ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial: el explosivo mensaje de amor a Loly Antoniale en Twitter... ¡y una dura aclaración!

El conductor revolucionó la red social con un impulsivo tweet que luego desmintió. Qué pasó.

08 de julio 2015, 23:16hs
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Los tweets de Jorge Rial: el que reconoció que no era suyo y el de la aclaración. Foto: Web / Captura
Seguinos en Google

La historia de amor de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale parecía tener un punto final, de acuerdo a las declaraciones de sus propios protagonistas. Sin embargo, un mensaje del conductor revolucionó las redes sociales:  "Te amo, pendeja @loly_anto", publicó en su cuenta de Twitter, en la noche del miércoles, mientras conducía la gala de expulsión de Gran Hermano 2015.

Como era de esperarse, varios usuarios expresaron su alegría por la posibilidad de concretarse una reconciliación. Pero esa emoción, duró poco. A minutos de aparecer el misterioso tweet -que aún se desconoce quién fue el autor de subirlo a la red- Rial lo borró e hizo una aclaración: "Acabo de ver un tweet que no era mío. El amor se terminó", afirmó. Luego, agregó: "Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015XAmerica y mandó un tweet muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control".

La dedicatoria había generado desconcierto ya que el presentador había confirmado, tiempo atrás y al inicio de Intrusos, el ciclo que encabeza en América, su ruptura. 

Por su parte, Loly también había dado cuenta de su nuevo presente sentimental, en diálogo con la revista Gente: "No puedo vivir con Jorge si irrito a su hija", declaró. Y hasta se animó a dar por terminada su historia: "Esta vez es definitivo", afirmó.

Hasta el momento, los contundentes dichos de la expareja parece seguir en pie.

¡Falsa alarma!

Acabo de ver un tuit que no era mío. El amor se terminó.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Alguien entró en mi cuenta mientras conducía @GH2015xAMERICA y mandó un tuit muy alejado de mis sentimientos. Ya está todo bajo control.

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 9, 2015

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit