ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial expulsó a Lucas de Gran Hermano tras su violenta actitud: mirá cómo reaccionó y su cara a cara con el conductor

El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el momento!

26 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 ya había empezado a latir. Pero recién en la gala de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, el conductor dio los motivos de su elección: “Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no”, adelantó antes de revelar el nombre del tercer eliminado.

Acto seguido, anunció que Lucas Tisera -quien esta semana protagonizó una violenta pelea con otros jugadores- era su elegido para que abandone la casa. Sin decir muchas palabras y con un rostro serio, el exnovio de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Al salir, lo esperaba Rial con quien tuvo un mano a mano imperdible. ¡Mirá! 

Video Placeholder
El último eliminado y el conductor hablaron tras la salida del participante de la casa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lucas TiseraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit