Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y Fabián Doman, cara a cara en Intrusos tras un picante cruce en Twitter

El conductor y el periodista hablaron en Intrusos luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!

El cara a cara de Doman y Jorge Rial tras sus fuertes cruces en Twitter

Luego de ser vinculado con varias famosas, en Intrusos rotularon a Fabián Doman como latin lover, quien en las últimas semanas fue noticia por sus affaires amorosos (aunque el único confirmado fue el que tuvo con Érica García). Pero una nota al periodista y Rocío Marengo (quienes coincidieron en la avant premiere de la nueva película de Darín) desencadenó un fuerte cruce entre los colegas.

Al escuchar unas románticas palabras de Doman hacia la modelo, el conductor expresó su opinión con mucha vehemencia: "Dijiste: 'Media hora más que me elogie y le ofrezco casamiento'. No digo que no se lo merezca. Pero, negro, estás caliente. ¡Estás desesperado!", analizó Rial el martes en su programa.

Y claro... esas palabras no pasaron desapercibas: el conductor de Nosotros a la mañana recogió el guante y se descargó a través de su cuenta de Twitter: "Amigo @rialjorge, gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. ¿Querés que te pase el teléfono de alguna chica?”. A lo que Rial respondió: “Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados”.

Doman se la siguió: “Todo bien, pero la que parecía desesperada hoy (por ayer) era tu producción llamándome para que salga al aire, vaya al móvil o salga por teléfono. La verdad no se me ocurre para qué me invitaron mañana (por hoy) a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema que pueda resultar importante o de interés".

Después de todo el ida y vuelta, en la edición del miércoles de Intrusos, los protagonistas se encontraron en el piso de América y desdramatizaron el cruce: “¿Ustedes se vieron lo duro y los crueles que fueron conmigo?. Soy un alma sensible. Yo busco amor y en el medio quieren prensa”, remarcó Doman.

Finalmente, Jorge Rial cerró entre risas: “Vos te enojaste porque dije que te notaba desesperado y caliente… y lo confirmo delante tuyo. ¿Cómo le vas a decir a Marengo: ‘Treinta minutos más y te ofrezco casamiento?’”.

¡Mirá el video!