Jorge Rial y un explosivo adelanto de su charla con Francisco Delgado: "Confirma la relación paralela de Gisela Bernal con él y con Diwan"

El conductor reveló infidencias de su encuentro con el participante de Gran Hermano, donde profundizaron sobre el mediático escándalo.

Rial adelantó detalles de su charla con Delgado sobre Bernal: "Le propone a Diwan juntarse a hablar"
Rial adelantó detalles de su charla con Delgado sobre Bernal: "Le propone a Diwan juntarse a hablar"

El escándalo sobre la paternidad del hijo que Gisela Bernal crió junto a Ariel Diwan había pasado a un segundo plano, hasta que Francisco Delgado reapareció en escena. El participante de Gran Hermano 2015, señalado por la bailarina como el posible progenitor de su nene, mantuvo el mano a mano íntimo que le solicitó a Jorge Rial, en el cuarto rojo de la casa.

Al aire de Intrusos, el conductor adelantó detalles de su charla con el modelo. "Si Francisco se tuviera que hacer cargo de todo, se hace cargo de todo. No le saca el culo a la jeringa, no le tiene miedo", disparó Rial, algo ofuscado por lo que consideró un acto de "censura previa" dada la protección especial que la Justicia impuso acerca de la información que involucre la vida del menor.

Luego, profundizó: "En un momento, Francisco le habla a Gisela a la cámara, y le habla también a Diwan. Incluso le propone a Diwan juntarse a hablar con él. Habla desde cómo se conocieron con Gisela, cómo era su relación con ella, confirma la relación paralela de él con Gisela, y de Gisela con Diwan, y las fechas coinciden, según admite".

Sobre el final, Jorge Rial manifestó que Delgado "está consciente de todo, del ADN, y que quizá cuando salga de la casa puede tener dos hijos, no uno", en alusión a Helena, la beba que está a punto de dar a luz Barby Silenzi, su ex pareja.

¿Cuál será la reacción de Gisela Bernal, y sobre todo de Ariel Diwan, ante las declaraciones de Francisco Delgado?