ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: el explosivo mensaje de amor a Loly Antoniale en Twitter... ¡y una dura aclaración!

El conductor revolucionó la red social con un impulsivo tweet que luego desmintió. Qué pasó.

08 de julio 2015, 23:16hs
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Seguinos en Google

La historia de amor de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale parecía tener un punto final, de acuerdo a las declaraciones de sus propios protagonistas. Sin embargo, un mensaje del conductor revolucionó las redes sociales:  "Te amo, pendeja @loly_anto", publicó en su cuenta de Twitter, en la noche del miércoles, mientras conducía la gala de expulsión de Gran Hermano 2015.

Como era de esperarse, varios usuarios expresaron su alegría por la posibilidad de concretarse una reconciliación. Pero esa emoción, duró poco. A minutos de aparecer el misterioso tweet -que aún se desconoce quién fue el autor de subirlo a la red- Rial lo borró e hizo una aclaración: "Acabo de ver un tweet que no era mío. El amor se terminó", afirmó. Luego, agregó: "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAmerica y mandó un tweet muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".

La dedicatoria había generado desconcierto ya que el presentador había confirmado, tiempo atrás y al inicio de Intrusos, el ciclo que encabeza en América, su ruptura. 

Por su parte, Loly también había dado cuenta de su nuevo presente sentimental, en diálogo con la revista Gente: "No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", declaró. Y hasta se animó a dar por terminada su historia: "Esta vez es definitivo", afirmó.

Hasta el momento, los contundentes dichos de la expareja parece seguir en pie.

¡Falsa alarma!

Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit