ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: el explosivo mensaje de amor a Loly Antoniale en Twitter... ¡y una dura aclaración!

El conductor revolucionó la red social con un impulsivo tweet que luego desmintió. Qué pasó.

08 de julio 2015, 23:16hs
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Seguinos en Google

La historia de amor de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale parecía tener un punto final, de acuerdo a las declaraciones de sus propios protagonistas. Sin embargo, un mensaje del conductor revolucionó las redes sociales:  "Te amo, pendeja @loly_anto", publicó en su cuenta de Twitter, en la noche del miércoles, mientras conducía la gala de expulsión de Gran Hermano 2015.

Como era de esperarse, varios usuarios expresaron su alegría por la posibilidad de concretarse una reconciliación. Pero esa emoción, duró poco. A minutos de aparecer el misterioso tweet -que aún se desconoce quién fue el autor de subirlo a la red- Rial lo borró e hizo una aclaración: "Acabo de ver un tweet que no era mío. El amor se terminó", afirmó. Luego, agregó: "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAmerica y mandó un tweet muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".

La dedicatoria había generado desconcierto ya que el presentador había confirmado, tiempo atrás y al inicio de Intrusos, el ciclo que encabeza en América, su ruptura. 

Por su parte, Loly también había dado cuenta de su nuevo presente sentimental, en diálogo con la revista Gente: "No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", declaró. Y hasta se animó a dar por terminada su historia: "Esta vez es definitivo", afirmó.

Hasta el momento, los contundentes dichos de la expareja parece seguir en pie.

¡Falsa alarma!

Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit