ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explotó al aire y le cortó el teléfono al supuesto autor de las repudiables burlas a la hija de Francisco Delgado: "¡Sos un hijo de p...!"

El conductor enfrentó a Gabito, señalado como uno de los creadores de la página que realiza chistes sobre Elenita.

07 de agosto 2017, 15:16hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en Intrusos. <br>

Francisco Delgado visitó Intrusos para contar su indignación por las repudiables burlas que realizaron desde una página de Facebook y un blog sobre su hija Elena. Allí se invitaba a los usuarios a dibujarle una peluca a la niña de tan solo dos años.

De entrada, Jorge Rial se mostró muy enojado por las agresiones que recibe la nena: "No hay nada peor que nos toquen a los hijos. Un grupo de hijos de puta se cubren en el anonimato, pero ya hay unos nombres, que los vamos a dar públicamente para que el Estado se ocupe y les cierren las cuentas".

Acto seguido, Francisco mostró la cuenta de Facebook del hombre al que señala como uno de los creadores de la página EBDM, Gabriel Ezequiel Avalos, al que le dicen Gabito.

Minutos después se comunicó al aire telefónicamente Gabito y se mostró molesto porque hayan mostrado su perfil de la red social: "No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre, de mi imagen".

Enojadísimo, Rial lo interrumpió y le gritó: "¡Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto! Sos un hijo de puta. Sos vos. Cortale".

Una vez finalizada la comunicación, Jorge continuó con su furibundo descargo: "Se ofende encima. Vos tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. ¡No puedo creerlo! Obviamente, no está bien mentalmente. Encima se ofende, en vez de intentar explicar. No lo puedo creer... ¡Qué gente de mierda".  

Mientras que el conductor pidió disculpas por el exabrupto, aclarando que "no me lo banco", Gabito escribió en Facebook: “Soy miembro del grupo EBDM. Nada más, yo no publiqué nada jamás de la hija de Francisco, jamás. Y no me dejan salir a explicar”.

Una polémica que recién empieza…  

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Jorge RialFrancisco DelgadoElena DelgadoGabito

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
TERNURA

El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Rodrigo de Paul y su hija Francesca en la previa de un partido de Inter Miami
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de septiembre
  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit