ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un explosivo adelanto de su charla con Francisco Delgado: "Confirma la relación paralela de Gisela Bernal con él y con Diwan"

El conductor reveló infidencias de su encuentro con el participante de Gran Hermano, donde profundizaron sobre el mediático escándalo.

12 de junio 2015, 15:18hs
Rial adelantó detalles de su charla con Delgado sobre Bernal: "Le propone a Diwan juntarse a hablar"
Rial adelantó detalles de su charla con Delgado sobre Bernal: "Le propone a Diwan juntarse a hablar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo sobre la paternidad del hijo que Gisela Bernal crió junto a Ariel Diwan había pasado a un segundo plano, hasta que Francisco Delgado reapareció en escena. El participante de Gran Hermano 2015, señalado por la bailarina como el posible progenitor de su nene, mantuvo el mano a mano íntimo que le solicitó a Jorge Rial, en el cuarto rojo de la casa.

Al aire de Intrusos, el conductor adelantó detalles de su charla con el modelo. "Si Francisco se tuviera que hacer cargo de todo, se hace cargo de todo. No le saca el culo a la jeringa, no le tiene miedo", disparó Rial, algo ofuscado por lo que consideró un acto de "censura previa" dada la protección especial que la Justicia impuso acerca de la información que involucre la vida del menor.

Luego, profundizó: "En un momento, Francisco le habla a Gisela a la cámara, y le habla también a Diwan. Incluso le propone a Diwan juntarse a hablar con él. Habla desde cómo se conocieron con Gisela, cómo era su relación con ella, confirma la relación paralela de él con Gisela, y de Gisela con Diwan, y las fechas coinciden, según admite".

Sobre el final, Jorge Rial manifestó que Delgado "está consciente de todo, del ADN, y que quizá cuando salga de la casa puede tener dos hijos, no uno", en alusión a Helena, la beba que está a punto de dar a luz Barby Silenzi, su ex pareja.

¿Cuál será la reacción de Gisela Bernal, y sobre todo de Ariel Diwan, ante las declaraciones de Francisco Delgado?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel DiwanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit