ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explotó al aire y le cortó el teléfono al supuesto autor de las repudiables burlas a la hija de Francisco Delgado: "¡Sos un hijo de p...!"

El conductor enfrentó a Gabito, señalado como uno de los creadores de la página que realiza chistes sobre Elenita.

07 de agosto 2017, 15:16hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en Intrusos. <br>
Seguinos en

Francisco Delgado visitó Intrusos para contar su indignación por las repudiables burlas que realizaron desde una página de Facebook y un blog sobre su hija Elena. Allí se invitaba a los usuarios a dibujarle una peluca a la niña de tan solo dos años.

De entrada, Jorge Rial se mostró muy enojado por las agresiones que recibe la nena: "No hay nada peor que nos toquen a los hijos. Un grupo de hijos de puta se cubren en el anonimato, pero ya hay unos nombres, que los vamos a dar públicamente para que el Estado se ocupe y les cierren las cuentas".

Acto seguido, Francisco mostró la cuenta de Facebook del hombre al que señala como uno de los creadores de la página EBDM, Gabriel Ezequiel Avalos, al que le dicen Gabito.

Minutos después se comunicó al aire telefónicamente Gabito y se mostró molesto porque hayan mostrado su perfil de la red social: "No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre, de mi imagen".

Enojadísimo, Rial lo interrumpió y le gritó: "¡Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto! Sos un hijo de puta. Sos vos. Cortale".

Una vez finalizada la comunicación, Jorge continuó con su furibundo descargo: "Se ofende encima. Vos tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. ¡No puedo creerlo! Obviamente, no está bien mentalmente. Encima se ofende, en vez de intentar explicar. No lo puedo creer... ¡Qué gente de mierda".  

Mientras que el conductor pidió disculpas por el exabrupto, aclarando que "no me lo banco", Gabito escribió en Facebook: “Soy miembro del grupo EBDM. Nada más, yo no publiqué nada jamás de la hija de Francisco, jamás. Y no me dejan salir a explicar”.

Una polémica que recién empieza…  

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jorge RialFrancisco DelgadoElena DelgadoGabito

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit