ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad"

El conductor de Intrusos opinó sobre la apertura de bares en la Ciudad y fue pesimista sobre los argentinos.

31 de agosto 2020, 17:00hs
Video Placeholder
La explosiva afirmación de Jorge Rial tras la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

La flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, en contraste con el aumento de casos de Covid en el resto del país, motivaron una explosiva reflexión de Jorge Rial.

El el comienzo de Intrusos, el conductor sentenció: “Vamos a arrancar con algo que nos toca a todos, esta apertura, esta tirada a la mierda ya de la cuarentena. Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda y ahora sí hay que cuidarse de verdad cada uno”.

"Ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas".

“Se acuerdan que cuando empezó esto decíamos que íbamos a salir mejores. No, chicos. Pésimas noticias. Vamos a salir igual o peores. Nos hemos convertido en una sociedad absolutamente individualista en donde lo único que importa es lo propio. Y no estoy hablando de los comerciantes y todo, que obviamente es importante. Hablo de ese tipo que te dice que fue a un bar clandestino o a una fiesta clandestina y se cag... en todo”, continuó Rial indignado.

“Nos volvieron a convertir en una sociedad absolutamente individual, en donde lo único que importa es uno mismo y los de alrededor. Los demás que se cag… Pero ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual”, concluyó Jorge Rial.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit