Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡HOY! La Previa del Cantando 20hs EN VIVO por Ciudad Magazine
Notas Top

Jorge Rial, filoso contra Moria Casán: "Se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos"

El conductor de Intrusos fustigó a la jurado de Cantando 2020 tras su fuerte cruce con Laurita Fernández.

Fuerte palito de Jorge Rial contra Moria Casán

La pelea mediática y personal entre Moria Casán y Jorge Rial recrudeció en las últimas horas a través de Twitter. Todo fue a raíz de un irónico comentario del conductor de Intrusos sobre una foto de la jurado de Cantando 2020 en un corralito tras su discusión al aire con Laurita Fernández: “¿Acá es la cola para el IFE (ingreso familiar de emergencia) Buen miércoles para todos?”.

Implacable, Moria subió la apuesta en su réplica a Jorge: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple. Besos”.

"Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí".

Ese tweet estalló en el horario en que el conductor estaba al aire, y al rato Rial se tomó de la frase de Patricia Sosa que se refirió a Valeria Lynch como “diva antigua” para fustigar a la one: “Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina...”. Luego, Rial se explayó con la fea actitud de Lynch como ejemplo: “Hay muchas así hoy en la tele, que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo. Que más que divismo, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos”.

Sin medias tintas, en este punto Jorge apuntó contra Moria de forma directa: “No lo digo por Valeria, lo digo por ahí por otras. Cualquiera. Hubo casos. Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí”. Al final Jorge Rial concluyó su palito contra Moria con un elogio a Mirtha Legrand: “La edad no tiene nada que ver. Más grande que Mirtha no hay nadie, es diva, y nadie se lo cuestiona. Y cuando se sienta es diva”.