ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial expulsó a Lucas de Gran Hermano tras su violenta actitud: mirá cómo reaccionó y su cara a cara con el conductor

El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el momento!

26 de mayo 2016, 00:08hs
Video Placeholder
El conductor eligió al exnovio de Lizy Tagliani para que abandone el juego. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 ya había empezado a latir. Pero recién en la gala de este miércoles se definió a los participantes definitivos del reality, luego de que la producción decidiera expulsar a dos participantes y Jorge Rial, a uno.

Tras la salida de Mariano y Carolina, el conductor dio los motivos de su elección: “Mi decisión tiene que ver con el juego de Gran Hermano, con cosas que me hicieron ruido y no me gustaron. Y más allá de que sea un programa de televisión, también desde aquí tenemos que sentar ciertos precedentes. Hay cosas que se pueden hacer y cosas que no”, adelantó antes de revelar el nombre del tercer eliminado.

Acto seguido, anunció que Lucas Tisera -quien esta semana protagonizó una violenta pelea con otros jugadores- era su elegido para que abandone la casa. Sin decir muchas palabras y con un rostro serio, el exnovio de Lizy Tagliani saludó a sus compañeros y se retiró.

Al salir, lo esperaba Rial con quien tuvo un mano a mano imperdible. ¡Mirá! 

Video Placeholder
El último eliminado y el conductor hablaron tras la salida del participante de la casa. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lucas TiseraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit