ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad"

El conductor de Intrusos opinó sobre la apertura de bares en la Ciudad y fue pesimista sobre los argentinos.

31 de agosto 2020, 17:00hs
Video Placeholder
La explosiva afirmación de Jorge Rial tras la flexibilización de la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, en contraste con el aumento de casos de Covid en el resto del país, motivaron una explosiva reflexión de Jorge Rial.

El el comienzo de Intrusos, el conductor sentenció: “Vamos a arrancar con algo que nos toca a todos, esta apertura, esta tirada a la mierda ya de la cuarentena. Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda y ahora sí hay que cuidarse de verdad cada uno”.

"Ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas".

“Se acuerdan que cuando empezó esto decíamos que íbamos a salir mejores. No, chicos. Pésimas noticias. Vamos a salir igual o peores. Nos hemos convertido en una sociedad absolutamente individualista en donde lo único que importa es lo propio. Y no estoy hablando de los comerciantes y todo, que obviamente es importante. Hablo de ese tipo que te dice que fue a un bar clandestino o a una fiesta clandestina y se cag... en todo”, continuó Rial indignado.

“Nos volvieron a convertir en una sociedad absolutamente individual, en donde lo único que importa es uno mismo y los de alrededor. Los demás que se cag… Pero ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual”, concluyó Jorge Rial.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit