ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial explotó al aire y le cortó el teléfono al supuesto autor de las repudiables burlas a la hija de Francisco Delgado: "¡Sos un hijo de p...!"

El conductor enfrentó a Gabito, señalado como uno de los creadores de la página que realiza chistes sobre Elenita.

07 de agosto 2017, 15:16hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó en Intrusos. <br>

Francisco Delgado visitó Intrusos para contar su indignación por las repudiables burlas que realizaron desde una página de Facebook y un blog sobre su hija Elena. Allí se invitaba a los usuarios a dibujarle una peluca a la niña de tan solo dos años.

De entrada, Jorge Rial se mostró muy enojado por las agresiones que recibe la nena: "No hay nada peor que nos toquen a los hijos. Un grupo de hijos de puta se cubren en el anonimato, pero ya hay unos nombres, que los vamos a dar públicamente para que el Estado se ocupe y les cierren las cuentas".

Acto seguido, Francisco mostró la cuenta de Facebook del hombre al que señala como uno de los creadores de la página EBDM, Gabriel Ezequiel Avalos, al que le dicen Gabito.

Minutos después se comunicó al aire telefónicamente Gabito y se mostró molesto porque hayan mostrado su perfil de la red social: "No puedo creer cómo se habla con tanta impunidad de mi nombre, de mi imagen".

Enojadísimo, Rial lo interrumpió y le gritó: "¡Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto! Sos un hijo de puta. Sos vos. Cortale".

Una vez finalizada la comunicación, Jorge continuó con su furibundo descargo: "Se ofende encima. Vos tendrías que haber llamado pidiendo disculpas. ¡No puedo creerlo! Obviamente, no está bien mentalmente. Encima se ofende, en vez de intentar explicar. No lo puedo creer... ¡Qué gente de mierda".  

Mientras que el conductor pidió disculpas por el exabrupto, aclarando que "no me lo banco", Gabito escribió en Facebook: “Soy miembro del grupo EBDM. Nada más, yo no publiqué nada jamás de la hija de Francisco, jamás. Y no me dejan salir a explicar”.

Una polémica que recién empieza…  

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge RialFrancisco DelgadoElena DelgadoGabito

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit