ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial expulsó a Lucas de Gran Hermano tras su violenta actitud: mirá cómo reaccionó y su cara a cara con el conductor

El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el momento!

26 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 ya había empezado a latir. Pero recién en la gala de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, el conductor dio los motivos de su elección: “Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no”, adelantó antes de revelar el nombre del tercer eliminado.

Acto seguido, anunció que Lucas Tisera -quien esta semana protagonizó una violenta pelea con otros jugadores- era su elegido para que abandone la casa. Sin decir muchas palabras y con un rostro serio, el exnovio de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Al salir, lo esperaba Rial con quien tuvo un mano a mano imperdible. ¡Mirá! 

Video Placeholder
El último eliminado y el conductor hablaron tras la salida del participante de la casa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lucas TiseraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit