ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: el explosivo mensaje de amor a Loly Antoniale en Twitter... ¡y una dura aclaración!

El conductor revolucionó la red social con un impulsivo tweet que luego desmintió. Qué pasó.

08 de julio 2015, 23:16hs
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Seguinos en Google

La historia de amor de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale parecía tener un punto final, de acuerdo a las declaraciones de sus propios protagonistas. Sin embargo, un mensaje del conductor revolucionó las redes sociales:  "Te amo, pendeja @loly_anto", publicó en su cuenta de Twitter, en la noche del miércoles, mientras conducía la gala de expulsión de Gran Hermano 2015.

Como era de esperarse, varios usuarios expresaron su alegría por la posibilidad de concretarse una reconciliación. Pero esa emoción, duró poco. A minutos de aparecer el misterioso tweet -que aún se desconoce quién fue el autor de subirlo a la red- Rial lo borró e hizo una aclaración: "Acabo de ver un tweet que no era mío. El amor se terminó", afirmó. Luego, agregó: "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAmerica y mandó un tweet muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".

La dedicatoria había generado desconcierto ya que el presentador había confirmado, tiempo atrás y al inicio de Intrusos, el ciclo que encabeza en América, su ruptura. 

Por su parte, Loly también había dado cuenta de su nuevo presente sentimental, en diálogo con la revista Gente: "No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", declaró. Y hasta se animó a dar por terminada su historia: "Esta vez es definitivo", afirmó.

Hasta el momento, los contundentes dichos de la expareja parece seguir en pie.

¡Falsa alarma!

Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit