ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial expulsó a Lucas de Gran Hermano tras su violenta actitud: mirá cómo reaccionó y su cara a cara con el conductor

El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el momento!

26 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 ya había empezado a latir. Pero recién en la gala de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, el conductor dio los motivos de su elección: “Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no”, adelantó antes de revelar el nombre del tercer eliminado.

Acto seguido, anunció que Lucas Tisera -quien esta semana protagonizó una violenta pelea con otros jugadores- era su elegido para que abandone la casa. Sin decir muchas palabras y con un rostro serio, el exnovio de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Al salir, lo esperaba Rial con quien tuvo un mano a mano imperdible. ¡Mirá! 

Video Placeholder
El último eliminado y el conductor hablaron tras la salida del participante de la casa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lucas TiseraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit