ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Fabián Doman, cara a cara en Intrusos tras un picante cruce en Twitter

El conductor y el periodista hablaron en Intrusos luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!

13 de abril 2016, 18:28hs
Video Placeholder
El conductor y el periodista hablaron en vivo luego de enviarse dardos por la red social. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de ser vinculado con varias famosas, en Intrusos rotularon a Fabián Doman como latin lover, quien en las últimas semanas fue noticia por sus affaires amorosos (aunque el único confirmado fue el que tuvo con Érica García). Pero una nota al periodista y Rocío Marengo (quienes coincidieron en la avant premiere de la nueva película de Darín) desencadenó un fuerte cruce entre los colegas.

Al escuchar unas románticas palabras de Doman hacia la modelo, el conductor expresó su opinión con mucha vehemencia: "Dijiste: 'Media hora más que me elogie y le ofrezco casamiento'. No digo que no se lo merezca. Pero, negro, estás caliente. ¡Estás desesperado!", analizó Rial el martes en su programa.

Y claro... esas palabras no pasaron desapercibas: el conductor de Nosotros a la mañana recogió el guante y se descargó a través de su cuenta de Twitter: "Amigo @rialjorge, gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. ¿Querés que te pase el teléfono de alguna chica?”. A lo que Rial respondió: “Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados”.

Doman se la siguió: “Todo bien, pero la que parecía desesperada hoy (por ayer) era tu producción llamándome para que salga al aire, vaya al móvil o salga por teléfono. La verdad no se me ocurre para qué me invitaron mañana (por hoy) a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema que pueda resultar importante o de interés".

Después de todo el ida y vuelta, en la edición del miércoles de Intrusos, los protagonistas se encontraron en el piso de América y desdramatizaron el cruce: “¿Ustedes se vieron lo duro y los crueles que fueron conmigo?. Soy un alma sensible. Yo busco amor y en el medio quieren prensa”, remarcó Doman.

Finalmente, Jorge Rial cerró entre risas: “Vos te enojaste porque dije que te notaba desesperado y caliente… y lo confirmo delante tuyo. ¿Cómo le vas a decir a Marengo: ‘Treinta minutos más y te ofrezco casamiento?’”.

¡Mirá el video!

Amigo @rialjorge gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo. Queres q te pase el teléfono de alguna chica? https://t.co/NLbUErY4te

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Tengo a mi chica. Gracias. Es más divertido verte a vos disparando tiros para todos lados. https://t.co/xcKQ8VHNMl

— JORGE RIAL (@rialjorge) April 12, 2016

Todo bien @rialjorge, pero la q parecía desesperada hoy era tu producción llamándome para q salga al aire, vaya al móvil o salga por TE

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Y la verdad no se me ocurre para q me invitaron mañana a @intrusosoficial. No tengo ninguna tema q pueda resultar importante o de interés

— Fabián Doman (@fabdoman) April 12, 2016

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Jorge RialFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit