ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "La cuarentena ya está, es un sálvese quien pueda y ahora hay que cuidarse de verdad"

El conductor de Intrusos opinó sobre la apertura de bares en la Ciudad y fue pesimista sobre los argentinos.

31 de agosto 2020, 17:00hs
Video Placeholder
La explosiva afirmación de Jorge Rial tras la flexibilización de la cuarentena
Seguinos en Google

La flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, en contraste con el aumento de casos de Covid en el resto del país, motivaron una explosiva reflexión de Jorge Rial.

El el comienzo de Intrusos, el conductor sentenció: “Vamos a arrancar con algo que nos toca a todos, esta apertura, esta tirada a la mierda ya de la cuarentena. Siento que la cuarentena ya está, que ya fue todo, y que ahora es un sálvese quien pueda y ahora sí hay que cuidarse de verdad cada uno”.

"Ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas".

“Se acuerdan que cuando empezó esto decíamos que íbamos a salir mejores. No, chicos. Pésimas noticias. Vamos a salir igual o peores. Nos hemos convertido en una sociedad absolutamente individualista en donde lo único que importa es lo propio. Y no estoy hablando de los comerciantes y todo, que obviamente es importante. Hablo de ese tipo que te dice que fue a un bar clandestino o a una fiesta clandestina y se cag... en todo”, continuó Rial indignado.

“Nos volvieron a convertir en una sociedad absolutamente individual, en donde lo único que importa es uno mismo y los de alrededor. Los demás que se cag… Pero ya está, ya tenemos el cafecito en la vereda. Ya tienen la salida, ya se pueden juntar a comer asado. Ya está todo. Ahora, no más quejas. Después no nos quejemos más, es individual”, concluyó Jorge Rial.

Leé también

La fuerte conclusión de Jorge Rial tras la confirmación de que un nene de cinco años murió por tomar lo mismo que Viviana Canosa

Rial confirmó que el nene de 5 años de Neuquén murió por tomar dióxido de cloro: "Pueden investigar a Canosa por homicidio culposo"

Jorge Rial y Eduardo Feinmann

Polémica frase de Jorge Rial por los casos de coronavirus en el programa de Eduardo Feinmann: "Confirmado, hacían orgías"

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
NOCHE NEGRA

Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desesperado pedido de Manuel a Lola tras su expulsión
  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit