ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad"

El conductor de Intrusos opinó sobre la apertura de bares en la Ciudad y fue pesimista sobre los argentinos.

31 de agosto 2020, 17:00hs
Video Placeholder
La explosiva afirmación de Jorge Rial tras la flexibilización de la cuarentena

La flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, en contraste con el aumento de casos de Covid en el resto del país, motivaron una explosiva reflexión de Jorge Rial.

El el comienzo de Intrusos, el conductor sentenció: “Vamos a arrancar con algo que nos toca a todos, esta apertura, esta tirada a la mierda ya de la cuarentena. Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda y ahora sí hay que cuidarse de verdad cada uno”.

"Ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas".

“Se acuerdan que cuando empezó esto decíamos que íbamos a salir mejores. No, chicos. Pésimas noticias. Vamos a salir igual o peores. Nos hemos convertido en una sociedad absolutamente individualista en donde lo único que importa es lo propio. Y no estoy hablando de los comerciantes y todo, que obviamente es importante. Hablo de ese tipo que te dice que fue a un bar clandestino o a una fiesta clandestina y se cag... en todo”, continuó Rial indignado.

“Nos volvieron a convertir en una sociedad absolutamente individual, en donde lo único que importa es uno mismo y los de alrededor. Los demás que se cag… Pero ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual”, concluyó Jorge Rial.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit