar a la one: “Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina...”. Luego, Rial se explayó con la fea actitud de Lynch como ejemplo: “Hay muchas así hoy en la tele, que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo. Que más que divismo, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos”.

Sin medias tintas, en este punto Jorge apuntó contra Moria de forma directa: “No lo digo por Valeria, lo digo por ahí por otras. Cualquiera. Hubo casos. Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí”. Al final Jorge Rial concluyó su palito contra Moria con un elogio a Mirtha Legrand: “La edad no tiene nada que ver. Más grande que Mirtha no hay nadie, es diva, y nadie se lo cuestiona. Y cuando se sienta es diva”.

Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss 💋💋💋 pic.twitter.com/wQksslK4Ka

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 5, 2020

Leé también

Moria Casán y Laurita Fernández se cruzaron en vivo en Cantando 2020

Picante cruce en vivo de Moria Casán con Laurita Fernández: "Vos estás para co conducir, mi amor"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit