ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Fabián Doman, cara a cara en Intrusos tras un picante cruce en Twitter

El conductor y el periodista hablaron en Intrusos luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:28hs
Video Placeholder
El conductor y el periodista hablaron en vivo luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de ser vinculado con varias famosas, en Intrusos rotularon a Fabián Doman como latin lover, quien en las últimas semanas fue noticia por sus affaires amorosos (aunque el único confirmado fue el que tuvo con Érica García). Pero una nota al periodista y Rocío Marengo (quienes coincidieron en la avant premiere de la nueva película de Darín) desencadenó un fuerte cruce entre los colegas.

Al escuchar unas románticas palabras de Doman hacia la modelo, el conductor expresó su opinión con mucha vehemencia: "Dijiste: 'Media hora más que me elogie y le ofrezco casamiento'. No digo que no se lo merezca. Pero, negro, estás caliente. ¡Estás desesperado!", analizó Rial el martes en su programa.

Y claro... esas palabras no pasaron desapercibas: el conductor de Nosotros a la mañana recogió el guante y se descargó a través de su cuenta de Twitter: "Amigo @rialjorge, gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. ¿Querés que te pase el teléfono de alguna chica?”. A lo que Rial respondió: “Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados”.

Doman se la siguió: “Todo bien, pero la que parecía desesperada hoy (por ayer) era tu producción llamándome para que salga al aire, vaya al móvil o salga por teléfono. La verdad no se me ocurre para qué me invitaron mañana (por hoy) a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema que pueda resultar importante o de interés".

Después de todo el ida y vuelta, en la edición del miércoles de Intrusos, los protagonistas se encontraron en el piso de América y desdramatizaron el cruce: “¿Ustedes se vieron lo duro y los crueles que fueron conmigo?. Soy un alma sensible. Yo busco amor y en el medio quieren prensa”, remarcó Doman.

Finalmente, Jorge Rial cerró entre risas: “Vos te enojaste porque dije que te notaba desesperado y caliente… y lo confirmo delante tuyo. ¿Cómo le vas a decir a Marengo: ‘Treinta minutos más y te ofrezco casamiento?’”.

¡Mirá el video!

Amigo @rialjorge gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. Queres q te pase el teléfono de alguna chica? https://t.co/NLbUErY4te

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados. https://t.co/xcKQ8VHNMl

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 12, 2016

Todo bien @rialjorge, pero la q parecía desesperada hoy era tu producción llamándome para q salga al aire, vaya al móvil o salga por TE

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Y la verdad no se me ocurre para q me invitaron mañana a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema q pueda resultar importante o de interés

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit