ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial expulsó a Lucas de Gran Hermano tras su violenta actitud: mirá cómo reaccionó y su cara a cara con el conductor

El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el momento!

26 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 ya había empezado a latir. Pero recién en la gala de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, el conductor dio los motivos de su elección: “Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no”, adelantó antes de revelar el nombre del tercer eliminado.

Acto seguido, anunció que Lucas Tisera -quien esta semana protagonizó una violenta pelea con otros jugadores- era su elegido para que abandone la casa. Sin decir muchas palabras y con un rostro serio, el exnovio de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Al salir, lo esperaba Rial con quien tuvo un mano a mano imperdible. ¡Mirá! 

Video Placeholder
El último eliminado y el conductor hablaron tras la salida del participante de la casa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Lucas TiseraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit