ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Fabián Doman, cara a cara en Intrusos tras un picante cruce en Twitter

El conductor y el periodista hablaron en Intrusos luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:28hs
Video Placeholder
El conductor y el periodista hablaron en vivo luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ser vinculado con varias famosas, en Intrusos rotularon a Fabián Doman como latin lover, quien en las últimas semanas fue noticia por sus affaires amorosos (aunque el único confirmado fue el que tuvo con Érica García). Pero una nota al periodista y Rocío Marengo (quienes coincidieron en la avant premiere de la nueva película de Darín) desencadenó un fuerte cruce entre los colegas.

Al escuchar unas románticas palabras de Doman hacia la modelo, el conductor expresó su opinión con mucha vehemencia: "Dijiste: 'Media hora más que me elogie y le ofrezco casamiento'. No digo que no se lo merezca. Pero, negro, estás caliente. ¡Estás desesperado!", analizó Rial el martes en su programa.

Y claro... esas palabras no pasaron desapercibas: el conductor de Nosotros a la mañana recogió el guante y se descargó a través de su cuenta de Twitter: "Amigo @rialjorge, gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. ¿Querés que te pase el teléfono de alguna chica?”. A lo que Rial respondió: “Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados”.

Doman se la siguió: “Todo bien, pero la que parecía desesperada hoy (por ayer) era tu producción llamándome para que salga al aire, vaya al móvil o salga por teléfono. La verdad no se me ocurre para qué me invitaron mañana (por hoy) a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema que pueda resultar importante o de interés".

Después de todo el ida y vuelta, en la edición del miércoles de Intrusos, los protagonistas se encontraron en el piso de América y desdramatizaron el cruce: “¿Ustedes se vieron lo duro y los crueles que fueron conmigo?. Soy un alma sensible. Yo busco amor y en el medio quieren prensa”, remarcó Doman.

Finalmente, Jorge Rial cerró entre risas: “Vos te enojaste porque dije que te notaba desesperado y caliente… y lo confirmo delante tuyo. ¿Cómo le vas a decir a Marengo: ‘Treinta minutos más y te ofrezco casamiento?’”.

¡Mirá el video!

Amigo @rialjorge gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. Queres q te pase el teléfono de alguna chica? https://t.co/NLbUErY4te

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados. https://t.co/xcKQ8VHNMl

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 12, 2016

Todo bien @rialjorge, pero la q parecía desesperada hoy era tu producción llamándome para q salga al aire, vaya al móvil o salga por TE

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Y la verdad no se me ocurre para q me invitaron mañana a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema q pueda resultar importante o de interés

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jorge RialFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit