ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, filoso contra Moria Casán: "Se está cayendo del tablero y se quiere llevar puesto a todos"

El conductor de Intrusos fustigó a la jurado de Cantando 2020 tras su fuerte cruce con Laurita Fernández.

05 de agosto 2020, 17:23hs
Video Placeholder
Fuerte palito de Jorge Rial contra Moria Casán
Seguinos en Google

La pelea mediática y personal entre Moria Casán y Jorge Rial recrudeció en las últimas horas a través de Twitter. Todo fue a raíz de un irónico comentario del conductor de Intrusos sobre una foto de la jurado de Cantando 2020 en un corralito tras su discusión al aire con Laurita Fernández: “¿Acá es la cola para el IFE (ingreso familiar de emergencia) Buen miércoles para todos?”.

Implacable, Moria subió la apuesta en su réplica a Jorge: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de agosto recibir regalito de cumple. Besos”.

"Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí".

Ese tweet estalló en el horario en que el conductor estaba al aire, y al rato Rial se tomó de la frase de Patricia Sosa que se refirió a Valeria Lynch como “diva antigua” para fustigar a la one: “Hay mucha diva antigua en la tele, hay un olor a naftalina...”. Luego, Rial se explayó con la fea actitud de Lynch como ejemplo: “Hay muchas así hoy en la tele, que siguen creyéndose divas, siguen laburando de divas ninguneando a nuevas generaciones desde un divismo que está rancio, antiguo. Que más que divismo, es envidia por saber que se están cayendo del tablero y se quieren llevar puesto a todos”.

Sin medias tintas, en este punto Jorge apuntó contra Moria de forma directa: “No lo digo por Valeria, lo digo por ahí por otras. Cualquiera. Hubo casos. Hoy vimos videos de Moria haciendo todo eso. Pasa por ahí, me parece que pasa por ahí”. Al final Jorge Rial concluyó su palito contra Moria con un elogio a Mirtha Legrand: “La edad no tiene nada que ver. Más grande que Mirtha no hay nadie, es diva, y nadie se lo cuestiona. Y cuando se sienta es diva”.

Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mí y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss 💋💋💋 pic.twitter.com/wQksslK4Ka

— Moria Casán (@Moria_Casan) August 5, 2020

Leé también

Moria Casán y Laurita Fernández se cruzaron en vivo en Cantando 2020

Picante cruce en vivo de Moria Casán con Laurita Fernández: "Vos estás para co conducir, mi amor"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit