ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: el explosivo mensaje de amor a Loly Antoniale en Twitter... ¡y una dura aclaración!

El conductor revolucionó la red social con un impulsivo tweet que luego desmintió. Qué pasó.

08 de julio 2015, 23:16hs
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Seguinos en Google

La historia de amor de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale parecía tener un punto final, de acuerdo a las declaraciones de sus propios protagonistas. Sin embargo, un mensaje del conductor revolucionó las redes sociales:  "Te amo, pendeja @loly_anto", publicó en su cuenta de Twitter, en la noche del miércoles, mientras conducía la gala de expulsión de Gran Hermano 2015.

Como era de esperarse, varios usuarios expresaron su alegría por la posibilidad de concretarse una reconciliación. Pero esa emoción, duró poco. A minutos de aparecer el misterioso tweet -que aún se desconoce quién fue el autor de subirlo a la red- Rial lo borró e hizo una aclaración: "Acabo de ver un tweet que no era mío. El amor se terminó", afirmó. Luego, agregó: "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAmerica y mandó un tweet muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".

La dedicatoria había generado desconcierto ya que el presentador había confirmado, tiempo atrás y al inicio de Intrusos, el ciclo que encabeza en América, su ruptura. 

Por su parte, Loly también había dado cuenta de su nuevo presente sentimental, en diálogo con la revista Gente: "No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", declaró. Y hasta se animó a dar por terminada su historia: "Esta vez es definitivo", afirmó.

Hasta el momento, los contundentes dichos de la expareja parece seguir en pie.

¡Falsa alarma!

Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit