ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explotó al aire y le cortó el teléfono al supuesto autor de las repudiables burlas a la hija de Francisco Delgado: "¡Sos un hijo de p...!"

El conductor enfrentó a Gabito, señalado como uno de los creadores de la página que realiza chistes sobre Elenita.

07 de agosto 2017, 15:16hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en Intrusos. <br>
Seguinos en Google

Francisco Delgado visitó Intrusos para contar su indignación por las repudiables burlas que realizaron desde una página de Facebook y un blog sobre su hija Elena. Allí se invitaba a los usuarios a dibujarle una peluca a la niña de tan solo dos años.

De entrada, Jorge Rial se mostró muy enojado por las agresiones que recibe la nena: "No hay nada peor que nos toquen a los hijos. Un grupo de hijos de puta se cubren en el anonimato, pero ya hay unos nombres, que los vamos a dar públicamente para que el Estado se ocupe y les cierren las cuentas".

Acto seguido, Francisco mostró la cuenta de Facebook del hombre al que señala como uno de los creadores de la página EBDM, Gabriel Ezequiel Avalos, al que le dicen Gabito.

Minutos después se comunicó al aire telefónicamente Gabito y se mostró molesto porque hayan mostrado su perfil de la red social: "No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre, de mi imagen".

Enojadísimo, Rial lo interrumpió y le gritó: "¡Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto! Sos un hijo de puta. Sos vos. Cortale".

Una vez finalizada la comunicación, Jorge continuó con su furibundo descargo: "Se ofende encima. Vos tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. ¡No puedo creerlo! Obviamente, no está bien mentalmente. Encima se ofende, en vez de intentar explicar. No lo puedo creer... ¡Qué gente de mierda".  

Mientras que el conductor pidió disculpas por el exabrupto, aclarando que "no me lo banco", Gabito escribió en Facebook: “Soy miembro del grupo EBDM. Nada más, yo no publiqué nada jamás de la hija de Francisco, jamás. Y no me dejan salir a explicar”.

Una polémica que recién empieza…  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Jorge RialFrancisco DelgadoElena DelgadoGabito

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit