ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Fabián Doman, cara a cara en Intrusos tras un picante cruce en Twitter

El conductor y el periodista hablaron en Intrusos luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:28hs
Video Placeholder
El conductor y el periodista hablaron en vivo luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser vinculado con varias famosas, en Intrusos rotularon a Fabián Doman como latin lover, quien en las últimas semanas fue noticia por sus affaires amorosos (aunque el único confirmado fue el que tuvo con Érica García). Pero una nota al periodista y Rocío Marengo (quienes coincidieron en la avant premiere de la nueva película de Darín) desencadenó un fuerte cruce entre los colegas.

Al escuchar unas románticas palabras de Doman hacia la modelo, el conductor expresó su opinión con mucha vehemencia: "Dijiste: 'Media hora más que me elogie y le ofrezco casamiento'. No digo que no se lo merezca. Pero, negro, estás caliente. ¡Estás desesperado!", analizó Rial el martes en su programa.

Y claro... esas palabras no pasaron desapercibas: el conductor de Nosotros a la mañana recogió el guante y se descargó a través de su cuenta de Twitter: "Amigo @rialjorge, gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. ¿Querés que te pase el teléfono de alguna chica?”. A lo que Rial respondió: “Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados”.

Doman se la siguió: “Todo bien, pero la que parecía desesperada hoy (por ayer) era tu producción llamándome para que salga al aire, vaya al móvil o salga por teléfono. La verdad no se me ocurre para qué me invitaron mañana (por hoy) a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema que pueda resultar importante o de interés".

Después de todo el ida y vuelta, en la edición del miércoles de Intrusos, los protagonistas se encontraron en el piso de América y desdramatizaron el cruce: “¿Ustedes se vieron lo duro y los crueles que fueron conmigo?. Soy un alma sensible. Yo busco amor y en el medio quieren prensa”, remarcó Doman.

Finalmente, Jorge Rial cerró entre risas: “Vos te enojaste porque dije que te notaba desesperado y caliente… y lo confirmo delante tuyo. ¿Cómo le vas a decir a Marengo: ‘Treinta minutos más y te ofrezco casamiento?’”.

¡Mirá el video!

Amigo @rialjorge gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. Queres q te pase el teléfono de alguna chica? https://t.co/NLbUErY4te

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados. https://t.co/xcKQ8VHNMl

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 12, 2016

Todo bien @rialjorge, pero la q parecía desesperada hoy era tu producción llamándome para q salga al aire, vaya al móvil o salga por TE

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Y la verdad no se me ocurre para q me invitaron mañana a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema q pueda resultar importante o de interés

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Jorge RialFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit