ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad"

El conductor de Intrusos opinó sobre la apertura de bares en la Ciudad y fue pesimista sobre los argentinos.

31 de agosto 2020, 17:00hs
Video Placeholder
La explosiva afirmación de Jorge Rial tras la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

La flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, en contraste con el aumento de casos de Covid en el resto del país, motivaron una explosiva reflexión de Jorge Rial.

El el comienzo de Intrusos, el conductor sentenció: “Vamos a arrancar con algo que nos toca a todos, esta apertura, esta tirada a la mierda ya de la cuarentena. Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda y ahora sí hay que cuidarse de verdad cada uno”.

"Ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas".

“Se acuerdan que cuando empezó esto decíamos que íbamos a salir mejores. No, chicos. Pésimas noticias. Vamos a salir igual o peores. Nos hemos convertido en una sociedad absolutamente individualista en donde lo único que importa es lo propio. Y no estoy hablando de los comerciantes y todo, que obviamente es importante. Hablo de ese tipo que te dice que fue a un bar clandestino o a una fiesta clandestina y se cag... en todo”, continuó Rial indignado.

“Nos volvieron a convertir en una sociedad absolutamente individual, en donde lo único que importa es uno mismo y los de alrededor. Los demás que se cag… Pero ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual”, concluyó Jorge Rial.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit