ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un explosivo adelanto de su charla con Francisco Delgado: "Confirma la relación paralela de Gisela Bernal con él y con Diwan"

El conductor reveló infidencias de su encuentro con el participante de Gran Hermano, donde profundizaron sobre el mediático escándalo.

12 de junio 2015, 15:18hs
Rial adelantó detalles de su charla con Delgado sobre Bernal: "Le propone a Diwan juntarse a hablar"
Rial adelantó detalles de su charla con Delgado sobre Bernal: "Le propone a Diwan juntarse a hablar"
Seguinos en Google

El escándalo sobre la paternidad del hijo que Gisela Bernal crió junto a Ariel Diwan había pasado a un segundo plano, hasta que Francisco Delgado reapareció en escena. El participante de Gran Hermano 2015, señalado por la bailarina como el posible progenitor de su nene, mantuvo el mano a mano íntimo que le solicitó a Jorge Rial, en el cuarto rojo de la casa.

Al aire de Intrusos, el conductor adelantó detalles de su charla con el modelo. "Si Francisco se tuviera que hacer cargo de todo, se hace cargo de todo. No le saca el culo a la jeringa, no le tiene miedo", disparó Rial, algo ofuscado por lo que consideró un acto de "censura previa" dada la protección especial que la Justicia impuso acerca de la información que involucre la vida del menor.

Luego, profundizó: "En un momento, Francisco le habla a Gisela a la cámara, y le habla también a Diwan. Incluso le propone a Diwan juntarse a hablar con él. Habla desde cómo se conocieron con Gisela, cómo era su relación con ella, confirma la relación paralela de él con Gisela, y de Gisela con Diwan, y las fechas coinciden, según admite".

Sobre el final, Jorge Rial manifestó que Delgado "está consciente de todo, del ADN, y que quizá cuando salga de la casa puede tener dos hijos, no uno", en alusión a Helena, la beba que está a punto de dar a luz Barby Silenzi, su ex pareja.

¿Cuál será la reacción de Gisela Bernal, y sobre todo de Ariel Diwan, ante las declaraciones de Francisco Delgado?

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Francisco DelgadoGisela BernalAriel DiwanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit